• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a elegir un crono

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Por favor, ayudadme o dadme ideas para la compra de un crono.

Condiciones:
- Presupuesto de unos 2000 euros.
-Automático o manual, ese punto no es decisivo.
- Armis.

Por favor, echadme una mano.

Muchas gracias
 
+1...Speedy Pro hexalite
 
TH Carrera Crono Taquimetro.
Está un pelín por encima de los 2000 en PVP,pero seguro que lo ajustas a ese precio ;-)
 
+3. No hay respuesta más fácil y evidente a esta pregunta.
 
speedy.."el crono"
 
Longines tiene la serie MASTER, con unos cronos muy equilibrados. Tambien los HYDROCONQUEST y algun otro modelo.
Longines tiene una buena relación Calidad/Precio y por ese precio, seguro que encuentras el modelo adecuado y si consigues algo de descuento, te sobrará algo.
 
+4 otro por el gran speedy una maravilla
 
  • #10
Oris Divers Titan Chronograph, lo tienes en 47 mm o 44 mm, con armis o caucho.
 
  • #11
No lo pienses más ... Speedy :clap:
 
  • #12
tudor tiene un modelo parecido a un daytona, esta chulisimo.
 
  • #13
Por diversificar:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Por no decir Speedy (que sería mi primera elección), y por salirnos de los veteranísimos 7750 ó los 2892 mas módulo DD, con fama de poco fiables.

Longines Admiral con calibre Valgranges y bisel cerámico.
lostimage.jpg
 
  • #15
como veras un poco complicado lo tienes.
Lo mejor es que vayas a una joyeria y te pruebes varios modelos hasta que te identifiques con alguno, seguro que alguno te va a hacer tilin-tilin.Suerte.
 
  • #16
glycine incursore black jack
 
  • #17
Hombre, deberias decirnos por ejemplo, si quieres un reloj deportivo o no,contundente o no, llamativo o sobrio.
 
  • #18
cualquiera menos el speedy,tan tan visto ya...
 
  • #19
cualquiera menos el speedy,tan tan visto ya...

Pues la verdad que en este foro es toda una institución, pero mi experiencia personal es que veo muchos más Carreras, por ejemplo. No sé en cifra de ventas cómo estarán, sería bueno saberlo.

En cualquier caso, Speedy o Carrera, son buenas elecciones. Yo me probaría ambos (y otros cuantos más) y decidiría. Por ejemplo, el Speedmaster yo lo encuentro pequeño...
 
  • #20
Yo que tú me daría una vueltita por el FCVR, tienes bastantes más opciones.
 
  • #21
TH carrera versión chocolate.
 
  • #22
Yo también, con este presupueto, me decanto por el Speedy. Saludos.
 
  • #25
TAG Heuer

Tag heuer,por ese precio yo creo que es razonable miralos ,duros y fiables y ademas en crono son muy buenos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie