• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayudadme a elegir por favor!

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar92cg

cesar92cg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
el tema es que ya llevo unos meses dándole vueltas y tengo que decidirme ya por uno de estos relojes, mi CRI me lo pide...

Estoy entre 3 grandes relojes y en principio los quiero nuevos. Aquí van(las fotos son exactamente el modelo que me gusta):

HAMILTON XWIND
001.jpg

Quizás por tener ese espíritu aviador y cronógrafo. A la vez deportivo y elegante.

ORIS AQUIS DATE
lostimage.jpg

Quizás por ser el más deportivo, además de diver y ser el más robusto de todos.

LONGINES HYDROCONQUEST AUTO
ceived-ad-brand-new-longines-hydroconquest-hydro-2.jpg

Quizás por tener ese toque de seriedad y perfección. Además es un clásico que nunca se perderá.


Si me pudieseis ayudar a elegir me haríais un gran favor. Dando algún motivo si es posible.. jaja! :yuck::

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    57,4 KB · Visitas: 34
Última edición:
hola compañero, yo lo tendria muy facil, de calle el oris, segundo el longines, y tercero hamilton, pero comentas que el que te gusta es el hamilton, entonces cambia la cosa, si es el que a ti te gusta cojelo no lo dudes, compra siempre lo que te guste a ti, no lo que le gusta a los demas, ok, saludos
 
Yo como dice el compañero Jamg, en el mismo orden, Oris, Longines, Hami ; pero primero intenta probartelos !!! porque cambi mucho la cosa, el HAmi lo veo muy recargado, y el longines tiene los numeros tal vez grandes (eso va en gustos) y el Oris...me encanta !!
 
El oris lo trajo un compañero a una comida y la verdad me gusto mucho . Muy buena calidad precio y te da mucho juego debido a su tamaño . Yo sin duda me compraría el Oris .Tiene un armis que enamora.
 
1) Hamilton: inmejorable relación calidad precio, 7750, una de las traseras más bonitas, y es deportivo pero se puede llevar para vestir. Como contra sólo pondría que es muy grande y no es para llevar todos los días.

2) Longines: Es longines jajaja, y después que me encantan las agujas snowflake. También muy buena relación calidad precio...pero menos versátil que el hamilton.

3) Oris, no me dice mucho la verdad...
 
El aquis date lo trajo un amigo a una comida este verano y la verdad me gusto mucho . Tiene muy buena calidad precio y un armis que te enamora a simple vista . Yo sin duda me decantaría por el Oris con su tamaño tan compensado te da mucho juego . Ya nos contaras .
 
Entiendo que el Hamilton esté recargado, pero el motivo es porque está hecho para calcular infinidad de cosas sobre aviación (y eso me pone jajaja), al estilo de los navitimer (mi reloj favorito que tendré alguna vez en mi vida). Y por cierto caco8, me lo he probado, y en muñeca de 16,5 no se ve grande, por lo menos como me lo he visto yo.

Por otro lado el Oris es imponente, y como bien decís el armís es impresionante. No veo ningún fan de hydro por aquí!!
 
Yo al igual que tu, me gusta mas el Hamilton.. Pude probármelo y queda genial, y no hace falta ir vestido de forma especial para que quede muy bien.

Los otros 2 no te podria decir pero son relojes muy bonitos.
 
PUes yo 1) longines, 2)oris 3) hamilton
El longines lo veo el mas polivalente de los 3. El oris si fuera el SS entonces lo pondria el primero pero siendo otro modelo prefiero antes el longines azul,

Saludos,

Txus
 
  • #10
1) Longines 2) Oris 3) Hamilton

Me gusta mucho los relojes con fondo azul, además ese Longines tiene un aire a Omega Seamaster...
 
  • #11
NO LO TENGO NADA CLARO!!! También tengo que decir que de precio el ORIS es el más caro pvp 1440e, despues viene HAMILTON con pvp 1125e y despues el LONGINES con pvp 880e.
 
  • #12
Teniendo en cuenta la relación calidad/precio, mi orden sería Longines, Oris, Hamilton, además el hydro es el más polivalente de esos tres, y Longines la marca más reconocida por el público en general.......si el dinero no es problema, mi favorito sería el Oris.
 
  • #13
El que más me gusta es el ORIS...sin embargo el más ponible/combinable es el Longines...el Hamilton es bonito, pero para mi el menos resulton de los tres...ahora son relojes tan distintos que si te animas a ala alarga te quedas con los tres....

Sugerencia, decide en función de lo que ya tengas y en la cantidad que quieras adquirir.... por que todos, los que muestras, son complementarios.
 
  • #14
Sobre todo elije el que te llene más. En mi opinión el más bonito es el Oris.
 
  • #15
Hola,

a mi me gusta más el Oris.

Saludos
 
  • #16
Los tres me gustan, cada uno en su estilo me parecen buenas opciones, así que acertaras seguro...aunque yo empezaria con el Oris.
 
  • #17
Yo me quedaria el Longines, un clasico.
 
  • #18
Yo elegiría el Longines, por estética, es el que más me gusta.
Un saludo.
 
  • #19
Sin duda el ORIS. El Hamilton no me gusta, y el HC está muy bien.
 
  • #20
En mi caso la elección tiene este,proceso


-X Wind, el más guapo, pero tanta cosa en la esfera y mis años me impiden ver bien la hora.........No.

-Aquis, precioso, pero se parece a muchos. O muchos se le parecen.

-HC sólo se parece a él y es único.

solucion, el Hidro:ok:: Pero los tres me gustan
 
  • #21
Yo estaría entre el Oris,o el Longines.Si lo quiero más diver,más contundente el Oris,si quiero menos diver,más polivalente el Longines.EL Longines tiene un punto a su favor,el precio.El Hamilton no me gusta.
 
  • #22
El longines por estetica, polivalencia y precio. Y encima es el que veo mas atemporal.
Mucha suerte.
 
  • #23
Gracias por vuestra ayuda, pero creo que la opinión de uno mismo vale más que cualquier otra, y la verdad es el X-WIND me vuelve loco, será el primero de los tres en entrar en unos días, eso sí, los otros dos seguro que pasarán por mis manos.

Repito gracias a los que me habéis ayudado.
 
  • #24
a mi me gusta mucho el Longines.
 
  • #25
Oris y, después Longines. El Hamilton no me gusta.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie