• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente

  • Iniciador del hilo jgil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jgil

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos.
Acabo de descubrir esta página y creo que he dado con la gente adecuada a echarme una mano.
Los años pasan y mi costilla cumple 40 y mi intencion es regalarle un buen reloj. Manejo un presupuesto aproximado de 3.500 euros (despues de posibles descuentos, que ya he leido en el foro sobre el tema, pais)
He estado mirando el Omega Quadradella con brillantes y combinado de acero y oro, los Breitling Starliner y Hublot. Me podeis aconsejar alguan cosa?. tambien he mirado Chaumet y Bulgari pero me parece mas joyeria que relojeria y aunque son diseños muy actuales tengo miedo que se acaben pasando.
Gracias a todos por vuestra colaboracion, :clap:
 
Manejo un presupuesto aproximado de 3.500 euros... Me podeis aconsejar alguan cosa?.

No has nombrado a Cartier ni Rolex, me parecen dos buenas opciones :ok::

Un saludo.
 
a las mujeres les encanta cartier........... hay muchos modelos que no pasan de moda........... eso si.............. busca algo que le guste a ella...... no compres lo que te gusta a ti............... es la unica manera de que quede contenta.............. un saludo y suerte.........
 
tu mismo tienes en mente el buen camino...
por ese precio hay relojes de prestigiosas marcas relojeras y relojes - joyas de marcas glamourosas pero poco relojeras.
Omega es una excelente marca que auna bonitos diseños, con buena relacion calidad/precio y un buen ganado prestigio como marca.
Si dentro de la marca te agrada algun modelo, no lo dudes...
Saludos
 
Totalmente de acuerdo con Isaac, a las féminas les encanta Cartier quien ya se ha encargado de tener todos sus modelos de cuarzo. Mira en la página web de Cartier el modelo Love, que está bastante conseguido. Eso sí, no es para la guerra diaria, es para vestir.
 
sería importante enterarte de si le gustará un reloj automático o de cuarzo. Siempre tiene mas valor un aut., pero muchas mujeres prefieren un reloj de pila, para no andar siempre poniéndolo en hora.
En cuanto a marcas: para mi, Omega o Rolex, por que son las marcas mas conocidas (para ella, para vuestros familiares y para vuestros amigos),
mejor si es redondo, sólo cuadrado si al final es un Cartier, y nunca Hublot ni Bulgari, por que son marcas sin ningún interés relojero.
un abrazo
 
Hola jgil, bienvenido, a parte del reloj, deja algo de presupuesto para invitarla a pasar una noche en el Reconquista, si te parece.:ok::
 
Gracias por la prontitud de vuestras respuestas, creo que seguire vuestros consejos y me llevaré a la señora del brazo a mirar, prometo contar la decision final.
Fanosa, lo del Reconquista me lo estoy pensando.
Saludos.
 
Un reloj que seguro que le encanta es el Chanel J12 ceramico.
Es un reloj con cantidad de versiones con diamantes o sin ellos, si no es experta en el tema valorará la estetica por encima de todo.
 
  • #10
Hola y bienvenido a este gran foro. Con el presupuesto que tienes, añadiendo algo más, quizás, me miraría un Blancpain.
Rolex lo descartaría sino fuese el tamaño cadete, como mínimo.
Cartier puede estar bien aunque no me desespera.
Ni Hublot, ni Bulgari, ni Omega con brillantes, ni Breitling.
En fin, suerte con la caza. Saludos.
 
  • #11
Para ellas el CHAUMET CLASS ONE con correa de caucho. Menos visto que Cartier o J12,
 
  • #12
También me parece muy buena opción.
 
  • #13
Es que el J12, se ve hasta en los chinos, de plástico claro... y ya no es lo mismo
 
  • #14
Además de los que te han recomendado, en ese rango de precio no dejaría de mirar el IWC Ingenieur midsize. Para diario lo veo muy polivalente, además la posibilidad de cambio de correa da mucho juego.
 
  • #15
Las anteriores sugerencias son todas muy buenas, pero yo si que considearia Hublot, quizas incluso con correa de goma pero tambien la pulsera de oro para cambiar, es precioso.
 
  • #16
¿ Y Zenith?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los modelos que no tienen alguna piedra preciosa o el escape visto por la esfera, suelen rondar los 3.500 €, el movimiento es automático ( ELITE de Zenith).

Ya nos contarás.

Saludos
 
  • #17
Hay que tener en cuenta que la mujer que opta por un Breitling quiere marcar diferencias con un reloj robusto, deportivo a la par que elegante. No es la tipica que guste de Cartier, Hublot, etc. En definitiva, una mujer muy interesante.
 
Última edición:
  • #18
Otra posible opción a valorar

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Hola Jgil,

Otra opción muy buena es Chanel J-12 en cerámica blanca y negra, aunque sea un reloj mas moda, en mi opión esta bien hecho y es distinto.

Mucha suerte

P.D: Aunque existen excelentes modelos de Rolex,Jaeger,hublot,chaumet,etc...
 
  • #20
¡Cartier puede estar bien aunque no me desespera.
Ni Hublot, ni Bulgari, ni Omega con brillantes, ni Breitling.
En fin, suerte con la caza. Saludos.

Por que?, gracias
 
  • #21
Con ese dinero yo me iría directamente a un Rolex Date en acero. Tienen el tamaño ideal para una muñeca femenina y creo que pocas le harán ascos a esa marca.

lostimage.jpg



:)
 
  • #22
Buenas tardes:

Estoy viendo para mi mujer un Bulgari Diagono Diagono de 35mm. Te lo recomiendo porque es un reloj muy moderno y clasico al mismo tiempo. Hay diferentes versiones en acero, acero y oro y oro. A mi personalmente con oro y acero/ oro amarillo este modelo me gusta mucho.
Además es una marca que podrás negociar un dcto potente.

Si optas por Rolex no optes por los modelos típicos de mujer pequeños. Están absolutamente desfasados. Vete a date just de 35mm o a un tun-o-graf.

Espero haberte sido de ayuda.
 
  • #23
Por que?, gracias
Pues no me gusta nada de lo que ofrecen estas marcas para el mercado femenino. Omega cualquiera puede estar bien pero siempre sin brillantes. No me gusta ningún modelo, de ninguna marca con brillantes; es decir los relojes-joya. Reloj por un lado y joya por el otro. Entiendo que los brillantes en un reloj sólo encarecen el producto (suelen ser tan diminutos que carecen de valor real aunque los pagues a kilate). Una mujer no debería, para mi claro, ir vestida de gala con algunos de estos relojes, tampoco para la vida diaria ni para el fin de semana es decir, para mi, no son llevables.
En cuanto a Breitling, no me gusta en absoluto aunque no los desmerezco. Hublot, para mi, es tirar el dinero en un reloj de diseño aunque el clásico ya se ha vuelto intemporal pero es de cuarzo.
De todas esas marcas hay otras excelentes, JLC, AP, GP, Longines, etc., etc.
Espero haberte respondido. Un fuerte saludo.
 
  • #24
Tomo nota y muchas gracias, aunque las que mandan al final son ellas.
 
  • #25
El reloj my chulo, y la modelo..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie