• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA URGENTE¡¡ SAWC Albatros

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, lo dicho, que necesito ayuda urgente con el SAWC Albatros de un amigo.

Resulta que el muy zoquete no enroscó bien la corona ::bash:: (sábado por la tarde) y el domingo se dio cuenta de que tenía pequeñas gotas de agua en el interior, se duchó con el reloj puesto.

A ver si algún forero me puede recomendar un relojero de confianza que lo pueda resucitar (da pena ver toda la maquinaria llena de gotitas ::cry::) o algún forero que sea relojero y se pueda hacer cargo de este trabajazo (interesaría presupuesto), si interesa agradecería respuestas de estos últimos por privado.

Soy de Alicante (cerca de Alcoy), pero no importaría mandarlo por paquetería urgente.No me conectaré hasta las 10 de la noche + -.

Gracias por adelantado y siento el tochazo.
 
de momento mételo en un bote con arroz o saquitos antihumedad para minimizar el daño.
 
pero con la tapa trasera cerrada .....no vayas a bañar el movimiento en arros
 
Tranquilo, que el mecanismo se lo veo porque tiene la tapa trasera de cristal.
 
Pues haz eso del arroz, con la corona desenroscada y sacada, veras como mejora mucho. Y luego a que te lo limpien /engrasen si es necesario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie