• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ( Va de correas )

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues la cuestión es la siguiente.

Tengo éste Askania desde hace ya bastante tiempo, Es uno de los relojes que más me pongo. No sé si es por la limpieza del dial, por el acabado e la caja en dos tonos, por la combinación de colores... :yhoo::

Pero me he cansado de la correa. Es una 20/20 comodísima. Suave, flexible, bien acabada. Bueno, lo que creo que me ha cansado realmente es la chincheta. No sé, no la veo en éste reloj. ::Dbt::


Y como resulta que tal como os he dicho antes, es uno de los relojes que más me pongo, pues estoy hecho un lío No sé si le irá bien una con aspecto deportivo, tipo una Di Modell Rallye, esa de los agujeritos. O una tipo aligator con el pespunte también en negro, en plan elegante.

En fin. Ahí van las fotos. espero vuestras doctas y sesudas opiniones :clap:

Gracias por hacerlo.:friends:










lostimage.jpg







lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
sobre que presupuesto andas?

xavi
 
Bueno, no me importaría gastarme el dinero si de una bonita correa se trata. Lo que pretendo, es darle un poco de empaque al reloj, que creo que se lo merece. Aunque como dicen los economista, los recursos son limitados... :whist::
 
Una de Alligator autentico puede partir de unos 80-90 €.
 
¿Que te parece ? aligator negra y cosido blanco,,,como la de la foto......:ok::
 
Yo cuando quiero una correa, no dudo, Jacobo me da garantia y seguridad.:ok:::ok:::ok::
saludos
 
Yo cuando quiero una correa, no dudo, Jacobo me da garantia y seguridad.:ok:::ok:::ok::
saludos
Y una buena correa......:laughing1:

Yo, no lo dudaría, y más después de recibir para el Daytona de mi madre una estupenda LULU, que combinandola en otros tonos le quedaría perfecta....
Un saludo
 
una de caucho, nato o keblar, quedaria de autentico lujo.un saludo.
 
  • #10
Yo le pondria una de carrera con agujeros de color marrón oscuro.
lostlink.jpg

Te paso link de un sitio que las tienen muy chulas, suerte compañero!!

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie