• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme. Soy incapaz de encontrar ese vídeo de...

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Buenas noches chic@s... :)

Direis, que esoy preguntón últimamente ::blush::

El caso es que, soy incapaz de encontrar el vídeo alucinante aquel, de la fachada de una catedral (supongo), con un reloj, sobre el que se proyectaban imágenes... Era bastante largo. Me resulta imposible describirlo, porque era... eso: Indescriptible.

Creo que el despliegue se debía a la celebración de un Centenario de algo. Pero no recuerdo de qué. Ni dónde era. Ni "ná" ::blush::

A ver si podeis ayudarme, por favor. Muchísimas gracias :ok::
 
¿¿has mirado si es la fachada del ayuntamiento de Palma de Mallorca??? tiene un relog en la fachada y cada año hacen proyecciones en la fachada, suelen hacerlo en navidad y en las fiestas de san sebastian nuestro patrono.

Suerte!!!
 
¡¡¡ Válgame Dios !!! Si es el de la Catedral de Praga ::blush:: Imperdonable lo mío ::bash::

He hecho nosécuantas búsquedas por el foro, pero no recordaba que era la Catedral de Praga :pardon:

Muchísimas gracias :ok::
 
lostlink.jpg


definitivamente creo que es lo que buscas
 
Muchas gracias, pero no es el de Palma de Mallorca. Es éste de aquí abajo. Si no lo has visto, pon los altavoces, relájate... y disfrútalo.
 
ups!! creo que me equivocado, de todas formas échale un vistazo al link que te he pasado es algo muy parecido que hacen en Palma de Mallorca, por cierto he visto el video, precioso!!!
 
Última edición:
8o ¡¡¡ ONDIÁÁÁÁ !!! 8o La verdad, es que tiene poco que envidiarle... Me he quedado embobao. Muchas gracias por ponerlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie