• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenaas:
necesito vuestra ayuda foreros, necesito comprarme un reloj de hasta 3000€ como max en la semana que empieza. os doy algunas marcas aunque aceptaria consejo en otras si quereis.
Tag, Omega, Breitling, Longines, Hublot....

:-P
 
hola compañero.
con ese dinero date una vuelta por el FCV y FCVM,seguro encuentras algo de tu gusto.
un salute.
 
Hola buenas, lo primero es decirte que ya me gustaria a mi estar en tu situacion jejejej y lo segundo es que por ese dinero a mi me encantan el Omega, tanto el Planet Ocean como el Speedy doble zafiro. Tambien por ese precio me encanta el IWC Aquatimer. Espero que te sirva de algo. Un saludo
 
¿Qué relojes tienes?
¿Has pensado en Panerai?
Un saludo
 
Tengo 3 Rolex.
Los 3000€ debe ser para un reloj nuevo en una relojeria determinada, no puede ser de 2º mano en el foro.
Gracias por todo
 
Así, a bote pronto...me miraría algún PAM o un IWC. Aunque bueno, no estoy muy al tanto de los precios de estas marcas ya que me quedan bastante lejos.
 
y un breitling super avenger o avenger skyland? ¿que tal un chopard mile miglia XL chrono? quien pudiera estar en tu situacion...bendito dilema!!!
saludos.
 
Si tuviera que salir de casa ahora mismo, y volver con un reloj de 3000€ antes de que cierren las joyerías seguro que equivocaba la elección, probablemente visitaría Omega.
 
que pena me das menuda obligación quien pudiera yo un Panerai
 
  • #10
hombre...necesito, necesito, lo que se dice necesito, seguro que esa necesidad la cubres con 2000, por decir algo.

danos alguna pista más: de vestir, de diario, de esport...
 
  • #11
Te voy a decir yo uno a mi gusto precioso y lo tiene hoy un compi en el F.C.V.
BREITLING Superocean Heritage. Es el de 45mm. y a mi me son muchos milimetros, que si noooo...
Créo que Altair tiene uno también y de mi tamaño ideal.
 
  • #12
Omega Planet Ocean.
 
  • #13
Pues como yo soy mas de divers te recomiendo estos dos, 1º un Omega Planet Ocean con armis, así tendrás "varios" relojes en uno ya que es un reloj camaleonico por la gran cantidad de cambios de look que se presta el nene, puedes jugar con correas de caucho, piel naranja, negra con pespuntes, ponerle su fantastico armis, puedes cambiar de color del bisel en fin...

lostimage.jpg


Y 2º ya que nombras Breitling otra opción puede ser el nuevo y actualizado Breitling SeaWolf 3.000M.

lostimage.jpg


Ya nos contarás tú decisión final.

saludos ;-)
 
  • #14
Yo personalmente te desaconsejo Hublot y Tag...
 
  • #16
Si tienes 3 rolex, te faltan por lo menos 3 o 4 omegas.

Así que empieza por el Planet Ocean, luego el speedy, ...


PDT: palabrita que no me gusta la marca Omega en especial :D

EM.
 
  • #17
Conozco de primera mano la situación y tienes que coger un reloj de 3000 euros......ni un euro menos ..........;-)
Ya te dije ayer que mi elección sería un Speedmaster Pro.......es un verdadero icono y un reloj que ,si se puede .hay que tener.......:ok::
Otras opciones serían el Breitling Seawolf en acero (te lo recomienda el compañero Jaipe) o el Avenger Crono......aunque no sé este último si supera los 3000 euros.......::Dbt::
Un abrazo y no dejes de mantenerme al tanto.........:)
 
  • #18
Gracias a todos por vuestros consejos. Creo que en principio hare caso a mi amigo MiguelV y me decantare por el Speedmaster, aunque la marca Breitling me encanta.
Saludos a todos
 
  • #19
compra un speedy doble zafiro. es un reloj precioso
 
  • #20
Yo iría por el PO con armys y con el dinero que te sobra para llegar a 3000 me compraría la correa de piel que le vaya en función del color de la corona y/o números que elijas. Tendrás 2 relojes en 1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie