• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y opinión con monoaguja

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Hace dos meses adquirí a un vendedor de ebay un luch monoaguja. Lo compré por la mera curiosidad de tener uno, el precio fue bastante asequible (45 euros con los gastos de envíos) y sabía a los riesgos a los que me exponía en cuanto a la calidad del susodicho. Mis peores temores se han visto confirmados hoy cuando he ido a darle cuerda y el mecanismo estaba bloqueado. INiciar reclamaciones con el vendedor me va a suponer que me "cueste más el collar que el perro" en cuanto a tiempo y dinero. Antes de abrir el reloj "a ver que me encuentro" y que desarme el mecanismo sin saber como volverlo a poner en su sitio, recurro a vuestra sapiencia; ¿alguién ha tenido experiencias similares con este u otros relojes en cuanto a ese problema?,¿qué gravedad creéis que puede tener esta avería?

Gracias de antemano
 
Yo reclamaría y que Paypal te devuelva el dinero. La reparación, por poco que sea, va a costarte más que el reloj en sí. Saludos
 
Reclamación a PayPal, y que te devuelva la pasta. Yo tuve hace tiempo un problema similar, reclame al vendedor que creo que lo sabía, y al decirle que reclamará a PayPal, me mando al acto otro reloj. El precio era solo de 20€ me mando otro y no quiso que le madera el estropeado.

Enviado con el poder de la fuerza
 
Como te han recomedado, reclama ya sean 40, 400 o 4.000
 
Gracias compañeros, me pomgo manos a la.obra. esta claro que xk cueste 45 pavos no significa que no tenga que funcionar.... Ya OS contare que tal
 
Si has pagado por Paypal, adelante..
 
Espero que tengas suerte,,:ok::
 
Espero que tengas suerte
 
Si has pagado con Paypal , ningún problema , reclama y soluciónalo , que los euros son tuyos , y dinos como acaba la cosa , no nos dejes con la intriga.
 
  • #10
Tienes que abrir una disputa en ebay, diciendo que el reloj no funciona, supongo que el anuncio no ponía nada de eso no? Si el anuncio ponía que el reloj no funcionaba no te quedará otra que tragar, pero si ponía que estaba en estado de marcha te darán la razón a ti y le bloquearon el dinero al vendedor, por lo cual se verá obligado a tratar de solucionar el problema, si se pone tozudo lo más seguro es que paypal te devuelva el dinero y te quedes con el reloj, si acepta devolver el dinero a cambio de que le devuelvas el reloj mandalo por correo certificado así tendrás constancia de que se lo han entregado.
Si necesitas más ayuda contacta conmigo por MP, soy vendedor de Ebay y supongo que podré ayudarte bastante en ese tema.
 
  • #11
Es importante saber si el reloj lo compraste como nuevo o como usado y, en este último caso, si el vendedor mencionaba algo en la descripción del artículo que pueda tener relevancia.
En cuanto a la disputa en PayPal yo tenía entendido que existía un plazo para abrirlas porque de contrario los vendedores estarán en un «sinvivir» perpetuo.

Cruzando el río Mara.
 
  • #12
Reclama ,Pay pal es lo mejor para las garantías.
 
  • #13
Bueno compañeros, en aras de finalizar este hilo (y cerrarlo si el moderador lo considera), os comento; Lo primero y para responder al amable compañero emaresma indicar que el reloj era "new with tags" con lo cual en ese sentido el vendedor no tenía excusa. Antes de reclamar a paypal me comentaron que el "protocolo" era reclamar al vendedor, así lo hice y por lo que se ve se trata de un vendedor avezado, puesto que la solución que me ofreció me pareció razonable; reembolso de dinero u otra pieza nueva, puesto que para la nueva pieza no disponía de estockaje y tenía que esperar, opte por el dinero y así fue como lo hizo. Todo solucionado sin más incidencias; la verdad es que da mucha tranquilidad pagar con paypal y el tema de votos en ebay... En fin, una experiencia más!. Muchas graciuas a todos por vuestras aportaciones!!
 
  • #14
Bien está lo que bien acaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie