• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Urgente !!!!!!!!

  • Iniciador del hilo IBG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IBG

Novat@
Sin verificar
Por Favor...cual Me Recomiendan Comprar.....
 
el oris, por su puesto. Ese tag no me gusta y menos en rojo. Te cansarás pronto de él.
 
Yo no me compraria ninguno de los dos,pero puestos a elegir,el oris,un saludo
 
Bueno, si fuese otro tag pues si, pero de estos dos el oris.... creo que vamos tres a cero
 
EL Oris. De cabeza.
 
Ahhh. por cierto IBG, yo estoy tambien en México. ¿Lo comprarás nuevo?, te podría recomendar alguien de confianza.
 
Sin ser el modelo de Oris que mas me guste, sin duda el Oris
 
El Oris!!!

Saludos
 
yo me tiro a por el oris, el tag creo que esta a otro nivel
 
  • #10
el Heuer. El F1 no me emociona mucho, pero el Oris ese me parece un poquito feo, EMO.
 
  • #11
Sin entusiasmarme el Oris, lo prefiero al TAG.
 
  • #12
Sin ninguna duda el oris
 
  • #13
Mmm?

Yo tambien estoy por el Oris.
 
  • #14
Pues la verdad es que no me gustan ninguno de los dos.
 
  • #15
Oriiiiiiiis pero ya
 
  • #16
Por Favor...cual Me Recomiendan Comprar.....

De entre estos dos, sin duda el oris, por ser automatíco y con una historia relojera muy amplia, respaldada en por el mismo grupo de Breitling.

Tag lo veo caro para lo que venden.

De todos modos si quieres darle muy, muy, muy mala vida, busca un cuarzo, incluso si quieres un F1, pero en otras combinaciones menos cansinas.
 
  • #17
hombre...el tag f1 es todo un clásico ya...es un buen reloj de cuarzo con una estética muy marcada....si te gusta compratelo, no te decepcionara
 
  • #18
El Oris sin lugar a dudas.(Es que tengo uno igual:whist::)
 
  • #19
Me encanta TAG Heuer, pero en este caso, elige el ORIS sin dudar

salu2
 
  • #20
Coño!! crei que pasaba algo grave.
Automático.
 
  • #21
No nos asustes!!! :D pongame un Oris para llevar, por favor!!! :whist::
 
  • #22
Ayuda urgente!!!!!!!!!!! digo, la pasao argo a la criatura. Ofú quillo, que manera de sobrsartárpersoná.
 
  • #23
de estos dos, el oris sin duda
 
  • #25
Urgente, urgente...., Bueno: yo el ORIS.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie