• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: trámites de aduana en un envío desde Canada

  • Iniciador del hilo flan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayuda: trámites de aduana en un envío desde Canada (Recibido y foto)

Buenos días,

Estaría muy agradecido si alguno de los compañeros me puede ilustrar sobre los costes y trámites de aduana en un envío desde Canadá.

Se trata de un HALIOS TROPIK BRONZE que me ha seducido y no he podido por menos que embarcarme en la compra en su web. Es la primera vez que compro fuera de la Unión Europea y me preocupa, sobretodo, que sea una complicación si me abren el paquete en la aduana y los trámites para hacerme con él.
Es un envío postal (Xpresspost International) y lo que me pregunto, concretamente es:
¿ Me llegará a mi domicilio con unos gastos a pagar para que me lo entreguen? o bien me notificarán que está retenido y tendré yo que ocuparme de importarlo:( ( no tengo idea de como hacerlo)
¿ sabéis a cuanto ascienden los gastos sobre el precio de compra, que son 740 $?

Ya, de paso, ¿ que os parece mi elección?

Cualquier comentario será bienvenido, amigos.
 
Última edición:
el reloj es muy chulop; felicidades.

Yo cuando compre mi laguna me lo llevarona a casa; eso si para que me lo entregaran tuve que pagar al mensajero los aranceles pertinentes unos 45 euros mas o menos si no recuerdo mal
 
Buenos días,

Estaría muy agradecido si alguno de los compañeros me puede ilustrar sobre los costes y trámites de aduana en un envío desde Canadá.

Se trata de un HALIOS TROPIK BRONZE que me ha seducido y no he podido por menos que embarcarme en la compra en su web. Es la primera vez que compro fuera de la Unión Europea y me preocupa, sobretodo, que sea una complicación si me abren el paquete en la aduana y los trámites para hacerme con él.
Es un envío postal (Xpresspost International) y lo que me pregunto, concretamente es:
¿ Me llegará a mi domicilio con unos gastos a pagar para que me lo entreguen? o bien me notificarán que está retenido y tendré yo que ocuparme de importarlo:( ( no tengo idea de como hacerlo)
¿ sabéis a cuanto ascienden los gastos sobre el precio de compra, que son 740 $?

Ya, de paso, ¿ que os parece mi elección?

Cualquier comentario será bienvenido, amigos.

Aquí tienes una página de correos donde te explica todo bien detallado. Pero para un reloj de ese precio, si han declarado todo lo que cuesta y te lo paran, los gastos estarían en torno a los 160€. Y al superar los 150€ se trata de un procedimiento ordinario, por tanto si que requiere que te llegue el aviso, envíes la factura, les llegue, te digan cuando debes pagar, pagues y ya te llega.

https://www.correos.es/es/es/particulares
 
Última edición:
Muchas gracias , Usurbil y drbytor. Me habéis sido de gran ayuda. Esperemos que me llegue como a tí el Laguna, aunque, según la información de correos, me correspondería pagar unos 160 euros y realizar los trámites que, si no he interpretado mal, se podría encargar Correos sin tener que desplazarme. Veremos.
Muchas gracias, de nuevo, a los dos.
 
Lo que te tiene que preocupar es a dónde llega, no desde donde se envía. Y últimamente si el valor declarado supera los 60€ el paquete viene con premio
 
Recibido en casa sin problemas ( mediante pago de tasas, eso sí)

A ver si os gusta, a mí me tiene loco...

20131114_103437.1.jpg
 
Muy chulo!, pero, ¿puedes decirnos cuànto has tenido que pagar finalmente?
 
A mi me pegaron un palo de 50 euros aduanas por un reloj que compre por ebay, que me costo 200 euros... la verdad que no me sento muy bien:-(
Te deseo suerte y que pagues lo minimo posible, un saludo.
 
50 euros, pero lo importante es que me llegó a casa sin mayores trámites. Podría no haber sido así si nos atenemos a lo anteriormente explicado en el hilo.
 
  • #10
me alegro, y al final el palo de las customs no fue tan grande:ok::.

el reloj es precios a mi me tienta el de acero
 
  • #11
Ah! pues entonces no està nada mal... pero lo malo, esque no siempre es asì, supongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie