• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda: ¿XWin contra Sturmanskie Strela 44mm contra Kirova 40mm?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues eso chicos, tengo un XWind y estoy pensando si coger un strumanskie strela de 44mm en color negro (me ha salido por un buen precio). Me gusta mucho el color crema, pero teniendo ya algún reloj de esfera clara no me gusta repetirme en esos y prefiero los relojes de esferas negras.


El aspirante

lostimage.jpg


El actual (en mi muñeca):

lostimage.jpg




Por otro lado estoy buscando hace tiempo un kirova, sé que no es el mismo nivel de acabados y que ahora mismo se encuentra sólo en ruscamera, pero el reloj es realmente bonito. ¿seguiríais con el XWind y compraríais el Kirova? ¿Vendaríais el Xwind y comparíais el Kirova y el Strela?

lostimage.jpg


El motivo de cambiar el XWind es el tamaño, pues si bien el Strela es también de 44mm como el XWin el largo de asas es de 52mm y el grosor en el XWin sobrepasa los 16mm y el Strela se queda en los 14,5mm. Un reloj aparentemente mucho más contenido.


Escucho opinones para aclararme un poco.
 
Un terrible dilema con 3 soluciones.
Yo votaría por el Strela, me gusta mucho y está mucho menos visto.
 
Sinceramente yo no vendería el X-wind, me parece un reloj fantástico, además el tuyo dispone de una correa fantástica.
Una vez dicho esto tampoco me comparía el Kirova a pesar de que es una buena opción.
EMHO, yo me quedaría con el X-wind, si tu problema es la economía esperaría un poco para ahorrar y a continuación compraría el Strela.
De ese modo tendría en mi poder dos relojes preciosos y no me arrepentiría en un futuro.
Lo dicho mi consejo es X-wind y Strela.
Suerte.
 
Xwind + Strela = triunfo!!!
 
Repetido,perdón
 
Última edición:
Sinceramente yo no vendería el X-wind, me parece un reloj fantástico, además el tuyo dispone de una correa fantástica.
Una vez dicho esto tampoco me comparía el Kirova a pesar de que es una buena opción.
EMHO, yo me quedaría con el X-wind, si tu problema es la economía esperaría un poco para ahorrar y a continuación compraría el Strela.
De ese modo tendría en mi poder dos relojes preciosos y no me arrepentiría en un futuro.
Lo dicho mi consejo es X-wind y Strela.
Suerte.

Es una opción que no descarto

Xwind + Strela = triunfo!!!

Como digo, no lo descarto.

Pero una pregunta más. Mi colección actual es esta:


lostimage.jpg


Si tuviéseis que comprar un Strela cuál elegiríais para completar la colección teniendo lo que tengo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
De las opciones que planteas la que tengo más segura es una, y es que no me desharía del X-Wind.
 
Sin dudarlo la esfera de color crema, la negra es muy bonita también, pero creo que la de color crema es diferentes a los demás que ya posees.

Y recuerda X-wind + Strela.
 
El Strela color crema, pero sin soltar el X-Wind.
 
  • #10
Hola, una pregunta: ¿A qué le llamas buen precio, y donde? es un reloj precioso y si hay posibilidad de conseguirlo bien de precio, a lo mejor... Dicho esto, en mi opinión mejor el crema, que ya tienes varios negros, pero también es muy bonito el negro. Ah, y si puedes, mantén el X-Wind, y así tienes un tricompax y un bicompax.
 
  • #11
Hola compañero. Yo intentaría quedarme con los dos... pero me iria a por el Strela con la esfera color crema. Saludos.
 
  • #12
Sin dudarlo la esfera de color crema, la negra es muy bonita también, pero creo que la de color crema es diferentes a los demás que ya posees.

Y recuerda X-wind + Strela.

+1 un millón ... por cierto, bonita colección :ok::
 
  • #13
Yo no vendería el X-Wind y cogería el Strela en color crema (me gusta más el contraste con los números en rojo).
Adémás ya tienes dos con esfera negra.
 
  • #14
Cogete el Strela negro, las agujas del crema no tienen lume y luego te arrepentirás, :-((:-((


¿que mas da cuantos negros tengas en tu coleccion?;-);-)

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo no dejaba salir el X Wind.
Un saludo.
 
  • #17
Aunque los veo como relojes complementarios, yo no cambiaría un XWind (7750) por un Strela (3133), me parece (muy) superior el suizo.
 
  • #18
Aunque los veo como relojes complementarios, yo no cambiaría un XWind (7750) por un Strela (3133), me parece (muy) superior el suizo.
cHERTO.
Si puedes, ahorra a por el Sturmanskie crema.
 
  • #19
Yo me quedaría con el X-Wind y ahorraría para el Strela, así tendrías dos cronos preciosos. El Kirova, personalmente no me gusta nada.
Saludos.
 
  • #20
Otro q opina q no soltaría el xwind, ahorra para el Strela o compra uno de segunda mano, pero el xwind no lo vendería...
 
  • #21
¿Estás seguro de que leerás la hora en el stur?

yo vendí el X Wind porque me costaba leer la hora, en ese ruso me cuesta hasta encontrar las agujas.

sobre vender o no, mira tu que hay problemas en la vida como para preocuparse por un reloj, haz lo que quieras en cada momento.
 
  • #22
Yo intentaria mantener el xwind y ahorrar para el strela... Crema!
 
  • #23
El sturmanskie es un reloj precioso y de unos acabados magnificos, nada que envidiar al Hamilton, yo tengo un sturmanskie homenaje a gagarin (es muy similar al Strela) y estoy encantadisimo.
 
  • #24
Yo me quedaría con XWind, y compraría el Kirova, de esta forma tendrías dos relojes difrentes, con diferentes tamaños y estilos, es que ese XWind, es una pasada de bonito para venderlo. Suerte con tu decisión.
 
  • #25
Ese Sturmanskie es precioso y mucho menos visto que el Xwind.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie