• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaaaaaaaa

  • Iniciador del hilo locamen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
locamen

locamen

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe si existe algún reloj deportivo para mujer, automático o manual, que no pase de 36mm aprox. (sin contar corona) y que no sea rosa ni blanco ni rojo sino negro, ni tenga flores o corazones ni nada de eso? Vamos, como si fuera un reloj para hombre, pero con tamaño de mujer. Ah, y que no tenga armis...

Agradecería cualquier pista. El único que se me ocurre es éste:


<CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>Perdón, se me olvidó comentarlo: la foto es de la página de Hexavi, espero que no se moleste. Si hubiera que quitarla, decídmelo y la borro rápidamente.
 
Última edición:
Uno de los que mas me gustan para mujer -que no se enfaden los hombres que lo llevan-, el Rolex Explorer I. Lo compras, y le pones una correa -no Rolex- y ya lo tienes sin armís -alguien, si lo lee, me va a matar-.
 
Seria mejor que pusieras el precio aprox. que te quieres gastar.
No es curiosidad es para orientarte sobre ese precio
Saludos
 
Gracias por tu ayuda. SE me olvidó añadir que estaba buscando algo más baratillo... Hasta 400 ó 600 euros como mucho.
 
¿Alguien sabe si existe algún reloj deportivo para mujer, automático o manual, que no pase de 36mm aprox. (sin contar corona) y que no sea rosa ni blanco ni rojo sino negro, ni tenga flores o corazones ni nada de eso? Vamos, como si fuera un reloj para hombre, pero con tamaño de mujer. Ah, y que no tenga armis...

Agradecería cualquier pista. El único que se me ocurre es éste:


<center>
lostimage.jpg
</center>Perdón, se me olvidó comentarlo: la foto es de la página de Hexavi, espero que no se moleste. Si hubiera que quitarla, decídmelo y la borro rápidamente.

Mira que el Hami me gusta, pero no se lo veo a una mujer...
 
Te adjunto una pagina donde puedes ver casi todas las marcas de relojes y de todos los precios tanto para hombre como para mujer.
espero que te sirva
enlace roto o perdido
Saludos
 
Pues no te creas, lo tiene una amiga mía y no le queda nada mal. Ten en cuenta que sólo tiene 33 mm de diámetro y ella es de muñeca pequeña
 
Te adjunto una pagina donde puedes ver casi todas las marcas de relojes y de todos los precios tanto para hombre como para mujer.
espero que te sirva
enlace roto o perdido
Saludos

Gracias antonik, veo que tengo una ardua tarea por delante con tanto link. Me pondré a ello.
 
Pues no te creas, lo tiene una amiga mía y no le queda nada mal. Ten en cuenta que sólo tiene 33 mm de diámetro y ella es de muñeca pequeña

Con una esfera negra (lo hay) y otra correa, sí que lo vería.

Ya puestos, sin salirnos de la marca, hay varios modelos majos de mujer, entre ellos uno que, o te gusta o lo odias, pero que es inconfundible, el Ventura, pero con tamaño pequeño. ¿En negro quieres? La referencia es H24211732, que de su página no puedo coger la foto.
 
  • #10
Se me ocurren los seiko, hay varios en venta en el FCV y en el FCVM. Creo que cumplen todos los requisitos. Eso si, sobre gustos cada uno los nuestros.
 
  • #11
Con una esfera negra (lo hay) y otra correa, sí que lo vería.

Ya puestos, sin salirnos de la marca, hay varios modelos majos de mujer, entre ellos uno que, o te gusta o lo odias, pero que es inconfundible, el Ventura, pero con tamaño pequeño. ¿En negro quieres? La referencia es H24211732, que de su página no puedo coger la foto.

Ah, vale, lo dices por el color. Sí, es que ella lo tiene en negro, he puesto la foto del verde porque es la que he encontrado primero.

Gracias por la sugerencia del ventura, pero en realidad buscaba un reloj "normal", deportivo, como de hombre pero con un tamaño de mujer. Y es bastante complicado, la verdad.
 
  • #12
¿Has pensado en Tag Heuer F1 con correa de caucho?.
 
  • #13
Se me ocurre... el que llevo ahora mismo. Un Seiko 5. 37 cm. fondo visto de cristal, calendario en español y automático. Lo hay en negro, con el alias "Black Hawk". Y no llega a 60€ puesto en casa.
41xK%2B7I2f%2BL._SL500_AA280_.jpg

SNK809K2_online_03.jpg
 
  • #14
Nomos Tangente, manufactura, 35mm. Una maravilla. En blanco y negro.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


enlace roto o perdido#

Saludos.
 
  • #16
por que no le compras un vintage nos? como se llevaban para hombre antes de talla 33-35,seguro que puedes pillar algo chulo y muy barato en ebay.....
 
  • #17
No, hombre no, ningún problema. (lo digo por lo de la foto)
 
  • #18
Se me ocurre... el que llevo ahora mismo. Un Seiko 5. 37 cm. fondo visto de cristal, calendario en español y automático. Lo hay en negro, con el alias "Black Hawk". Y no llega a 60€ puesto en casa.
41xK%2B7I2f%2BL._SL500_AA280_.jpg

SNK809K2_online_03.jpg

Lo iba a poner ahora mismo, lo ha estrenado hoy mi mujer y está encantada:ok::.... yo creo que son justos 36mm:D..... quedas de pm y te queda dinero para tí;-)
 
  • #19
Se me ocurre... el que llevo ahora mismo. Un Seiko 5. 37 cm. fondo visto de cristal, calendario en español y automático. Lo hay en negro, con el alias "Black Hawk". Y no llega a 60€ puesto en casa.

SNK809K2_online_03.jpg

Ese mismo tengo yo en mi colección y tan solo tengo elogios para él con el reducido precio que tiene, aquí le hice una pequeña review, espero que te sea útil.
 
  • #20
No le puede quedar mejor ¿no crees?

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #21
Echa un vistazo al catalogo de TUDOR ,puede que encuentres algo que te interese.
 
  • #22
Se me ocurre... el que llevo ahora mismo. Un Seiko 5. 37 cm. fondo visto de cristal, calendario en español y automático. Lo hay en negro, con el alias "Black Hawk". Y no llega a 60€ puesto en casa.
41xK%2B7I2f%2BL._SL500_AA280_.jpg

SNK809K2_online_03.jpg

Este podría ser interesante. ¿Sabéis dónde se puede conseguir?
 
  • #23
por que no le compras un vintage nos? como se llevaban para hombre antes de talla 33-35,seguro que puedes pillar algo chulo y muy barato en ebay.....

Sí, esta opción también la había pensado, pero me daba no sé qué comprar un abuelito para que ella le diera un trato "deportivo"..
 
  • #24
Este podría ser interesante. ¿Sabéis dónde se puede conseguir?

Ebay. Busca SNK809 (negro), SNK807 (azul), SNK805 (verde), SNK803 (amarillo) o por éstos nombres, "Seiko Black Hawk", "Seiko Enduring Freedom", "Seiko Militar" o "Seiko 5". Los precios a los que se suelen quedar en las subastas suelen ser 45-50 euros.

Como comentario adicional, es el reloj que uso a diario y estoy sumamente contento con él. Por su precio, es un regalo. Ya puestos, tendrías que ver lo bonito que es de noche...

Y sobre su fiabilidad, muchos, muchos mayores de 50-60 años lucen en sus muñecas veteranos Seikos 5 u Orients comprados en los años '70. Aguantarán el tute que quieras darle.
 
  • #25
El Sandoz Explorer, es muy parecido al Rolex pero a un precio muy inferior. El más grande mide 36mm y además los hay de tamaño medio y pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie