• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme a decidir entre Aristo B-UHR o similar

Estado
Hilo cerrado
M

Mixe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy interesado en un reloj manual que lo pueda usar cada dia y ke sea sumergible y no muy caro debido a mi presupuesto y me gusta mucho el Aristo B-UHR creo que es un reloj de batalla ademas de precioso y no cuesta mucho dinero creo por lo que sialgun forero lo tiene, me podia dar su opinion para ayudarme a decidirme o si hay algun otro reloj que he pasado por alto decirmelo.

Soy de Barcelona alguien sabe donde podia encontrar alguna relojeria en la que distribullan la marca Aristo.

Ahh si algun forero tiene alguno en venta que me lo diga o me mande un privado

Espero vuestra ayuda.

Deww
Mixe;-)
 
No conozco el Aristo en particular, pero los B-uhr no suelen ser sumergibles.
 
De acuerdo con Suso, los B-uhr no suelen ser sumergibles. Yo tengo el aristo
ME-262 y no se me ocurriría...
Atento al FCV (foro compra-venta) q suelen salir, con cuentagotas, pero suelen salir...Habla con el forero Txus, q no se si ha vendido los q tenia...saludos!
 
el archimede, solo con el nombre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie