• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDAAAAAA, con Hamilton

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros, el otro día inicie un hilo con un HAMILTON KHAKI TACHYMILLER, pedí referencias del Vendedor TIMEPARADISE de Singapur, pues el reloj llego hoy, este llego perfecto en su caja y papeles pero anduvo 1 hora y se PARO no se porque le di cuerda y nada, ahora no se mueve ni el segundero, está parado lo he movido como se mueven las maquinarias valiux 7750 el sonido del rotor está bien pero el reloj sigue sin moverse, necesito vuestra ayuda no lo puedo mandar a Singapur eso tiene costo de ida y vuelta, la garantía de este vendedor es internacional????, ósea lo puedo enviar a un servicio técnico autorizado en Chile??????, ayúdenme porfis
::cry::::cry::::cry::
 
Si te mandó la garantía internacional de la cas no tendras ningun problema con el servicio tecnico de chile. De todas formas, todavia no le des el voto positivo, y si lo has hecho yá bueno, puede que haya suerte y corra el con los gastos de envio.
 
Ponte en contacto con él antes porque mucha gente ha comprado y no ha tenido pegas. Suerte.
un saludo.
 
Hamilton

Aingeru, no me había acordado del voto, pero no se que le pasa al reloj, está parado totalmente, además no lo puedo enviar a Singapur ahora en chile no dejan enviar relojes al Extranjero (terrorismo), ese es otro problema, sabes que le puede haber pasado al reloj?????, como lo puedo echar a andar?????, gracias:clap:

;855566 dijo:
Si te mandó la garantía internacional de la cas no tendras ningun problema con el servicio tecnico de chile. De todas formas, todavia no le des el voto positivo, y si lo has hecho yá bueno, puede que haya suerte y corra el con los gastos de envio.
 
Puedes enviarlo al SAT de Chile, te lo reparán sin coste. Otra cosa es que quieras que te lo cambie, solo deberás pagar el envío del reloj de Chile a Singapur.
Un saludo y suerte.
 
Puedes enviarlo al SAT de Chile, te lo reparán sin coste. Otra cosa es que quieras que te lo cambie, solo deberás pagar el envío del reloj de Chile a Singapur.
Un saludo y suerte.
MMMM, tienes razón, a mi me interesa que me lo reparen, voy a escribir al Vendedor pero no es mucho lo que me puede ayudar, además cuesta comunicarce con él, gracias por tú ayuda, que le habra pasado al reloj anduvo como 1 hora y se paro????, nunca me había pasado he comprado muchisimos relojes en Ebay.

Saludos
Sergio
 
que mala suerte leche
 
contacta con el vendedor y vete al sat de hamilton en chile! y seguro que te lo reparan.... y deberia ser sin coste,claro!
 
Hola, yo tambien tuve un problema con un Hamilton que le compré a Timeparadise, pero lo llevé al servicio oficial y me lo repararon sin coste. El único jaleo que tuve fue que la garantía te la mandan sin poner la fecha, y en el Servicio Técnico me pidieron copia de la factura con la fecha, y entre que se la pedí a ellos y me lo mandaron se retrasó bastante la reparación.

Yo te aconsejo que si lo vas a llevar al servicio técnico oficial, le pongas tú mismo la fecha, y así te olvidas de las molestias que yo tuve.

Suerte y ya verás como todo se soluciona.
 
  • #10
Hola compañero. Espero que en el SAT te lo reparen sin problemas. Suerte!
 
  • #11
Llevalo al SAT y que tengas suerte.
 
  • #12
Ya es mala suerte. No hay otra, al SAT.

Saludos
 
  • #13
Hola, yo tambien tuve un problema con un Hamilton que le compré a Timeparadise, pero lo llevé al servicio oficial y me lo repararon sin coste. El único jaleo que tuve fue que la garantía te la mandan sin poner la fecha, y en el Servicio Técnico me pidieron copia de la factura con la fecha, y entre que se la pedí a ellos y me lo mandaron se retrasó bastante la reparación.

Yo te aconsejo que si lo vas a llevar al servicio técnico oficial, le pongas tú mismo la fecha, y así te olvidas de las molestias que yo tuve.

Suerte y ya verás como todo se soluciona.
Hola, sabes estuve mirando la fecha de Garantía, y dice 29 de febrero de 2009, todavía no llegamos a esa fecha y no se si este febrero tiene 29 días, la media sorpresa, que me recomiendas que haga?????, así con esa garantía me van a mandar a la punta del cerro, jajajajaja
 
  • #14
Ya es mala suerte. No hay otra, al SAT.

Saludos
Hola, sabes estuve mirando la fecha de Garantía, y dice 29 de febrero de 2009, todavía no llegamos a esa fecha y no se si este febrero tiene 29 días, la media sorpresa, que me recomiendas que haga?????, así con esa garantía me van a mandar a la punta del cerro, jajajajaja
 
  • #15
Yo lo devolvería antes de llevarlo a que lo arreglen. Vas a pagar los gastos de envío sí, pero recibes un reloj nuevo
 
  • #16
Yo lo devolvería antes de llevarlo a que lo arreglen. Vas a pagar los gastos de envío sí, pero recibes un reloj nuevo
Ok, gracias . eso voy a tratar de hacer, ya le mande un mail y me respondio, lo mas divertido es que este Febrero solo tiene 28 días y la garantía viene fechada 29 de febrero de 2009 jajajajaja, que lata tener que pasar por esto.

Saludos
Sergio
 
  • #17
Hola guapeton.... no te preocupes los relojes tienen garantia internacional de 2 años, o sea k al mayor problema no dudes en llevarlo a cualquier distribuidor oficial de Hamilton... ellos se te haran cargo d llevarlo al servicio tecnico... incluso muchas tiendas ay relojeros con titulos oficiales de la casa para manejarlos sin perder tu garantia...
weno espero k te haya servido mi ayuda... un saludo
 
  • #18
Hola guapeton.... no te preocupes los relojes tienen garantia internacional de 2 años, o sea k al mayor problema no dudes en llevarlo a cualquier distribuidor oficial de Hamilton... ellos se te haran cargo d llevarlo al servicio tecnico... incluso muchas tiendas ay relojeros con titulos oficiales de la casa para manejarlos sin perder tu garantia...
weno espero k te haya servido mi ayuda... un saludo
Gracias, la verdad es que tengo mucha experiencia en compras de relojes en Ebay, he comprado muchos pero ninguno me había salido así, gracias por tu consejo. Sergio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie