• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudad a un novato

  • Iniciador del hilo pedropain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedropain

Novat@
Sin verificar
Pues eso, recién llegado a este foro, (he buscado pero no encuentro), pido ayuda.
Estoy interesado en comprar un reloj seiko y he visto que en Norteamérica están bastante más baratos que en España, concretamente estoy tentado de comprar este
lostlink.jpg
Ellos aseguran que son auténticos, qué os parece???
Tenéis experiencia en compras a EE.UU, Conoceis esta Web. Es de fiar ??????
Algún consejo o alternativa ??

Gracias y un saludo a todos
 
Hola, yo mi consejo es que preguntes a los compañeros que se dedican a la venta de relojes en el foro, si ellos no lo tienen pues a ver si te lo podrian buscar, son de total confianza.
lostlink.jpg
--------> a la izquierda tienes a los vendedores pincha en el que quieras y te saldran las marcas con las que trabajan. Suerte;-)
 
Siento aguarte tu plan pero la pagina que has puesto te tiene que dar un poco igual que sea de fiar o no, porque si te vas a formas de envío pone claramente que no envía fuera de los Estados Unidos.
 
Hola, yo mi consejo es que preguntes a los compañeros que se dedican a la venta de relojes en el foro, si ellos no lo tienen pues a ver si te lo podrian buscar, son de total confianza.
lostlink.jpg
--------> a la izquierda tienes a los vendedores pincha en el que quieras y te saldran las marcas con las que trabajan. Suerte;-)

Coincido con el amigo Manoler :ok::
 
Además a los precios que te indique, casi siempre has de sumar aranceles e iva. Los compis anteriores te han aconsejado sabiamente. Un saludo.
 
+1 mejor los mercantes del foro, si no lo tienen, puede que lo traigan y, si el precio es más alto, será minimamente y merece la pena por garantia y seguridad. Saludos!
 
mira en www.ebay.com encontrarás varios distribuidores honestos que manejan la marca seiko, en sus variedades de seiko5, seiko-diver, kinetic, Bligthz,...etc
algunas de ellas son: Watches-Bay, Japantime08, Premierworld, Timely-fashion Online Store., entre otras chequale los precios......
Saludos
 
Hola!! Bienvenido a este gran foro.
 
Pues yo miraria en ebay, hay muchos vendedores con muchisimos votos que trabajan con seiko, pero ten en cuenta lo que te dicen los compañeros, gastos de envio, aranceles, etc. Tiene que haber una diferencia grande para comprar en ebay, y si tienes dudas, pues vete a lo seguro, en el foro tienen muy buenos precios y son totalmente de fiar, tambien merece la pena por la tranquilidad que te dan.
Analizalo y elige la mejor opción. Un saludo.
 
  • #10
Opino igual que MANOLER, Danu y Golo.
 
  • #11
ayer estuve mirando el foro de japos y creo que vi un post en el que se comparaba el seiko que te gusta con un longines. Creo que ese mismo seiko lo tienen en el área de mercantes (no podría decirte quien), pero yo me fiaría mucho más de ellos y además en caso de problemas te serán más fáciles de resolver
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie