• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda tornillos rotos

  • Iniciador del hilo ambrayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ambrayas

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, hace años, en el Corte Ingles de Algeciras llevé mi Breil a cambiar la pila y cual fué mi sorpresa cuando el "Tecnico" me lo entrega con los tornillos rotos de la tapa trasera y pegado con pegamento de barra caliente sabeis cual es no? pues eso una chapuza, ahora lo quiero usar ya que me gusta y por el tema de los tornillos pues no lo uso, ahi van fotos haber si podeis ver el destrozo.. que puedo hacer?
Reclamar ya ni de coña, hace añosssss de esto y en su momento pues me dió igual porque? no se por tonto pero fué asi.
DSC_0354.jpgDSC_0357.jpgDSC_0356.jpg
 
Madre mía, ¿pero a quien ponen como técnicos en los cortes ingleses?
Yo es que lo flipo, no paras de escuchar historias escalofriantes de los "relojeros" del corte inglés.
Igual el que te lo "arregló" estaba el día anterior en el departamento de neveras y al siguiente en la librería.

En fin...
 
Lo que no entiendo es porqué no se lo comentaste en el momento.
 
Hola, se realista, estamos hablando de un reloj que no merece la pena gastarse ni un duro en repararlo, salvo por motivos sentimentales claro. O yo no lo haría.
Un saludo.
 
Existen extractores de tornillos , pero para tornillos de ese tamaño es un trabajo muy delicado.

No merece la pena arreglarlo, a no ser que le tengas un especial aprecio por razones sentimentales y quieras hacer ese desembolso. :pardon:
 
Dejando al margen la chapuza del tipo ese, veo muy complicado extraer los tornillos.
 
Madre mía, ¿pero a quien ponen como técnicos en los cortes ingleses?
Yo es que lo flipo, no paras de escuchar historias escalofriantes de los "relojeros" del corte inglés.
Igual el que te lo "arregló" estaba el día anterior en el departamento de neveras y al siguiente en la librería.

En fin...
Si el dia anterior estaba en las neveras, al siguiente no podía estar en las librerías porque estaba descojonando el reloj al compañero :D

Un saludo.
 
Como habeis dicho a lo mejor no merece la pena, no es un reloj caro no me acuerdo lo que me costó pero mas de 250€ lo dudo...
Bueno el "tecnico" ese dia creo que estaba ahi de rebote ajjajaja
Pues nada lo dejare en el baul de los recuerdos y no le daré mas vueltas, gracias a tod@s por dejarme vuestras opiniones/consejos.
 
Si el dia anterior estaba en las neveras, al siguiente no podía estar en las librerías porque estaba descojonando el reloj al compañero :D

Un saludo.

El día anterior al que estuvo en relojería en neveras, y el siguiente al que estuvo en relojería en librería.
 
  • #11
Madre mía, ¿pero a quien ponen como técnicos en los cortes ingleses?
Yo es que lo flipo, no paras de escuchar historias escalofriantes de los "relojeros" del corte inglés.
Igual el que te lo "arregló" estaba el día anterior en el departamento de neveras y al siguiente en la librería.

En fin...


Hay de todo... creeme... son relojero independientes y como siempre hay cambiapilas y profesinoales...

Increible lo ocurrido

Yo EXIGIRIA que me cambiasen la caja sin cargo

(yo como profesional lo haría)
 
  • #12
De traca pero lo que no entiendo es como no dijiste nada.
 
  • #13
El día anterior al que estuvo en relojería en neveras, y el siguiente al que estuvo en relojería en librería.
Que mal lo pones, es una trampa mortal, a saber donde puede estar hoy... ÑIK ÑIK ÑIK ÑIK
Un saludo.
 
  • #14
Seguramente si vas a una tienda con un pequeño taller podra ver si tiene algun tornillo de ese diametro y ponertelo. Sin saber el diametro y la longitud no los puedes comprar por internet. Habria que darle un premio al que te cambio la pila, porque ni a mala idea :-((, menudo pedazo inutil.
 
  • #15
Bueno, paciencia y lleva el reloj a un servicio tecnico que te puedan recomendar.
 
  • #16
lo tienes mal hay extractores de tornillos pero no se si tan pequeños otra opcion es granetear en el centro taladrar y roscar yo lo he hecho y me ha salido bien pero es complicado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie