• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente: ¿Davosa o Zeno?

  • Iniciador del hilo Nautilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nautilus

Novat@
Sin verificar
Estoy en pleno ataque de CRI y el cerco se ha estrechado entre estos dos relojes. Os pido ayuda urgente para decidirme por uno de los dos.

El Davosa monta un 2834 con zafiro y 44mm. El Zeno un 2824 con 41mm y cristal mineral.

Pido permiso a JON para poner la estupenda foto del Davosa.



lostimage.jpg
 
Me gusta más el Davosa, el Zeno tiene una mescla de estilos que no me mueve, en particular las agujas y la esfera me parecen de relojes distintos.
 
A mí, estéticamente, me gusta más el Davosa.
Un saludo
 
hola

El Davosa, solo por estetica
 
el ZEno es de "estetica aparatosa"
 
A mi el Davosa me gusta mas, el Zeno tiene una combinación mas rara y las agujas para mí no le pegan y se ven pequeñas.
 
Veo mas equilibrado el davosa, el zeno no me dice mucho, de todas formas ten cuidado que las prisas no son buenas consejeras ;-)


Saludos.
 
Veo mas equilibrado el davosa, el zeno no me dice mucho, de todas formas ten cuidado que las prisas no son buenas consejeras ;-)


Saludos.

Gracias Franjav. Llevo como dos semanas dedicandole buen tiempo a los candidatos. Esta semana me he dedicado a verlos en vivo en las relojerias. Ya estoy en la fase final.

Un saludo.
 
Gracias Franjav. Llevo como dos semanas dedicandole buen tiempo a los candidatos. Esta semana me he dedicado a verlos en vivo en las relojerias. Ya estoy en la fase final.

Un saludo.

jejeje pensaba que era un calentón de esos que nos dan de vez en cuando, a mi ya me ha pasado mas de una vez.

Entonces estás en la fase que creo es la mejor, seguro que cuando elijas no te equivocas.;-)

Saludos.
 
  • #10
otro voto para el davosa.......el zeno no me parece equilibrado.. un saludo
 
  • #11
El Davosa me gusta más estéticamente.
 
  • #12
No entiendo muy bien el porque de ese bisel interior para un reloj de 30 metros, podia ser un precioso reloj sin él, o tendria su razón de ser si fuera divers, otro voto para el davosa
 
  • #13
Yo digo davosa, pero es que son dos estilos de relojes muy diferentes.
 
  • #14
Pienso lo mismo pero aún así me quedo con un Davosa mecánico (cuerda). Saludos.
 
  • #15
Davosa.

In
Du
Da
Ble
Men
Te

:) :)
 
  • #16
No me gustan las agujas de ese Zeno.
El Davosa,100%.
 
  • #17
En este caso Davosa. El Zeno me parece hecho de retales de otros relojes.
 
  • #18
Bueno, para decirlo en pocas palabras :

el Zeno es una tentativa de hacer un reloj que se parece a un JLC Master. Y es un fracaso total.

El Davosa es mas bonito y sobre todo, es un reloj coherente.

;-)
 
  • #19
Para gusto el tuyo, siempre, el resto es cuestion tecnica, pero sobre gustos siempre el tuyo!!

Pero si se trata de gusto, Davosa de lejos....
 
  • #21
Davosa. saludos
 
  • #22
Davosa sin duda, saludos
 
  • #23
Por coherencia de líneas y estética, el Davosa sin duda.

Un abrazo :)

(Eso sí, el que más te guste a tí, es el más indicado ;-) ).
 
  • #24
Me gusta mas el Davosa, aunque el Zeno no me molesta.
Pruebate ambos y ante la duda...Davosa ;-)
Un abrazo y buena caza :)
 
  • #25
Davosa 100 % un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie