• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaaaaa PayPal

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos a ver si alguien me puede arrojar algo de luz.

Compro un reloj a una chino en Ebay y lo pago con PayPal. Como el reloj no llega y a desaparecido el artículo pongo una disputa y reclamación.

Para resumir el proceso, me dan un nº de seguimiento que poe entregado, llamo a correos y me dice que se entregó en Málaga (yo soy de Zaragoza). Lo comunico a Paypal y al tiempo me dicen que con la documentación analizada que entrega el vendedor NO HA LUGAR. :-((

Pero yo no he recibido nada.

El importe es muy pequeño 37€, pero la rabia por la estafa es muuuucha.::cry::

Alguna idea?
 
Amigo Forero: Bienvenido al Club de los Cag.... por Ebay vía Paypal. Yo compré un Bulova con mucha pinta, y nunca lo recibí. Reclamé tres veces a Paypal y varias más al vendedor Canadiense, pero sólo obtuve promesas. Cuidado con Paypal, ya que las quejas deben hacerse hasta 45 días después de la fecha de compra, luego PERDISTE.
He comprado otros artículos en Ebay sin problema y relojes en Amazon, y todo bien, pero a veces se pierde. Recomiendo no hacer compras más grandes de las que uno pueda soportar su eventual "pérdida", es decir de acuerdo a cada bolsillo. También hay que reconocer que no todos los correos son 100 % confiables.

Un abrazo desde Buenos Aires, la vida continúa.
 
Últimamente, si el vendedor aporta un nº de seguimiento, le dan la razón. A mí también me ha pasado con un artículo de 10 euros.
Me pedían que lo denunciara a la policía para continuar con la disputa...
 
Amigos a ver si alguien me puede arrojar algo de luz.

Compro un reloj a una chino en Ebay y lo pago con PayPal...

Un resquicio de PayPal es que si despues de abrir una disputa y elevarla dan un numero de seguimiento y este marca como entregado: date por fo******! Aunque el seguimiento no sea el tuyo.

Estos chinos se las saben todas! :-(( :-(( :-((

En varios articulos que he comprado me ha pasado, me dan numeros de seguimiento que no corresponde con la compra que me llega.

Siento lo ocurrido, de veras! No es habitual en ebay pero pasa. Es uno de los riesgos que corres, la mala suerte es que te haya tocado a tí.

Un saludo.
 
A ver, que no me entero muy bien. Si te dan un numero de seguimiento, con ese numero se deberia de poder saber a quien iba dirigido el articulo ¿o no?
 
nos puedes decir que vendedor fue?

yo nunca he tenido ese problema.
 
nos puedes decir que vendedor fue?

yo nunca he tenido ese problema.

Este es el pollo, cdy132132.

El caso es que a mi hermano si que le reintegran el importe y a mi no. Lo compramos el mismo dia.

Es increible lo de Paypal, el numero de seguimiento que aporta el chino de los c......es es de una entrega en Malaga y yo estoy en Zaragoza.
 
Pero bueno, como se te ocurre comprarle a un Chino con solo 68 votos y de ellos, 8 negativos y 5 neutrales. Eso es una locura......es como jugar a la ruleta rusa. Ya le han echado de Ebay.

Por cierto, quien decia que era impepinable que Paypal te devolvia el dinero si habia problemas..........

Vuelve a la disputa de Paypal y diles que el numero de seguimiento que ha dado el vendedor es falso, que es de otra venta que ha realizado, a ver por donde te salen. Si no estas conforme con la resolucion, pasate por tu banco y que te anulen la operacion de la tarjeta de credito. Es posible que te pidan una denuncia ante la policia o guardia civil.
 
Intente comunicarse con CDY... para q
 
  • #10
Intente comunicarse con Cdy... haber si le puede facilitar el numero de seguimiento para correos, si es verdad que esta en malaga podra reclamarlo a correos. En caso de no obtener resultado, yo presionaria a los de paypal explicandoles el caso de su hermano y que a el se lo han devuelto. Suerte y un saludo!!
 
  • #11
por eso siempre hay que mirar los votos que tiene el vendedor.
 
  • #12
por eso siempre hay que mirar los votos que tiene el vendedor.

Teneis razón, pero por telefono y ante un aviso de un familiar que había comprado uno ....................... ::bash::
 
  • #13
yo cuando compro en ebay (que lo hago bastante) suelo comprar solo a powers seller´s que quieras o no es mas dificil que te la claven!!!
 
  • #14
El único recurso que te queda es que reclames a Correos, que te devolverá un dinero, pequeño, pero que dado el importe total del envío, algo es.
Saludos, alanlad
 
  • #15
Gracias a todos por vuestas opiniones, de momento estoy reclamando a traves de Paypal aportando certificado de correos.

Si consigo algo ya os contaré ..........................ah y la lección aprendidita. :ok::
 
  • #16
Amigos a ver si alguien me puede arrojar algo de luz.

Compro un reloj a una chino en Ebay y lo pago con PayPal. Como el reloj no llega y a desaparecido el artículo pongo una disputa y reclamación.

Para resumir el proceso, me dan un nº de seguimiento que poe entregado, llamo a correos y me dice que se entregó en Málaga (yo soy de Zaragoza). Lo comunico a Paypal y al tiempo me dicen que con la documentación analizada que entrega el vendedor NO HA LUGAR. :-((

Pero yo no he recibido nada.

El importe es muy pequeño 37€, pero la rabia por la estafa es muuuucha.::cry::

Alguna idea?


A mi me pasó algo igual.

El vendedor me dió un tracking equivocado. con ese número aparecía entregado. Correos revisó ese tracking y se entregó a otra población, PERO ES QUE ESE TRACKING NO VENÍA A MI NOMBRE.

Al final paypal me devolvió el dinero.

Vete a correos con el tracking y que te confirmen a nombre de quien venía el paquete. A ver si el vendedor le pegó otra etiqueta por error al paquete.

si correos confirma que el tracking venía a tú nombre y se ha entregado en otro sitio, a ver quien firmó la entega.
 
  • #17
Bueno amigos, el caso se ha resuelto no sin antes un montón de complicaciones.

Intentaré resumir:

El número de traking que me dieron estaba entregado en Alhaurin el Grande (Málaga). Aviso a Paypal, les mando varios escritos y hablo con ellos por teléfono. Resultado: Como el vendedor aporta un documento que acredita mi dirección pues dictaminan......................tachan................TE JODES Carlitos.

Vuelvo a hablar con Paypal y me dicen que en correos me den un justificante de entrega de ese traking. Pues en correos me dicen que si, perooooooooooooooo .............. cuesta 11€. Si el peluco pal crio cuesta 37€ con envío incluido, ¿Como coño voy a pagar el 20% del valor por un papel?. El caso es que la de correos se enrolla y de imprime un pantallazo donde se ve la población de entrega.

Mando la documentación a Paypal y ..................................... resultado: ...................tachan.................TE JODES Carlitos. Un cachondo en Luxemburgo decide que la documentación del H.P. del chino es mejor que la mía.

Bueno, pues solo me queda el derecho al pataleo, pero............................LO VOY A EJERCER.

Hago mi última llamada a Paypal y ..................... monto un escandalo MONUMENTAL, incompetentes, majaderos, soporte de timadores, estafadores................y todas las lindezas que se me ocurrieron.

Le digo al individuo, "¿a nadie se le ha ocurrido llamar a correos para verificar que lo que yo digo es cierto?". Yo si fuera juez como es su, caso lo haría.

Me contesta el tipo, "un segundo por favor ahora le llamamos"..........................me llama a los 5 minutos y me dice......................."TIENE USTED EL DINERO INGRESADO EN SU CUENTA".


Uffff......................por fin.


Gracias a todos y espero que les haya gustado el relato. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Tengo una pregunta: ¿ no se supone que paypal te da la seguridad de no pagar al vendedor hasta que tu recibas la mercancia?
Tenia entendido que asi era, entonces que ventajas tiene abrir cuenta en paypal si no puedes reclamar tu dinero si no te llega el pedido.
 
  • #19
yo nunvca he tenido contratiempos con paypal, pero hay una politica de proteccion, sigue probando en ebay y paypal en esa linea suerte
 
  • #20
Últimamente, si el vendedor aporta un nº de seguimiento, le dan la razón. A mí también me ha pasado con un artículo de 10 euros.
Me pedían que lo denunciara a la policía para continuar con la disputa...
No lo veo como denuncia factifle, otro tema es que esa carta/paquete fue destinado a ti (nominalmente) y loa briera otro por lo que por ahi se puede mirar algo porque sino te diran que es una falta de apropiación indebida oa algo similar, te iban a marear, ibas a perder mucho tiempo y lo unico que ganarias es una pataleta.
Haz gestiones para ver si descubres la dirección de recepcion de tu paquete y escribe una carta educaddamente a esa dirección.
un saludo
 
  • #21
Tengo una pregunta: ¿ no se supone que paypal te da la seguridad de no pagar al vendedor hasta que tu recibas la mercancia?
Tenia entendido que asi era, entonces que ventajas tiene abrir cuenta en paypal si no puedes reclamar tu dinero si no te llega el pedido.


Yo tengo que decir, en honor a la verdad, que en un par de ocasiones que lo he necesitado a funcionado sin problemas.

Recuerdo un marco de fotos que llegó con la pantalla rota, y mandando unas fotillos fue suficiente.

También creo que en gran medida depende de la colaboración del vendedor.
 
  • #22
Menos mal que la final lo has arreglado. Yo la verdad es que tuve dos problemas hace tiempo y me lo resovieron bien.
De todas maneras, sigo el consejo de la mayoria busco power sellers por si acaso.
Suerte en tu próxima compra.
 
  • #23
Gracias a todos por vuestras orientaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie