• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente elección reloj de mujer!!

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros... os resumo un poco la pelicula...
LA cuestión es que por azares de la vida... a mi mujer le dan a elegir para su regalo de reyes entre 3 relojes, y la verdad, me gustaría conocer vuestra opinión. Se trata de 3 quarzos (se que no son mecánicos.. pero a caballo regalado... :D )

1.- Longines Conquest
lostlink.jpg


2.- Omega Seamaster Aqua Terra Quartz acero/oro.
https://www.omegawatches.com/index.php?id=179&no_cache=1

3.- Longines Quartz Oro 18k (parece que esta descatalogado), con una correa milanesa.

Muchas gracias por adelantado.
 
El seamaste me gusta más
 
Yo también pienso que el Omega es la mejor elección... pero queria tener vuestro consejo...
 
El Conquest que has puesto es mecánico y con tamaño masculino. En ese caso, los reyes los disfrutarías tú. ;-)
 
Perdón.... pero ojala fuera así!! :)
 
El seamaster, pero cogeria el modelo sin brillantes... y con la esfera nueva imitando la cubierta de barco, vamos, el nuevo aquaterra 8500 pero cuarzo...

El Longines es muy bonito, pero no quiero ni imaginar la cerámica del brazalete si se quiere cambiar un dia el precio...

Un saludo!
 
+1 seamaster.
 
Parece que la elección del Omega esta clara... no?
 
Yo también me quedaría con el Omega.
 
  • #10
Otro voto por el aquaterra, pero sin diamantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie