• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme compañeros

Estado
Hilo cerrado
patri

patri

Quasi-forer@
Sin verificar
Donde puedo encontrar una correa de caucho para un seamaster negro en Madrid.
He estado en 2 joyerias y me han dicho que no habia correa de caucho para ese modelo y que la del planet ocean no le valia.:huh:

He estado en omesit y me han dicho que habia que pedirla para confirmar que valiese, pero si yo he visto seamaster con caucho ó me vuelto loco.

Ayuda por favor

Gracias
 
Hola Patri, yo tambien tengo un seamaster y me gustaía ponerle caucho ya que el armis en verano se me hace muy pesado.. Se que lo hay sigue buscando...

Suerte!
 
Yo le he vendido una a Elu y si existe hay correa de caucho negro para el SMP.Saludos
 
Creeme Miguel se me escapo, se habria terminado el problema de repente, pero sabiendo que existe me quedo mas tranquilo

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie