• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y consejos con reloj Rotary

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esqueleto

Esqueleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me acabo de presentar:
https://relojes-especiales.com/threads/hola-a-todos.279171/
Código:
[INDENT]Me presento.
Soy un amante de los relojes mecánicos, para mi la magia del tic-tac es  superior incluso a la precisión del cuarzo. Desde que descubrí que  existian los relojes con el esqueleto visible, siempre quise tener uno  porque además permite disfrutar de estas maquinitas con la vista. Seguro  que pronto podré disfrutar de uno.
Espero poder aprender de vuestros conocimientos en esta bonita materia y admirar los relojes que aquí compartís.
Un saludo desde Córdoba.                 
[/INDENT]


Como he explicado en la presentación me gustaría adquirir un reloj mecánico autómatico con todo el esquleto visible. Despues de haber estado mirando varios, y también leyendo algunos comentarios en el foro, me he decantado por este:

Rotary GS02518/06

lostlink.jpg


Rotary.jpg

Soy consciente de que los relojes de esta marca han provocado cierta controversia en este foro, ha habido incluso quien los ha comparado con los nefastos relojes chinos, pero dado el reducido presupuesto de que dispongo (en realidad todavía tengo que ahorrarlo) creo que en calidad/precio es lo que más se me ajusta. Tiempo tendré, o al menos eso espero, de tener auténticas joyas como las que exhibís aquí. No obstante, si alguno de vosotros cree que por un precio similar puedo comprar un esquleto mejor, no dude en decírmelo.


Pues bien, he estado buscandolo y no he podido encontarlo. Por eso quiero preguntar a alguien que haya comprado un reloj de esta marca, o que sepa como va:

-¿Hay algún sito en España donde los vendan?

-En el caso de tener que comprarlo fuera, ¿cómo y dónde se compra?, ¿cuanto cuesta el transporte?, ¿como se paga en libras?... en fin, ojalá esté en España...


Muchas gracias de antemano, y como he dicho en la presentación, espero seguir aprendiendo.

Un saludo.
 
Bienvenido!
Yo en algún momento pensé en comprar alguno, pero al no verlos en directo no me decidí. NO se si se pueden comprar en algún sitio físico en España, pero si que los hay en amazon.es
 
Gracias por la bienvenida. Voy a estudiar lo de amazon, no se muy bien como va. Un saludo y gracias otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie