• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme expertos!!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Hola expertos,
soy totalmente nuevo en este foro, así que espero aprender mucho de todos vosotros.
Voy al lio, llevo poco en el mundillo de los relojes, aprendí ayer (como el que dice) lo que es un tourbillon, y me gusta realmente el estilo que tienen algunas marcas. Me gustaría comprarme uno, pero evidentemente no tengo ni para comprarme la correa, por lo que estoy sopesando comprarme un reloj de estilo tourbillon, tal como el siguiente Marcel Poucet.

lostimage.jpg



83029984_tp.jpg


Manufacturer: Marcel Poucet
Year: 2007
Retail $1,995.00
Diameter: not including crown 41mm
Thickness: 12.5mm
Case shape: Round
Case condition: Brand New
Case Metal: Brushed Stainless Steel
Dial condition: Brand New
Dial Color: White with Silver
Case markings: N/A
Movement Type: Automatic Self-Winding LB10 w/ 20 jewels
Crystal: Mineral
Crown: Original
Band Material: Leather
Clasp or buckle: Deployment Buckle
Warranty: Manufactuer's
Engravings or Personalization's: None
Box and Papers: Box and International Warranty Card


El precio ronda los 80 o 90 euros con gastos de envío y todo. ¿Qué decis??::Dbt:: Ya se que no es un Seiko, pero me gusta mucho el reloj en sí.
Espero que me ayudéis porque llevo un tiempo pensándomelo. He visto muchos relojes más (del mismo estilo como Theorema, Javelle) pero me gustan menos y la gente dice que son bastante malos.
En fin, abridme los ojos expertos!!!!!!
Un cordial saludo
 
Si el reloj te fascina y cumple con tus expectativas yo personalmente me lo compraba, teniendo en cuenta que es poco dinero.
 
Si por lo que parece son $ americanos creo que no son 80 o 90 € si no bastante más.
 
En primer lugar bienvenido al foro. Ponte cómodo, estas en tu casa.

Al decir que quieres un reloj tipo tourbillón me imagino que te refieres a que se vea el organo regulador en la esfera. Bueno pues ese que me muestras y del que no conozco la marca me parece cariiiiiiiiiiiiiiiiisimo para lo que es. Por ese precio lo mínimo es que sea de maquinaria suiza. Ahora me vienen a la mente los open de zenit como quizás la mejor opción pero se pasan bastante de ese presupuesto. Seguro que hay marcas tipo hamilton que tambien tienen modelos abiertos (ahora mismo recuerdo un hamilton de señora) mucho más baratos que ese y de mejor calidad. Seguro que alguien te ayuda.

EDITO: Perdón no habia visto que vale 80 €.

En este caso esperate un poco, ahorra y comprate un japo por un poco más. Creo que merece la pena.
 
Última edición:
creo que algo pasa, porque $1,995 no son 80 o 90 euros. nos lo explicas?
en cualquier caso, me sumo a lo que dice el resto...si te gusta...pa lante!
 
creo que algo pasa, porque $1,995 no son 80 o 90 euros. nos lo explicas?
en cualquier caso, me sumo a lo que dice el resto...si te gusta...pa lante!

Eso será el tipico cutre truco que utilizan las paginas de relojes chinos con nombres rimbombantes para engatusar al personal. Ponen que el precio de PVP es super alto para que piques.
Según él , el reloj le cuesta 80 o 90€ pero estoy convencido que si busca bien por ebay encontrará similares relojes por muchísimo menos.
 
Hola. Bienvenido a este foro paisano.

Sobre tu pregunta, no soy un experto, pero ese reloj, por la pinta que tiene es un "german-asian " (o tal vez chino a secas).

Son relojes con un aspecto exterior resultón, con "buena pinta" y aunque tal vez ensamblados en europa, o encargados por un fabricnate europeo a China, llevan un calibre chino.

Si te gusta, compralo, pero creo que por muy poco mas puedes encontrar relojes con unos acabados mejores como seiko en ebay. Sin ir mas lejos regal´´e hace poco a un sobrino un seiko desert (azul marino), que me costó 60 €. Y los calibres seiko son indestructibles, eso si de diseño menos pretencioso (correa de nylon y caja cepillada).

Mi consejo, es que sigas mirando otras cosas del tipo seiko antes de tirarte a comprar nada de marcas "asiaticas".

Un saludo.
 
paginas de relojes chinos! que miedo madre mía!
 
Marcel Poucet

Sí, son unos 90 Euros, gastos de envío incluidos (puedes encontrarlo en ebay, pruébalo). Aunque claro, ellos te lo ponen como que vale 100 veces más, pero así ocurre con cualquier reloj de ebay, todos dicen que valen por encima de 600 euros pero los puedes comprar por menos de cien.
Un cordial saludo:)
 
  • #10
Precisamente hace dos días he recibido un Seiko 5 automático y me ha costado bien barato. Supongo que estaré como los niños pequeños, al entrar a este mundillo me llama la atención que se vean las tripas del reloj y que sean muy llamativos. Aún así tengo que reconocer que los relojes como comentáis germano-chinos son bonitos pero en cuanto a maquinaria dejan mucho que desear.
Saludos
 
  • #11
lostimage.jpg



Que te parece este Viceroy mecánico, su relación calidad precio es magnifica.
 
  • #12
Es muy bonito la verdad, pero creo que se me pasa un poco de presupuesto. Pero muchas gracias porque lo tendré muy en cuenta más adelante.
Un saludo:ok::
 
  • #13
yo te aconsejaria que no malgastases el dinero en ese reloj, ahorra ese dinero y mas adelante te podras comprar uno de mejor calidad
 
  • #14
Aquí tienes un tourbillon barato, barato :-P

lostimage.jpg


enlace roto o perdido

Y aquí uno por unos 370e que es maquinaria china pero es tourbillon:

lostimage.jpg


enlace roto o perdido
 
  • #15
No está nada mal, pero me gusta más éste, aunque vale unos centimillos más:drool:
enlace roto o perdido

14e2_1.jpg


El tourbillon ese chino...no sé, no sé::Dbt::. Por ese dinero buscaría alguna otra cosilla.
Gracias de todos modos:clap:
 
  • #16
Yo recomiendo el Hamilton Viewmatic Open Heart. Ese si es un reloj bonito y de buena calidad, que te va a durar mucho y del que te vas a sentir orgulloso. Si te gustan de verdad los relojes, te aseguro que los que nos enseñas te van a acabar cansando. A lo mejor el primero que ponías es un reoj falso de una marca más conocida, porque de 1900 a 80 euros es sencilla y llanamente imposible. Y todo lo que huele a timo... Por mi experiencia en relojes, siempre ante la mínima duda, no comprar.
 
  • #17
Lo siento pero por ese dinero me compro un Seiko o un Orient que son de total confianza.Un saludo
 
  • #18
copia china descarada

No quiero decepcionarte pero ese reloj es una copia china descarada del Frederique Constant Heart Beat Manufacture que salio en 2004 y es uno de los calibres más interesantes de los últimos tiempos (y mas premiados).
Te pongo unas fotos del original y que ademas, ahora venden uno en The watch outlet (mira su página) por menos de 2300 €
No creo que el que tu muestras valga lo que dicen pero en cualquier caso es práctica habitual en los "frauduleros" que digen que vale "muchosmil" y luego te lo dan por 17 pesetas. Yo desconfiaría
Creeme, no tengo nada que ver ni con la tienda ni con la marca, es solo que es uno de mis "objetos de deseo"
Ahora, la ventana en la esfera no muestra un tourbillon sino la rueda de escape
Un saludo
 
  • #19
Ya te han comentado los Compañeros pero mi opinión es que no gastes un euro en esta cosa. Saludos y bienvenido al foro.
 
  • #20
Ahorra un poco más y compra algo de mayor calidad, te merecerá la pena.
 
  • #21
En fin es un reloj de no mucha calidad, por 90 € yo compraria un Seiko por ejemplo, pero si te apasiona ::Dbt:: esto es para disfrutar :)
 
  • #22
Yo me compré mi primer mecánico hace poco. Te recomiendo que te pases unos cuantos días investigando este foro. Llegarás a la conclusión de que no merece la pena gastar ese dinero en eso. Empezarás a profundizar en Seiko, Orient, Citizen y los relojes rusos (¡yo he empezado con uno!), te harás con uno de ellos y llevarás con orgullo una pieza original y de una marca con historia. Luego ya estarás perdido...

Lo dicho, primero dedica unos días a cotillear el foro. Aprenderás cosas y te lo pasarás pipa.

Un saludo :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie