• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a elegir entre estos laco...

  • Iniciador del hilo fGonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues aunque los aviadores (fliegers) no son mi tipo de reloj, este no me disgusta nada Pilot A auto. Miyota brown

Saludos y a ver cómo resuelven los expertos en estos relojes.
 
Yo me compraría éste:
lostlink.jpg
 
...pero hay una diferencia considerable en el precio, mejor espera a que te aconsejen personas mejor informadas que yo. Un saludo cordial, fGonzalez.
 
El primero.
Lleva maquinaria ETA, cristal de zafiro y tiene un tamaño normal.

FL_861465_Werk_200.jpg
 
Vins, a mí es que el segundo dial pequeño para las horas no me gusta. Por eso aconsejo el Stowa sin logo.
 
fGonzalez, el Laco mide 42 mm de diámetro y el Stowa que yo me compraría, 40 mm (si no recuerdo mal). Te lo digo para que lo tengas en cuenta, en función de lo que mida tu muñeca y de tus gustos personales. Yo, particularmente, tengo la muñeca muy fina y prefiero que el reloj no sea demasiado grande... aunque un flieger original, en principio, se supone que ha de ser de más tamaño que 40 mm. Un saludo cordial e insomne, me temo :)
 
Depende, qué dial te gusta más,qué diámetro te va mejor, qué movimiento, si cristal zafiro o mineral......

De Laco tengo el Laco/Miyota, sus 42mm no desentonan más que un 40 en mi muñeca de 17cm. Muy, muy bien ajustado, su mov. Miyota no envidia a los Etasa que tengo, admite cuerda pero no tiene parada de segundero. Cristal muy luminoso casi no se nota muy logrado. Sin fecha, para mí, en esta esfera no se echa en falta la fecha y sin fuera sin logo (como el Stowa) mejor.

Dos puntos flacos, La luminosidad es muy pobre casi simbólica en el dial y aceptable en las manecillas. La manecilla de los minutos queda un poco fina para mi gusto, si el reborde negro de la aguja fuera azul, como lo venden en opción, tal vez ganase en grosor.

Considero muy equilibrada la relación calidad precio, me parace que ahora en su página aparece como agotado. Estoy muy contento contento con el reloj.

Lo que debes consider es que el reloj te guste a tí.
 
  • #11
El Laco que mostrais, con los dos diales, hace tres días no me gustaba nada. Hoy empieza a gustarme y puede que dentro de otros tres días, me lo haya comprado. Vivir para ver :)
 
  • #12
El Laco parece bien
 
  • #13
Yo tengo el Laco Miyota, y estoy contento con el. Buena construccion, una correa estupenda y un tamaño equilibrado, ni pequeño ni una paellera. La esfera limpia le da un toque muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie