• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaa... No se que hacer... ¿Merece la pena?

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Es que estoy volviéndome un poco loco y trastornado, porque hasta ahora esta feliz y tranquilo con uno de mis relojillos, el GMT Master II Pepsi, con lo que me costó conseguir el modelo más reciente sin agujeros en carrura e impecable, y ahora tengo la posibilidad de cambiarlo, sacando otra pieza a su vez que tampoco me preocupa mucho, por un Sub Date cerámico con garantía... Y NO SE QUÉ HACER,!!!!!
Es cierto que hasta ahora el GMT era el Rolex que llenaba ese hueco que me hacia disfrutar pero en cuanto te empieza a picar el cuerpo... Ya no sabes que hacer, si dejarlo porque es diferente y un icono, sacarlo y tener uno mas moderno...
Ufff...
Que pensáis?, pero por favor, no me digáis que me quede el GMT y ahorre para el Sub, eso no va a ocurrir, uno u otro, todo no se puede...
Muchas gracias compis
 
Última edición:
Ivàn, cambialo...Si realmente te lo estas planteando me dejaría llevar...El SubC es superior en todos los aspectos y si algún dia te hace un falta Pepsi otra vez lo encontrarás, hay muchos en el mercado y siempre salen a la venta...A por el SubC :ok::
 
Yo ..... Cerámico siempre , es una pena deshacerse de una pieza como la tuya , pero.... ...para mi los cerámicos son mucho más reloj , suerte con la decisión :)
 
Yo también lo cambiaría. Si estas dudando, lo haría. El sub cerámico es mucho mas reloj
 
Yo hacia el cambio, para mi el sub cerámico es más reloj, y si en un futuro echases de menos el GMT, siempre es más fácil hacer el cambio en sentido contrario, o más económico si te planteases tener los 2, nunca se sabe las vueltas que da la vida.
 
Cerámico ya.
 
Pon un cerámico en tu vida compañero,jejeje.
Ya nos contarás.
 
¿Si has dudado, ya has tomado la decisión? A por el cerámico. GMTs salen a patadas en el FCV y en mercantes. Y encima con garantía....
 
Invierte el proceso. Imagínate que tienes el cerámico y te proponen el cambio.
 
  • #10
+1 por el 116610, sin dudar.
 
  • #11
Déjalo estar, y si la duda sigue a por el cerámico.

Por cierto, te has planteado, vender otros para conservar el GMT?
 
  • #12
Déjalo estar, y si la duda sigue a por el cerámico. Por cierto, te has planteado, vender otros para conservar el GMT?
Son dos buenas cuestiones...
Si lo dejo estar puede que pase una buena oportunidad...
Vender otros para poder quedarme el GMT supondría mermar hasta el extremo la colección, y reducir a una colección que igual se me antoja muy justa, no se sí eso merece la pena...
 
  • #13
Yo a pesar de ser un chico muy fiel, en este caso te diría que cambiaras.
 
  • #14
A por el Sub Compi!!


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #15
Son dos buenas cuestiones...
Si lo dejo estar puede que pase una buena oportunidad...
Vender otros para poder quedarme el GMT supondría mermar hasta el extremo la colección, y reducir a una colección que igual se me antoja muy justa, no se sí eso merece la pena...

Non se que relojes tienes , saldría todo menos el Gmt . Prefiero dos relativamente importantes que 10 relojitos. Me gustan tener muchos , pero si tengo que elegir prefiero calidad a cantidad. Si te planteas la duda es porque tu ya has elegido, quieres el Sub C.
 
  • #16
Los modelos cerámicos son mucho mejores.Se siente la calidad en la muñeca.Yo hace un tiempo estuve buscando un "pepsi",pero al final me compré un gmt cerámico nuevo y no sabes como me alegro de la decisión tomada.

Cámbialo;te llevas a casa "el Reloj" en su versión mas actual.

Ya nos dirás que haces.

Victor
 
  • #17
Son dos buenas cuestiones...
Si lo dejo estar puede que pase una buena oportunidad...
Vender otros para poder quedarme el GMT supondría mermar hasta el extremo la colección, y reducir a una colección que igual se me antoja muy justa, no se sí eso merece la pena...

Oportunidades siempre hay. Si dejas pasar esta, ya vendrá otra. Quizás hacerse con un GMT impoluto como el tuyo sea algo más complicado. Insisto en que las prisas no son buenas compañeras.

En este sentido, hace tiempo que me planteo la compra de un Daytona. Si vendiera por ejemplo, el DJ, tendría que poner mucho menos (ponle unos 3k) pero pienso que se trata de ir subiendo el escalón, o la cantidad de relojes "buenos" sin prisas, y no desprendernos de piezas que realmente nos gustan, por mucho que el que entra nos enamore (que ya sabemos como es esto, y a veces los flechazos para ser amores de verano).

Respecto al tema de reducir, en su momento lo hice, y no me arrepiento para nada. Con un par de buenos relojes, disfruto más que con varios que no me dicen tanto. Además, conociéndonos, luego llegará algún vintage, alguno de trote, etc... Así que siempre tendrás a parte de esos dos iconos, dos, tres, o cuatro más con los que alternar.

Paciencia, compi :)

Sea lo que sea, suerte!
 
Última edición:
  • #18
Soy poco sentimental para los relojes vintage, los relojes más modernos tienen muchas más ventajas, y encima en garantía por lo que pudiese ocurrir o para ese ajuste antes de que se acabe la misma. En fin cerámico ya!
 
  • #19
yo desde luego lo cambiaba, como te dicen algunos para volver al Gmt siempre tienes tiempo, y respecto a la merma de tu colección si sacas otros en vez de el gmt es una buena opción, suerte en tu elección
 
  • #20
Yo sí lo haría. A no ser que la compra del GMT fuera en un momento o por un motivo muy especial.
 
  • #21
Da igual lo que te haya costado encontrar algo si luego encuentras algo superior.

¡coño!, que son relojes, no seres vivos.
 
  • #22
Ni de coña. Quedate con el pepsi todo un clásico.
 
  • #23
Si el GMT era esa pieza tan anhelada desde luego no lo haría y menos por un GMT C, pero si te lo planteas por algo será.

De todos modos seguramente cuando tengas el Sub C, apareceran otras piezas y vuelta a empezar suele ocurrir. Lo importante es disfrutar lo que realmente uno tiene, no lo que querríamos o desearíamos, pero en esta afición es algo complicado, y mas como dices si era uno de los deseados.
 
  • #24
Yo te diria lo que no quieres oir... Los dos! Ese Gmt es un clasico, pero si no puedes, y te lo estas planteando... Ya tienes la duda resuelta, cambialo!
Mucha suerte, y ya nos contaras
 
  • #25
Sin duda, haz el cambio. A por el Sub cerámico. No te arrepentirás ni echarás de menos el otro cuando tengas el Sub en la muñeca :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie