• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente,envio de armis desde Mexico

?

- - -

Visitante
Hola me gustaria que me ayudaseis con este tema,vereis he comprado un armis a un forero mexicano y le he pedido que me lo mande de forma que no pague aduanas,pero no tenemos muy claro como hacerlo,me podeis ayudar?alguien sabe como hacerlo?
Gracias de antemano
 
Si no quieres pagar aduanas evita FEDEX, y que declare un valor inferior al real, asi si por lo que sea finalmente las pagas, serían respecto al valor declarado :ok:: eso si, si el envío se pierde también te indemnizan segun lo declarado...
yo las veces que he usado envíos internacionales y he burlado aduanas a sido con Airmail, pero no sé si funcionará en America.
Un saludo y suerte.
También he oido hablar de Royal Mail
 
Yo le he dicho que declare que es fornitura de relojeria y que lo declare por un valor de 50 dolares,es correcto,estoy equivocado?Ayyyyuuuuuudaaaa
 
No creo que pages aduana, debe ser un paquete muy pequeño y suele pasar desapercibido en los controles aduaneros.
 
OScar que lo declare com pieza para reparar reloj, valor 30$, todo lo que no pase de 30€ no paga aduanas.
¿que habras comprado ya artista?
 
Hola Pepe,yo pensaba que era 50$
Un armis Jubilé para el GMT,me tenia loquito
 
Yo envie un reloj a Taipei via fedex, que me habian enviado a mi previamente, ninguno de los dos pagamos aduanas. En la declaracion puse "used chronometer parts for repair" y puse un valor de 70$.
Supongo que al ser un armis lo tienes mas facil, como dices con poner "used watch parts" o algo asi, y declarar un valor pequeño no tendras problemas.
Un saludo. :)
 
Dile que te lo envie por correo certificado, en el tipico sobre de burbujas, declarado como fornitura por valor de 50 dolares. Es casi seguro que de ese modo pasa desapercibido.
 
  • #10
Hola, mira hay formas, la primera que declare tu amistad de Mexico que es de uso, y por un valor menor de $30e seguro que no pagas nada y si pagas será algo simbólico.

Saludos
 
  • #11
Por si te sirve de algo, en Argentina, los artículos con un precio menor a USD 150 no pagan aduanas. Tienes que averiguar cual es el monto que establece la aduana española como mínimo. Luego, declaras un valor inferior y dices que es un "accesorio usado" o "used watch accessories" o "used watch part" y listo.
Saludos cordiales !!!
 
  • #12
Muchisimas gracias a todos compañeros,asi da gusto de verdad,ahora solo queda esperar,que es lo "pedorrrr",por cierto cuanto se demora normalmente un envio desde Mexico?
 
  • #13
Yo pienso que lo que más te conviene es que te lo mande por alguna mensajerí como un regalo, de esta manera es menos probable que pagues aduana, otra manera es que te lo mande por correo postal normal certificado.
 
  • #14
He comprado varias artículos de Argentina, entre ellos una pluma
Dupont de oro y laca china.
Todos por correo certificado y nunca he pagado aduanas
 
  • #15
Por si te sirve de algo, en Argentina, los artículos con un precio menor a USD 150 no pagan aduanas. Tienes que averiguar cual es el monto que establece la aduana española como mínimo. Luego, declaras un valor inferior y dices que es un "accesorio usado" o "used watch accessories" o "used watch part" y listo.
Saludos cordiales !!!

En España no hay un importe minimo exento. Te pueden hacer pagar hasta el 16% de 1 euro. Lo se porque lo pregunte la ultima vez que estuve. Por otra parte, da igual que lo que venga sea usado, nuevo o un regalo, no hay nada exento.

Ahora bien, como es logico, por los articulos de poco valor no merece la pena hacer la documentacion y por ese motivo, raramente te hacen pagar por articulos de menos de 50 euros. Tambien es imposible revisar todo lo que entra, por lo que si el paquete es discreto en tamaño, pasa seguro.
 
  • #16
En España no hay un importe minimo exento. Te pueden hacer pagar hasta el 16% de 1 euro. Lo se porque lo pregunte la ultima vez que estuve. Por otra parte, da igual que lo que venga sea usado, nuevo o un regalo, no hay nada exento.

Ahora bien, como es logico, por los articulos de poco valor no merece la pena hacer la documentacion y por ese motivo, raramente te hacen pagar por articulos de menos de 50 euros. Tambien es imposible revisar todo lo que entra, por lo que si el paquete es discreto en tamaño, pasa seguro.
Gracias Javier,eres un fenomeno bueno veremos que tal sale la experiencia:huh:
 
Atrás
Arriba Pie