• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA: Tourby Watches

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. ¿Alguien me puede dar indicaciones de esta marca? ¿Es una germanasia?
Gracias.
P.S.: por cierto, tiene un diver parecidísimo al TC1
 
Hola!

Tengo un Tourby "skeleton" que compré hace un año...hasta ahora sin problema.

Monta calibre ETA de remonte manual, pero está ensamblado en Alemania.

Los acabados muy buenos: decorado del calibre, caja, cristal, correa, deployante.

La caja de madera en que viene el reloj es inmejorable.

Adelanta casi 15 seg día, que en mi opinión no está nada mal para este caso.

En estos momentos tengo en la mira un Tourby-Pilot...así que comprenderá que estoy satisfecho con la marca.

Te dejo una foto del mío. Saludos:Cheers:

lostimage.jpg
 
Muchas gracias.
 
Hola compañero. ¿Pagaste 2.400 € por ese skeleton?
 
A mi la verdad es que no me gusta mucho, pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo!!!!!!!:yes:
Sauldos
 
Me gustan los que tienen calibre Hamilton de bolsillo... aunque los vea con un precio elevado.

lostimage.jpg
 
Gracias nomos. No conocía este hilo.

Como no encuentro ningún IWC Mark XVI (en el mercado usado) estoy pensando en comprarme un pilot parecido y el Small Aviator G4c puede ser una opción... aunque esos 38,5 :hmm:
 
Hola compañero. ¿Pagaste 2.400 € por ese skeleton?

Hola,

No, lo compré en la tienda virtual que tiene la marca en eBay, a principios del año pasado, con el envío a México pagué 1450 usd.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie