• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente!!!!

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!
me han ofrecido un TH CARRERA (brad pitt).
el problema es que no tiene papeles! el chaval trabaja conmigo y me ha dicho que si quería me dejaba el reloj hasta el lunes para que lo llevara donde quisiera a verificar su autenticidad.
El problema es que no conozco a ningún joyero de confianza, pq no hace mucho que vivo en madrid.
Me dice que es de su padre que ya no lo usa, pero si fuera robado o de algun trapicheo?
la pregunta es, si lo llevo al co tag heuer y es robado que pasaría?
si alguien me puede ofrecer otra alternativa.
gracias
 
Hola compañero,

Si es un reloj robado, ni el joyero, ni tu podréis saberlo. Yo tengo 2relojes comprados por mi y entre mudanzas he perdido los papeles y cajas de ambos, con esto quiero decir que el hecho de no tener papeles no significa que sea robado..

Lo que te interesa saber es si la maquinaria esta bien.

He oído hablar muy bien de la Tiendecita del reloj, no la conozco ya que tb soy nuevo en Madrid. Busca el hilo que hace referencia a esta tienda.


Suerte compañero
 
llevalo a un concesionario oficial y fin de la historia, asi de facil ,
 
Creo que lo mejor sería ir al CO que esta cerca de la parada del metro Diego de Leon. Y la falta de la documentacion no quiere decir nada.
 
La dirección de la tiendecita del reloj es:
Alcantara, 29

Desde hace unos meses, se ha cambiado a un nuevo local a solamente unos metros de la diorección que he puesto. Sera facil localizarlo.
El propietario se llama Enrique. Es muy agradable.

Hay otro buen profesional:

Mercado de la Paz.
Puesto, 22
Ayala, 28

Su nombre es Fernando.

Cualquiera de estos dos buenos profesionales, te podran sacar de dudas.
Pero como ya te han recomendado, el SAT de la marca, es quien mejor conoce sus relojes.
 
Última edición:
Yo creo que llevándolo al conce oficial sales de dudas compañero. >No te comas mucho la cabeza
 
A ver, si tu dudas de que es robado es porque no te fias mucho de tu compañero, a mi normalmente si alguien me ofrece algo no pienso en que sea robado, no se si me explico, parece como si realmente tu casi estas seguro de que lo es y buscas opiniones que te hagan sentir seguro de que no pasara nada, en las joyerias no tienen una base de datos sobre todos los relojes robados del mundo, si es por eso estate tranquilo.
 
Desgraciadamente, si es robado nadie lo va sabrá y tú o quien sea lo disfrutará y su legítimo dueño no.
 
  • #10
A ver, si tu dudas de que es robado es porque no te fias mucho de tu compañero, a mi normalmente si alguien me ofrece algo no pienso en que sea robado, no se si me explico, parece como si realmente tu casi estas seguro de que lo es y buscas opiniones que te hagan sentir seguro de que no pasara nada, en las joyerias no tienen una base de datos sobre todos los relojes robados del mundo, si es por eso estate tranquilo.
Realmente no me fió mucho!! Pero si que es verdad, es una ocasion única!
tampoco quiero tener problemas luego al pasar las revisiones, etc,,,
 
  • #11
por lo de las revisiones no te preocupes. Yo no conservo los papeles de todos los relojes que tengo y nunca ha pasado nada
 
  • #12
Si te ha dejado el reloj para que lo verifiques el si se ha fiado de ti porque no le preocupa que lo compruebes, el que no tenga los papeles o la caja como han dicho si hay muchas mudanzas al final se pierden o como me pasaba a mi antes de entrar en este mundillo, no guardaba nada .
Tengo la impresión que la confianza no ha sido reciproca y si se entera se puede enfadar.
 
  • #13
Pues hombre no tiene por que haber ningún problema por que lo lleves a una relojería y te lo miren...
 
  • #14
Como dice mnoble lo importante es que sea original, porque que no esté fichado como robado y no significa que lo sea o no, si quieres ve a :

Union Relojeros : Montera 24 2ºG – Madrid. Contacto: 91 115 92 47 – unionrelojeros@gmail

de los que ya se ha hablado en este foro, a mí me han tratado relojes de todas marcas incluidas TAG, incluso si necesitáse el reloj alguna pieza original la piden directamente a la casa, si vas pregunta por Samir si quieres y le dices que te lo mire a ver si es original o no y si quieres ahondar más que mire a ver si está "fichado".

Un saludo.
 
  • #15
yo tambien he oido hablar muy bien de ella. esta en la calle Alcantara, metro Diego de Leon
 
  • #16
Si te ha dejado el reloj para que lo verifiques el si se ha fiado de ti porque no le preocupa que lo compruebes, el que no tenga los papeles o la caja como han dicho si hay muchas mudanzas al final se pierden o como me pasaba a mi antes de entrar en este mundillo, no guardaba nada .
Tengo la impresión que la confianza no ha sido reciproca y si se entera se puede enfadar.
yo entienedo eso, pero tampoco quiero desembolsar una cantidad de dinero alta, por algo que es falso, o no lo se.
 
  • #17
Si no esta denunciado , no pasaría nada. Pero si esta denunciado y notificado a tag heuer, es posible que lo retengan hasta la llegada de la policía con la consecuencia de que se lo quedarían y te realizarían preguntas sobre su procedencia.

un saludo
 
  • #18
Si es robado y esta denunciado en el servicio oficial te lo retendrán y llamaran a la policía A la que tendrás que dar las explicaciones necesarias para no meterte en un lío porque tienes ese reloj que esta robado y denunciado. Así que te recomiendo que hagas un contrato privado con quien te le vende con una fotocopia de su DNI, así de momento estarás cubierto ante la ley aunque el reloj te lo quitaran y el dinero de momento lo pierdes tu.
 
  • #19
Si no esta denunciado , no pasaría nada. Pero si esta denunciado y notificado a tag heuer, es posible que lo retengan hasta la llegada de la policía con la consecuencia de que se lo quedarían y te realizarían preguntas sobre su procedencia.

un saludo
pero eso es en caso de que lo lleve al sat oficial, no?
 
  • #20
Buenas!
me han ofrecido un TH CARRERA (brad pitt).
el problema es que no tiene papeles! el chaval trabaja conmigo y me ha dicho que si quería me dejaba el reloj hasta el lunes para que lo llevara donde quisiera a verificar su autenticidad.
El problema es que no conozco a ningún joyero de confianza, pq no hace mucho que vivo en madrid.
Me dice que es de su padre que ya no lo usa, pero si fuera robado o de algun trapicheo?
la pregunta es, si lo llevo al co tag heuer y es robado que pasaría?
si alguien me puede ofrecer otra alternativa.
gracias

Buenas noches Diasone10.
Al no conocer a la persona es difícil opinar, y aún conociéndola...
Si es de su padre yo intentaría hablar con su padre y que me lo venda él. Ya que no sé si realmente el padre lo quiere vender o se lo está vendiendo el hijo sin enterarse.
Te comento esto porque ya conozco casos exactamente iguales, de gente que necesitando dinero vende cosas de su casa sin que nadie se entere.
Es sólo una posibilidad que te apunto. A lo mejor es una película que yo me monto, pero es que me suena tanto...
De todas formas eso no te resolverá la duda de la autenticidad.
Un saludo.
 
  • #21
Para saber si es verdadero o no cuelga una foto aquí y te intentaremos ayudar...
Otro tema es el precio, si te lo está vendiendo por 100 euros no me fiaría. De todas formas cualquier joyería medio decente te lo confirmará.
 
  • #22
No entiendo demasiado bien ni la pregunta que planteas ni las respuestas que te estan dando. Me da la impresión, como ya te han dicho, que estas convencido de que es robado, y eso sólo puede ser por dos cosas, porque sabes que tu compañero es un "perla" de mucho cuidado, o porque el precio que te esta ofreciendo esta muy por debajo del precio de mercado (que es lo que yo creo sin conocer el caso).Y te digo que no lo entiendo, porque parece que preguntas y te contestan en base a si "TU" vas a tener algún problema, cuando creo que lo correcto, dada tu sospecha, sería el plantearse que si es robado lo recupere su legítimo dueño. De todas formas, yo le veo una solución bastante sencilla, que él te acompaña a un concesionario oficial TH, lo presente y diga que lo quiere verificar para vendertelo, no creo que te ponga pegas, a no ser que sea robado claro...
 
  • #23
Contar la verdad al co oficial y que te mire si esta en listado de denunci.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie