• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente!dificil decision

  • Iniciador del hilo jagger34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jagger34

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, seguro que vosotros ayudais a decidirme.

la duda es si comprar o no comprar jeje :D:D, se trata de un ORIS SWISS HUNTER LIMITED EDITION. mis otros dos relojes son un tag heuer f1 chronograph (negro con subesferas blancas plateadas)y un breitling aerospace (azul), ambos de 40 mm, el primero con armis de acero,y en verano le pongo caucho negro, y el segundo con caucho azul casi siempre.

tengo oportunidad de comprar el Oris, el precio es de 1280€,pero está al %, por lo que se queda en 1.024€.

seria mi primer automatico, es 46 mm, me lo he probado hoy y me encanta, pero me dan de tiempo hasta el lunes porque lo tienen que devolver, y eso me exigo rapidez para meditarlo.

lo veo precioso, original, distinto a lo que tengo, elegante y deportivo, realmente no se qué contras ponerle, pero no quiero equivocarme. desde la tienda me meten un poco de presion al ser edicion limitada,me dicen que me tengo que decidir rapido, que no quedan, que el precio es un % de descuento...

compro o no?? aconsejarme por favor!!;-)

os agradezco vuestra ayuda!!

el reloj...

<a target='_blank' href='http://img31.imageshack.us/i/oris.jpg/'>
lostimage.jpg
</a>
 
Última edición por un moderador:
Si estas seguro que el reloj te llena al 100% adelante....pero si hay algo que no te convence ni te metas
 
Con esa medida (46mm) puedes cansarte más facilmente que con un 40 ó 42mm,que quieras o no, son más ponibles.
 
46 mm de díametro, si te gusta adelante
 
Amigo...si pinta bien en tu muñeca y te llena...no hay nada más que hablar ni preguntar. Es elegante, moderno, espectacular, tiene una personalidad que se desmarca del resto de fliegers sin dejar de ser un reloj para toda la vida, edición limitada, calidad cntrastada de Oris, precio de lujo...¿Qué mas quieres?

Lo único que tienes que pensar es en que el tamaño es un poco amplio para lo que suele verse en un flieger (46 mm, igual que el big pilot) y que, bajo mi punto de vista, es un reloj un poco peculiar para ser el centro de una colección; en mi caso no sería la suficiente ponible como para considerarlo el centro de mi colección. Aunque claro...¿Quién determina por donde ha de empezar o terminar una colección? Guíate por tu instinto, si una vez te lo pones no te lo quieres quitar... adelante.

Mucha suerte, ya nos contarás.

Saludos!:)
 
46 mm es excesivo EMHO, pero si te gusta, adelante ...
 
Me parece un reloj precioso y espectacular, como flieger de lo mejorcito que hay.
No acabo de entender lo de que te metan tanta prisa, pero si no te lo compras le estarás dándo vueltas a la cabeza mucho tiempo.
 
Si te lo has provado y no te lo ves muy grande y ademas te gusta ve a por el
 
si te gusta, no lo dudes, cómpralo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
  • #10
muchas gracias por vuestras respuestas!espero que sean más, porque cuando leo cosas positivas cada vez me apetece mas tenerlo en mi muñeca. :ok::

el tema 46 mm es lo que a mi en un principio me paraba. tengo el tag f1 y aerospace de 40mm, y mi muñeca es de 18.5-19 cm, que no creo que sea mucho, y no me gusta la moda de reloj enorme, de hecho soy bastante discreto y prefiero no aparentar,ni de relojes ni de nada, pero el caso es que no se si por el bisel, por su caja, por su esfera o por que pero no lo noto grande en absoluto, no tengo la sensacion de que me falte muñeca..:)

creo que cada vez estoy mas convencido...y solo han pasado 6 horas desde que me lo he quitado.:yhoo::
 
  • #11
Tranquilo, piensalo, deja que pasen los dias, si lo devuelven en la tienda, no te preocupes ya encontrarás otro. Nunca compres por presión de tiempo o por sentirte presionado pensando que es la oportunidad de tu vida. Te hacen un % de descuento, que no está mal,pero seguro que lo encuentras en otro sitio y seguramente en esa misma relojería.

Si dentro de unos días te sigue llenando y sigues sintiendo la misma ilusión, pues adelante, pero no te creas que precisamente es ahora o nunca.

En cuanto al tamaño, decirte que 46 mm. ó 44 mm. es muy similar y si tú estás cómodo no creo que te canses fácilmente de él. El problema,según creo, no es el tamaño sino el sentirte presionado por la premura de efectuar una compra, joder que casualidad que precisamente lo devuelvan el lunes y les tengas que dar una respuesta ya. Prueba a dar la vuelta a la tortilla y decirles, tú a ellos, que te interesa pero que te den una semana mas para pensarlo, a ver, en ese caso, que te dicen.



Ya nos contarás
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Pon un Oris en tu vida... respecto al tamaño, los Oris son muy cómodos y no dan sensación de armatoste. Es mucho más cómodo un Oris Diver de 47 que un Pam de 44. El reloj es bonito y el precio bueno, y por lo que leo te gusta.
 
  • #13
la situacion resumida fue, lleve mi aerospace a mi relojeria habitual, donde me atienden fenomenal, y pido unos catalogos, oris, longines, y jaeger por recrearme...jaja y alucino con el hunter. en unos dias,veo varias webs busco en el foro miro remiro etc.me encanta. entro en otro punto de venta oficial porque estaba de paso y pregunto por el,no lo tienen pero me lo pueden traer, yo pregunto si hay algun compromiso y no. el caso es que me vi un poco forzado por parte de la vendedora, porque yo, sin verlo, le digo que me gusta mucho pero los 46 mm los veo bastantes y por eso quiero probar y tal, y enseguida se refirio a mi aerospace como anticuado, que ahora los relojes se llevan grandes, que mira el que llevaba ella que era de 40-42 supuse...y no sali con buena impresion de la joyeria. a los 2 dias me llaman que ya lo tienen pero que el lunes lo tienen que devolver sino me lo quedo.

alomejor he planteado mal mi duda, porque en el reloj casi esta claro,por no decir claro total, pero me para un poco el hecho de que tenga que ser ya si o si, preferiria una fecha señalada (cumpleaños,navidad..), y claro, tambien me tira mucho que este a un %, son 280€ menos, y se queda genial de precio, pero no se si preguntar en mi relojeria habitual por el, el trato es mucho mejor,pero claro igual no lo tienen,lo tienen que pedir, y en vez de 1000€ son 1280€::bash::

como lo veis? adelanto mi cumpleaños para que me financien en parte el reloj y lo compro ya o me espero y pregunto en mi relojeria habitual?

que harias vosotros?mi novia dice que no fue para tanto pero yo el 1er dia sali un poco avergonzado..
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Amigo, sinceramente creo que han "olido" tu ansia......
Mi opinión personal por experiencia, aguanta. Hoy en día las ventas están muy jodidas, no me creo nada lo que te dicen.
 
  • #15
Amigo, sinceramente creo que han "olido" tu ansia......
Mi opinión personal por experiencia, aguanta. Hoy en día las ventas están muy jodidas, no me creo nada lo que te dicen.


el compañero tiene razón,no me habrán metido veces prisa ,que si tienen que devolver el reloj y cuando se pasa el plazo me llaman y me dicen que todavía sigue en venta...

en cuanto el tamaño,obviamente depende de tu muñeca,pero para el tamaño que dices tener no me parece excesivo en absoluto.
 
  • #16
Por partes, con esa muñeca que tienes, ¿como te pones un 40mm?, si esa es la medida que se pone mi mujer.

Con tu muñeca no creo que se te vea grande y si encima te gusta, pues adelante con el reloj, además te llevas una gran Marca con uno de los mejores SAT del País.

Pero he de decirte que el descuento que te están haciendo es el normal para ese reloj, posiblemente casi todas las relojerias te lo harán, y en la que eres cliente posiblemente más aún.

Resumiendo, compratelo, pero en tu relojería sin prisas ni agobios.
 
  • #17
Yo tengo una muñeca de 17.5 y uso un seawolf de 46, asi que con ese muñecon que tienes, lo raro es que uses relojes "pequeños". Si el reloj te gusta, te entra en precio y estas predispuesto a aceptar la CRI, no se a que tardas. Si te lo trincas, pon fotos.
 
  • #18
Tira, hombre tira... Los ataques de CRI hay que aplacarlos. Si te gusta y tienes muñeca para él, adelante...
 
  • #19
A mi me pararía un poco el tema de la aguja central indicadora del día del mes con el avión en el extremo, no se, no termina de convencerme aunque tampoco tiene gran importancia. El resto, espectacular!
Hasta que encontré este hilo no sabía de la existencia de esta pieza, y ya está entre mis preferidas. Se ve sobrio, elegante, las agujas destacan muchísimo sobre el resto, como dicen otros compañeros, un flieger diferente. Yo te diría que a por él :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
amigos, despues de estar dandole vueltas desde entonces, y meditando vuestros consejos, creo que voy a esperar, quiero comprobar que despues de unas, semanas, incluso un par de meses, sigo enamorado de el reloj. quiero tener tiempo de enseñarselo a mi padre (estaba fuera esta semana, y es quien me ha inculcado el amor por los relojes) que él lo vea,me de su opinion, etc.

asi que voy a dejar pasar un poco de tiempo, aunque espero tenerlo algun dia, prometo una presentacion con fotos en toda regla! un saludo y muchisimas gracias a todos los que habeis ayudado a decidirme.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie