• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme a elegir entre Zeno y Hamilton

  • Iniciador del hilo neothot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neothot

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy dándole vueltas a estos dos relojes. Me gustan mucho los dos :drool: pero sólo puedo comprar uno ::grr::

Me gustaría que me diéseis vuestra opinón sobre ellos.


-Zeno Pilot Oversized World Timer

-Hamilton Conservation Automatic GMT

El Zeno es más grande (quizás demasiado) y parece más exclusivo, el Hamilton más deportivo, no me acabo de decidir...
 
El Hamilton es más clasico y conocido.
Yo tengo el HAMILTON- AIR RACE -. El Conservatión es muy bonito.-
 
Me gusta mas Hamilton Conservation Automatic GMT
 
Estoy dándole vueltas a estos dos relojes. Me gustan mucho los dos :drool: pero sólo puedo comprar uno ::grr::

Me gustaría que me diéseis vuestra opinón sobre ellos.


-Zeno Pilot Oversized World Timer

-Hamilton Conservation Automatic GMT

El Zeno es más grande (quizás demasiado) y parece más exclusivo, el Hamilton más deportivo, no me acabo de decidir...
El hami.el zeno creo que no lleva zafiro.
 
Estoy dándole vueltas a estos dos relojes. Me gustan mucho los dos :drool: pero sólo puedo comprar uno ::grr::

Me gustaría que me diéseis vuestra opinón sobre ellos.


-Zeno Pilot Oversized World Timer

-Hamilton Conservation Automatic GMT

El Zeno es más grande (quizás demasiado) y parece más exclusivo, el Hamilton más deportivo, no me acabo de decidir...
:Fotos:
 
El Zeno es "Hardened mineral crystal (curved)". ¿Es muy importante la diferencia con el "Sapphire crystal"?

Hombre, para un reloj de unos 500 € yo creo que debe llevar cristal de zafiro (más resistente que el mineral, aunque este sea hardlex y mucho más dificil de rallarlo).

Por otro lado me gusta bastante más el Conservation (uno de mis relojes es un Hami Navy GMT), con una tamaño bastante acertado y que además se ve hasta más grande en la muñeca que los 42 mm que marca (te recomiendo que te lo pruebes).

El Zeno me parece demasiado "paellera".

Saludos

P.D: Te recomiendo que mires el reloj en los mercantes, gente de total confianza (mi Navy es de Cencibel por ponerte un ejemplo)
 
Cómprate el que más te guste... eres tú quien lo va a usar.

Que más dará si lleva zafiro o no... Tiene sus aspectos positivos, y otros negativos, pero eso no significa que sea mejor o peor reloj. Por ponerte un ejemplo, el Speedmaster Prof reloj amado donde los haya, lleva cristal mineral y cuesta 2900€ de pvp... Seiko Monster también lleva cristal mineral... a ver quien tiene quejas de esos relojes!!!

Pruébatelos y decide.

Saludos
 
Me quedo con el hami es precioso y en directo gana bastante,es unos de los hamis más bonitos

hamilton.jpg
 
Última edición:
  • #10
El Conservation de calle...
 
  • #11
Hola,
en este caso, y mira que me gusta Hamilton, yo optaría por Zeno Watch Basel.
Creo recordar que en España, los Zeno que comercializa ECI viene con cristal de Zafiro.
El modelo que comenta neothot es precioso, eso si, atención a sus 47mm de caja. Pero eso tiene solución, ese modelo está en diámetros inferiores.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Saludos!
 
  • #12
yo creo que hamilton, no? el ventura nuevo me parece una preciosidad
 
  • #13
en este caso yo me descantaría por el hamilton conservation, me parece uno de los khaki navy mas bonitos
 
  • #14
Muchas gracias por vuestras respuestas, por lo que veo el Hamilton os gusta más. La verdad es que el Zeno es muy bonito pero sus 47mm...
 
  • #15
Casi estoy decidido por el Hamilton Conservation. Además, sería mi segundo Hamilton, porque ya tengo un khaki King Automático, que es muy elegante, pero quizás demasiado discreto.

Una última cosa, el Hamilton Conservation, por cuánto puede salir, más o menos. Es que he mirado precios en varios sitios y cambian bastante.
 
  • #16
Yo me quedaría con el Hamilton. Slds.
 
  • #17
yo sin duda pillaba Hamilton
 
  • #18
Yo soy del Hamilton, precios, pues mira estos enlaces

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #19
¡Pues muchas gracias! , me ha quedado todo claro.
 
  • #20
Hombre el q te guste mas, los dos son muy bonitos, pero para mi me pillaba el Hami, ademas por estos Lares no son muy amantes de los ZENOs...

Con el Hami yo creo q no te vas a equivocar, yo voy detras de un AIR RACE...
 
  • #21
EStéticamente me gusta más Zeno.Los Hamilton no me van...
 
  • #22
sin lugar a dudas Hamilton, tienen más "glamour",no?
 
  • #23
A mi me gusta mucho más el Hamilton, es bastante impresionante.
 
  • #24
Hamilton sin duda a mi particularmente no me gustan demasiado los Zeno... la correa camel que lleva el Hami lo hace muy diferente a lo que se ve por ahí y por si no lo has visto te aconsejo que ojees el Hamilton Pilot es precioso.. Un saludo
 
  • #25
Que más dará si lleva zafiro o no... Tiene sus aspectos positivos, y otros negativos, pero eso no significa que sea mejor o peor reloj. Por ponerte un ejemplo, el Speedmaster Prof reloj amado donde los haya, lleva cristal mineral y cuesta 2900€ de pvp... Seiko Monster también lleva cristal mineral... a ver quien tiene quejas de esos relojes!!!

Creo que el Speedy lleva plexy, que si tiene sus ventajas, ya que se puede pulir! El cristal mineral no :-(( (o muy poco)

Comprate el Hami, que es más reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie