• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayúdame a Encontrar Reloj de Vestir

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Necesito vuestra ayuda desinteresada para encontrar un reloj.
De que reloj se trata? de uno de vestir. No tengo ninguno, la mayoría son divers, pero de vestir, vestir nanai del Paraguay, mis deseos serian los siguientes y sobre estas pautas.
Precio: Sobre los 1.500 euros
Tipo: Solo hora
Grosor: Al ser solo hora,debería ser no muy grueso
Tamaño: Sobre 40-41-42 más peques no me gustan y más grandes no creo que queden bien
Esfera: Blanca o Plateada
Material: Acero espejo
Bisel: Estrecho, de esta forma, creo que aunque sea de menor tamaño, el reloj gana visualmente
Agujas: Me gustan azules, pero dá igual
Calendario: Me dá lo mismo
Indices: Lo que quede más elegante
Correa: Pues como se puede cambiar pues dá lo mismo,negra que marrón que milanesa
Bien, pues creo que con estos baremos se puede encontrar un reloj bastante elegante y que sirva para eso, para ir elegante.

Por favor si teneis fotos de los susodichos, mejor que mejor, la marca me importa menos, a ver si veo algo que me haga tilín y de antemano muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Casi estas describiendo la Mastercollection de Longines...
 
Estoy de acuerdo en que según tus criterios de búsqueda un Longines Master Collection encaja perfectamente. Otros podrían ser un Baume Mercier Classima , un Perrelet First Class o un Timewalker de Montblanc...
 
Última edición:
Con menos euros, puedes conseguirte un Mido Baroncelli o un Tissot Le Locle
O comprarte ambos modelos, lucen bien con traje y son ligeros

Saludos :) :)
 
No es por nada, pero los Jazzmaster de Hamilton son una preciosidad y salen mucho más baratos. Los Chrono Auto (y Auto Chrono, son distintos aunque se llamen parecido: uno monta la Valjoux 7750 y el otro la 7753) son una preciosidad, hay versiones de piel que son una maravilla. Te dejo una foto del que más me gusta (que por cierto poseo):
 

Archivos adjuntos

  • 70408626521.jpg
    70408626521.jpg
    30,2 KB · Visitas: 279
En los precios que buscas, no obstante y en un escalón superior de marca, tienes: Longines Master Collection, Baume & Mercier Classima...
 
Yo lo tengo clarísimo, para mí cualquier reloj alemán con estética Bauhaus (no se como se escribe), por ejemplo algún Nomos Tangomat.

Son relojes, sobrios, sencillos y elegantes.

Salu...ditos.
 
Sin duda nomos tangomat, manufactura alemana, precioso para ir elegante. XD.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2.
 
Pues por ese dinero o un Mido con COSC o un Longines master o un flagship
 
  • #11
Yo tambien te recomiendo el longines, precioso donde los haya...
 
  • #12
Mirate el IWC portofino, quizas encuentres alguno en buenas condiciones por 1500 euros.
 
  • #13
Por partes: el IWC me encantaría pero ese no llego ni escurriendo la buchaca a mi vecino, Los Longines están bien pero me apetece algo "mas" diferente, su estética está muy vista, El Montblanc que me comentan lo he visto en directo y me gusta bastante y es muy elegante y por precio entra y me sobra, los Mido pues como que no para lo que quiero, Hamilton aunque son muy bonitos prefiero un reloj para siempre y no de digo que se rompan,jajaja pero prefiero uno de mas categoria aunque sea mas desconocido pero lo que si estoy viendo son los Nomos, XD que belleza, esuve mirando tambien los Stowa pero los encuentro algo escaso de caja(39) aunque son muy bonitos, la estética Bahugaus me encanta, sencilla,impresionante de lo sencillo que puede llegar a ser.Me gustaria mirarlos pero no sé por dende empezar, alguno tiene alguno? que me diga donde mirarlo y saber precios y diametros de caja y gracias por vuestros consejos, espero más.
 
  • #14
Aver como de vestir Enrique? Que ayer me vinistes en picardia y ahi que el reloj no te pegara nada
 
  • #15
Yo tambien pensaba en un Nomos Tangomat.:ok::
 
  • #16
Me parece que en la web de Nomos vienen los precios, características, etc. , por lo menos hasta hace bien poco sí que lo ponían.

Tienes que tener en cuenta que dentro de Nomos hay modelos que son auténticos manufactura (los más caros, que rondaran los ± 3.000 €) y otros no lo son (que rondaran los ±1.200-1.500 €). También pienso que un Ø 39mm para un reloj "casi sin bisel" ya queda bastante bien en la muñeca.

Por cierto, hace poquito se vendió uno en el FCV, que estuve dudando si tirarme a la piscina o no.

Bueno, suerte con la búsqueda.


Salu...ditos.
 
  • #17
Ser original esta muy bien:ok::,que siempre parece que solo estan las mismas marcas de siempre,y luego va todo Dios con los mismos relojes...
El nomos gran opcion,tambien mirate los Muhle,son de esos precios y tienes de todo,los Teutonia,Antaria,Germanika...etc etc en cajas de 40,41 y 42mm..
Tienes la lista de precios en el subforo de precios.

Tambien UNion glashutte,tienen el inconfundible regusto de swatch,a MIDO o Certina(es lo que pasa por compartir proveedores para todo), pero estan muy bien.

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Hola Enrique, ¿y los Baume & Mercier? son muy bonitos y elegantes, menos vistos que los Longines y algo diferentes.
Yo si fuera a por uno clásico iría de cabeza a por estos.
Fotitos
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y a mi me pone muy muy burro este:
lostimage.jpg

Un saludo
Javi
 
  • #19
... maurice lacroix pontos day date...
 
  • #20
pasate por la web de archimede
 
  • #21
Me parece que en la web de Nomos vienen los precios, características, etc. , por lo menos hasta hace bien poco sí que lo ponían.

Tienes que tener en cuenta que dentro de Nomos hay modelos que son auténticos manufactura (los más caros, que rondaran los ± 3.000 €) y otros no lo son (que rondaran los ±1.200-1.500 €). También pienso que un Ø 39mm para un reloj "casi sin bisel" ya queda bastante bien en la muñeca.

Por cierto, hace poquito se vendió uno en el FCV, que estuve dudando si tirarme a la piscina o no.

Bueno, suerte con la búsqueda.


Salu...ditos.

Yo también estuve a punto de disparar con ese Nomos del FCV.:D
 
  • #22
Javi, de esta marca me gusta mucho este modelo, es de 42 y creo no se dispare de precio este modelo, el crono me encanta pero quiero un solo hora.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Enrique ese modelo es precioso.....yo los estuve viendo en el Corte Inglés el otro día.
Si te gusta esa estética yo no lo dudaría.
Para mi esta línea clásica de Baume y el IWC 7 días (salvando las diferencias) me parecen preciosos.
El precio estaba creo entorno a los 1500 euros sin descuentos....es el Corte Inglés.
Baume me gusta mucho más que Longines que en mi opinión están muy vistos, además creo que tienen un toque más exclusivo y diferente.
Un saludo
Javi
 
  • #24
¿Que tal Enrique? :friends:

Por relación calidad-precio, y por exclusividad, yo miraría las webs de Epos y Frederique Constant.
Pero con ese presupuesto no tendrás problemas...

Estos dos son de los que más me gustan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya nos presentarás al afortunado. ;-)
 
  • #25
Amigo Enrique, este es tu reloj: esfera blanca, acero pulido, agujas azules, y porque tu te lo mereces coño:

breguet%20doble%20tourbillon.jpg


Breguet doble tourbillon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie