• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! vaya mala suerte, no! putada, no! Lo siguiente!!

  • Iniciador del hilo canana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos familia.
Tengo uno de mis RADO DiaStar con caja de metal Duro, el cual el otro día de noche con la empanada mental me da por cogerlo, ponerlo en hora para el día siguiente llevármelo a trabajar... con tan buena suerte que como lo cojo se cae de lleno en el marmol!! un golpe impresionante! a plomo!!

El cristal salta por los aires, un trozo de la caja también, bueno... un desastre!!
Tras las lamentaciones y maldiciones (3 horas después) decido mirar la docu del reloj, en ella pone bien claro:
NADA DE GOLPES SECOS!! pues toma carlos... en toda la boca!!

En fín... el motivo de escribiros es primero desahogarme!

Luego, que me conteis por favor que tal con el servicio técnico... Omesit y compañía...

Y por último, si a alguien le ha ocurrido algo parecido, ya que tengo claro que se ha de sustituir la caja completa ya que el metal duro va soldado al acero de abajo!!

Os dejo fotos de la faena...
Espero vuestra luz!!
Un fuerte abrazo familia!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Madre mía!!! Que xxxxx!!!
 
Vaya faena. Cuanto lo siento... Parece que la caja no va a tener solución. A ver sí algún experto puede dar más información.
 
Siento ese estropicio. Debe de doler un montón. Un saludo.
 
Mala pinta tiene sobre todo la raja de la caja....uufff. el cristal es algo se sustituye, pero la caja es más complicado....a ver qur dicen..lo siento de veras compañero..
 
Lo siento compañero! Vaya mala pata... Intenta con el servicio técnico a ver si te cambian la caja y puedes aprovechar el calibre que en teoría es lo más valioso del reloj... Ahora, me surge una duda... La parte que está rota no es cerámica? Lo digo que, desde mi ignorancia, igual te pueden cambiar la pieza y adherirla de nuevo al reloj... Igual es posible...
Saludos y suerte!:ok::
 
Una auténtica mala suerte.

La cerámica es lo que tiene no se raya pero se puede romper, ahí la prueba.

Y no te queda de otra que reemplazar carrura, y esto al SAT o algún taller que esté homologado por RADO.
 
Lo siento amigo, las cajas de Rado es lo que tienen, el servicio de Omtis lo conozco, son buenos y rapidos, aunque decirte que siempre lo e usado con piezas en garantia, de todas maneras intentalo directamente con Rado, conozco algun caso en el que les han cambiado la caja sin coste alguno aun fuera de garantia.-
Suerte.-
 
Vaya faena. Espero que lo puedas resucitar.
 
  • #10
Igual pueden cambiar la caja entera. Aunque parece un siniestro total.
 
  • #11
Joder que putada. Mi más sentido pésame, socio.
 
  • #12
Mis condolencias... ::cry::

Tiene pinta de salir por un pico.
 
  • #13
Mala pinta tiene sobre todo la raja de la caja....uufff. el cristal es algo se sustituye, pero la caja es más complicado....a ver qur dicen..lo siento de veras compañero..

De acuerdo con el compañero.
 
  • #14
Como no lo has nombrado o lo mejor no se te ha ocurrido, has mirado si tu seguro de hogar te cubre accidentes de este tipo, al ser un hecho involuntario te lo podria pagar, a mi me paso con un Omega di el parte y se hicieron cargo (Lo tenia incluido).
Saludos
 
  • #15
Lo siento compañero. Espero la solución te salga lo menos caro posible.
 
  • #16
Duele sólo de verlo...Lo siento mucho. Intenta con el seguro como te ha comentado un compañero.
 
  • #17
Vaya mala pata... ojalá consigas arreglarlo
 
  • #18
madre mía que golpe compañero, espero que se pueda solucionar pronto,ya nos contaras.
 
  • #19
No hay reparación posible. Y si...te va a salir por un pico. La opción es mirar lo del seguro como te han indicado los compañeros.
 
  • #20
Vaya faena. Cuanto lo siento... Parece que la caja no va a tener solución. A ver sí algún experto puede dar más información.

Todo tiene solución en esta vida Jorge :p

Cambio de bisel y set de hermetismo por lo menos... en caso de no ser necesaria la revisión... ( es un calibre duro...)

Ahora mismo no tengo acceso a la extranet de Rado por lo que no puedo dar un precio estimado..

Pero solución tiene :)
 
  • #21
Uffff, me duele ver un reloj así. Lo siento en el alma compañero!!!
 
  • #22
​me duele mucho ver estas imágenes, pero creo que todo tiene solución, como te dice Xavi, cambio de carrura y cristal.
 
  • #23
Lo siento un monton
 
  • #24
Animos compañero !! y a reparar esa pieza, espero un proximo post con la pieza OK :ok::
 
  • #25
A veces los golpes no por fuertes son tan dañinos sino por precisos, parece que por casualidad as encontrado la aguja en el pajar ...

Creo que cambiando la caja, el bisel y el cristal se soluciona, y seguramente te costará lo que una revisión de un reloj de los caros

El SAT de Rado es muy eficiente

Suerte y ya nos contaras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie