• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a decidir por favor.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues eso tengo en el punto de mira tres modelos y me gustaria que me dieseis un ayudita e informacion a ver si así me decanto. (Links y eso)
Sinn U2.
Sinn 356 y entre los diferntes modelos cual?
IWC Pilot Watch Chrono Automatic.
Gracias por adelantado
 
Relación calidad-precio el Sinn, pero a mi particularmente el uqe de verdad me produce sensaciones es el IWC
 
Hola Pooh, eres mi amigo y un hombre con una excelente cabeza(y corazon) pero no ves algo raro en ese U2 con respecto a los Flieger puros de los que nos hablas??? Dos flieger y un diver....
Los Sinn 356 son magnificos relojes con una relaccion calidad precio que ya querrian muchos, ademas los tiene nuestro querido Uhren.
El IWC es un gran reloj en el mas amplio y poderoso sentido de la palabra, un clasico dentro de los flieger de gama alta.

Dicho esto tenemos un Diver precioso como el U2 cuya foto te pongo y cuyas caracteristicas tienes en el link a tu derecha, en nuestra web del foro...y mi opinion personal, si no tuviese el SD, ese seria mi DIVER sin discusion y luego el UTS.

lostimage.jpg




En el tema Flieger, debes mirar el que tiene Javier Franco en el sales, lleva una excelente Valjoux 7750 y esta perfecto, el precio imposible de mejorar, logicamente y conociendo como le conozco si te dice que esta nuevo, esta mejor que recien salido de algunas tiendas...

lostimage.jpg


En el IWC hablamos de palabras mayores, estamos hablando de uno de los mejores flieger del mercado y su precio es acorde, eso depende de tu prespupuesto...si puedes, no lo dudes.

lostimage.jpg


Si quieres opiniones mas matizadas, aqui me tienes, dando guerra todo el verano :) :) :)
Un abrazo pooh.
 
IWC Fliergerchronograph.

Si quieres ese reloj no busques sucedaneos por muy gloriosos que sean.

En esto ahorrar acaba siendo caro.

Saludos
 
Muy diferentes los precios pero, si eso no es importante... IWC, sin duda.
 
El IWC es un fantastico reloj. El Sinn 356 esta bien para mi tambien, pero el U2, no me gusta funciones adcionales en divers, como GMT, EMHO me parece que les retira legibilidad. Ademas un reloj GMT con corona de atornilar no me parece pratico.
 
Creo que el que mas me llena es el IWC....
 
Va ganando el IWC y es logico...esta a otro nivel..pero la mejor frase la de Rodaballo "En esto ahorrar acaba siendo caro".
Si puedes, pooh, IWC, IWC, IWC, IWC, IWC ;-)
 
Otro voto p'al "yuvecé" :D
 
  • #10
Iwc

Si puedes el IWC.
 
  • #11
Son todos muy buenos, bonitos y ... Por tamaño el 356 se queda pequeño con los otros dos, por precio el iwc vuela! El U2 puede ser uno de los mejores relojes diver, pero supongo que como a todos, el que me gusta, y mucho, es el IWC.
 
  • #12
Sin duda alguna, el IWC. El componente pasional es un factor fundamental a la hora de comprar un reloj, (el IWC en mi, levanta pasiones) y si se puede salvar el componente economico, pues no hay dudas.:D
 
  • #13
Muy agradecido. No esperaba menos de vosotros. IWC desde luego. Este es un modelo que lleva años rondandome. Tiene razón el amigo Rodaballo los sucedaneos se pagan caro y yo ya lo deberia saber. Y sí Santi, dos Flieger y un Diver, ya sabes el corazón... Ese U2 quedaria sumamente bien entre el SD y el Steelfish...Pero sera tras este Flieger.Por cierto sobre que precio el IWC en la côte des montres me da 3430 euros.
 
  • #14
I W C

Si te llega el bolsillo, no lo dudes el IWC, si luego te arrepientes lo pones en el FCV que alguno nos lo quedaremos.;-)
 
  • #15
La mejor relación calidad/precio es para Sinn, aunque el UTC 356 SA que es el que me gusta, se vá un pelo de prix...
Estéticamente, me gustan los dos..........., un pelo mas IWC
El IWC es un reloj de superior categoría en cuanto a acabados y valor residual. Mecánicamente son parecidos Si el coste no es problema, primero IWC y después Sinn, en mi opinión. Claro que con esa diferencia de precio...te puedes comprar el Sinn y otro más.........pero si esta por IWC compralo, que después te arrepentiras.
 
  • #16
Si te llega para el IWC, yo no me lo pensaria mucho.
 
  • #17
Yo tengo el iwc, y por supuesto te lo recomiendo.
Si quisieras incluso el modelo que acaba de ser descatalogado, podrias conseguir un buen descuento.
El precio que te marca la cote des montres, no se acerca ni de lejos a lo que yo pague.
Si te interesa mandame un privado y te cuento.
Si supiera hacer fotos te las pondria pero ni idea macho.
En la proxima quedada las hara davozs por mi, que es un profesional.
Se bueno e iwc
 
  • #18
Hola pooh, esta sobre los 3.430€ el modelo del año pasado, no tiene la agujita roja en la web de
lostimage.jpg


Pero no ha cambiado nada esencial, debe andar por el estilo...nada mal por cierto.
 
  • #19
Sinn U2, una bomba.
 
  • #20
Me dacantaría por el IWC..................es una marca q me gusta mucho.
 
  • #21
Me reitero..................sin dudarlo el IWC
 
  • #22
El más bonito el IWC, y si encima es el que te gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie