• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Votación Tag Heuer

Estado
Hilo cerrado
Con la aguja roja se ve mas deportivo, y si es con caucho mejor .
 
Sigo opinando que prefiero el clásico!!!...y así deje constancia.
Salu2
 
el dela aguja roja ya he votado pero de todas formas el que más me gusta es el day date de carbono y titanio
 
En foto me gusta más el de la aguja roja, puesto en la muñeca me gusta más el clásico por el contraste de las subesferas. Me decanto por el clásico, con correa de cuero perforada, deportivo y con estilo. Un reloj atemporal.
 
A mi también me gusta más ese... pero creo que es más caro, jejejej
 
Los dos son muy bonitos, pero creo que me decanto por el clásico
 
Tuve el rojo y en un tiempo me cansé de él. Quizá fue un error mío ya que buscaba un reloj para ponérmelo cada día y había veces en que el modelo racing no encajaba muy bien con la ropa (sí, sé que parece un problema de chica pero así fue :D) así que no podía ponérmelo cada día. Por eso elegiría el clásico.

Ya nos contarás con cuál te quedas al final. Te los has probado ya?
 
Tuve el rojo y en un tiempo me cansé de él. Quizá fue un error mío ya que buscaba un reloj para ponérmelo cada día y había veces en que el modelo racing no encajaba muy bien con la ropa (sí, sé que parece un problema de chica pero así fue :D) así que no podía ponérmelo cada día. Por eso elegiría el clásico.

Ya nos contarás con cuál te quedas al final. Te los has probado ya?
Pues sí. Me los he probado los dos, y sigo teniendo dudas... Puestos en la muñeca, ambos relojes imponen, pero a la vez son muy cómodos porque son de un tamaño ideal. el clásico, como dices, va bien con todo, y te lo puedes poner en cualquier situación. El racing, por contra, es más deportivo, con lo que restringes un poco su uso... pero ese toque de la aguja roja sobre fondo negro le da un toque genial... uff, no se. En unos días decidiré....
Gracias por tu apreciación noob.
Saludos
 
  • #10
A mi me gusta más el de la aguja roja, tiene un puntito deportivo que me gusta más que el otro. Slds.
 
  • #11
Siii, a ese toque me refería.... jejeje
gracias por tu aportación compañero
Saludos
 
  • #12
Yo me quedo con el mio.El clásico con armis y correa perforada.Es un reloj que gusta a todo el mundo.Saludos
 
  • #13
Me gusta mas el clásico, esas subesferas plateadas me parecen muy bonitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie