• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, tunning reloj Femenino

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, gente.

Estos dias, he estado customizando un seiko diver del año 87 que estaba en muy mal estado para mi querida novia.

Es un midsize, al que se le ha puesto cristal, bisel, agujas y dial nuevo(rosa) y he pulido y adecentado toda la caja,

Ayer lo acabé, y al verlo, la niña va y pregunta... oye, y una correa de caucho de esas de submarinista pero en rosa?

No se donde encontrarla, asi que.. alguien me ayuda??(buscar he buscado, y mucho), asi que os transmito su misma pregunta.

Existen? se pueden conseguir? y la mas importante. Donde?
 
Existir existen ya que yo las vi el año pasado en la joyeria del corte ingles aunque desconozco de algun lugar en la red donde esten disponibles. Salu2
Posdata:cuando este terminado de customizar manda unas fotillos para observar tu habilidad.
 
coño, en el corte ingles?
me pasare esta tarde a ver que tal...
Es que la verdad es que no le veo el reloj con eso puesto, pero si a ella le tiene que gustar, pues no vendra de 20€ con el dineral que me he dejado con la gracia de que era del 87 como ella... en fin, seguiremos buscando. alguien mas los ha visto?
 
lo prometido es deuda:
lostimage.jpg
 
Si, yo creo que alli tienen que tener,, sino, pues quizás puedas solictarla a algún Pratocinador aqui en el Foro.
Un saludo.
 
Gracias por las fotos, la verdad es que esta muy currado, ya cuando tenga la correa rosa sera la bomba. Un saludo
 
lo de la correa rosa se antoja complicado... no encuentro ninguna que sea almenos similar a la seiko...

Es un Stress. A mi chica le gusta mucho asi... pero quiere ver el efecto con la correa rosita.
Mujeres!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie