• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudad a un principiante !!

  • Iniciador del hilo deash1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deash1

Novat@
Sin verificar
Aprovecho la ocasión para presentarme y pediros un pequeño favor, y es que me gustaría que me ayudáseis en mi primera elección de un "reloj". Para ser sincero ya me gustaría a mí ir sobrado de pasta y no tener que elegir pero dado que no es el caso y como tampoco soy un entendido me gustaría saber vuestras opniones.

Mis opciones son IWC portugués o JLC Master control, ambos son los mas "baratitos" de cada gama.

Por diseño me tira mucho el IWC, aunque hay muchas opniones de entendidos valorando la manufactura de Jaeger.

Si me podéis alumbrar con vuestras opniones os estaré eternamente agradecido.

Muchas gracias.
 
Comprate el que mas te guste! el jaeger es de manufactura,el iwc una eta muy modificada...
uno es crono,el otro solo hora! iwc tiene mejor mercado de recompra,jeger es manufactura...

la solucion es dificil...
 
el iwc lo puedes usar siempre, el jlc es mas sobrio (pero precioso y como dice cabanillas... MANUFACTURA)

complicado

saludos
 
Mi consejo es que esperes, medites bien porque muchas veces lo que te gustaba al principio luego ya no. Medita bien, mira y pruébate varios y ahorra si vale más caro. Ahora viene el verano, ¿no te gustan tipo diver?
un saludo.
 
Aprovecho la ocasión para presentarme y pediros un pequeño favor, y es que me gustaría que me ayudáseis en mi primera elección de un "reloj". Para ser sincero ya me gustaría a mí ir sobrado de pasta y no tener que elegir pero dado que no es el caso y como tampoco soy un entendido me gustaría saber vuestras opniones.

Mis opciones son IWC portugués o JLC Master control, ambos son los mas "baratitos" de cada gama.

Por diseño me tira mucho el IWC, aunque hay muchas opniones de entendidos valorando la manufactura de Jaeger.

Si me podéis alumbrar con vuestras opniones os estaré eternamente agradecido.
Muchas gracias.

En mi opinión depende del uso que vayas a hacer de él, si es para vestir el Jaeger sin duda alguna, ademas es una de las primeras marcas a mi me encanta.
El IWC es mas deportivo , así que si no sueles llevar chaqueta el IWC.

AHHHHHHHHH y por favor no nos hagas caso y compra el que mas te guste
 
Si no entendirras de relojes indudablemente el IWC te aporta llevar un reloj de una marca bastante reconocible, estéticamente preciosos y al llevar un movimineto de gran calidad pero ya conocido en el mercado te permitirá que posibles incidencias con él se te resulevan con mayor facilidad.
El JLC es un gran reloj, calibre manufactura, estética más sobria que el IWC y posiblemente no es una marca tan abierta al gran público sino a los más entendidos. Además la manufactura te limitará en materia de servicio técnico y sin embargo portar un JLC como ese para un aficionado a esto da una gran satisfacción, es caza mayor sin duda.
Yo voto por JLC, aunque ante tus dudas te digo que cualquiera que compres dará lugar a que aciertes.
 
el que mas te guste, con cualquiera acertaras, saludos
 
A favor del Jaeger en mi opinión solo está la máquina, manufactura, pero ¿de que te vale tener una máquina manufactura si al final el reloj va a perder más valor que el IWC, no te aporta más complicaciones, ni más exactitud, ni más fiabilidad? porque el IWC lleva una ETA 7750 muy modificada de contrastada exactitud y fiabilidad.

El caso es que los Jaeger tienen un mercado reventa mucho más complicado que los IWC, lo que se traduce un más pérdida de valor.

Por otro lado veo al IWC más polivalente, lo veo más elegante y a la vez más deportivo que el Jaeger, además es un modelo que gusta a todo el mundo y conocido por los aficionados, mientras que el Jaeger...

De todas formas para mí lo decisivo para la compra de un reloj es que me guste, diría más, que me apasione, todos los demás datos son accesorios. Pero claro puede ser que otros se muevan por otros factores como el valor, la representación etc.
 
Lo pones muy difícil,
con cualquiera de los dos acertaras los dos son grandes relojes, limpios y elegantes
Lo que tienes que hacer es lo que suelo decir en estos casos de empate ,
pruebate los dos y el que mas te acelere el corazón, ese es el tuyo
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, aunque en principio el uso sería para llevarlo con traje, creo que el IWC podría perfectamente cumplir la función, a pesar de que parece algo mas deportivo.

En cualquier caso creo a mi modesto entender que ninguno de los me defraudaría pues ahora llevo un TH Aquaracer de cuarzo, con lo cual el saltito creo que va a ser importante.

Otro obstaculo es convencer a la parienta a la cual tengo ya bastante mentalizada , pero eso ya es otra guerra ... ;)
 
  • #11
yo prefiero el IWC
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, aunque en principio el uso sería para llevarlo con traje, creo que el IWC podría perfectamente cumplir la función, a pesar de que parece algo mas deportivo.

En cualquier caso creo a mi modesto entender que ninguno de los me defraudaría pues ahora llevo un TH Aquaracer de cuarzo, con lo cual el saltito creo que va a ser importante.

Otro obstaculo es convencer a la parienta a la cual tengo ya bastante mentalizada , pero eso ya es otra guerra ... ;)

Como se ha visto en mi post anterior no soy muy objetivo con el tema, tengo un Portugues igual al de la foto que pones y solo decirte que va perfecto con traje. Una foto con la correa marrón que le he puesto que creo pega más que la OEM negra de cocodrilo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
JLC sin dudarlo.
 
  • #14
Yo me inclino por el JLC, porque los prefiero sin complicaciones y con la esfera lo más limpia posible. Me parece mucho más elegante.
Pero sin duda, como dicen los expertos, acertarás con cualquiera de ellos.
 
Última edición:
  • #15
totalmente de acuerdo... yo optaria por uno más deportivo... no es por desanimar... el iwc es increible pero demasiado clásico para mi gusto...

saludos
 
  • #16
me quedo con el JLC. Lo veo más elegante.
 
  • #17
yo optaria por iwc se le ve mas reloj el jag demasiado para abuelo!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie