• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Tissot t-trend coutirer

  • Iniciador del hilo Harashima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Harashima

Novat@
Sin verificar
Hola a todos hay un chico que me queire vender un Tissot t-trend coutirer que es de segunda mano y tiene muy buen aspecto y bien cuidado dice que es original me da un poco de miedo podrian hecharme una mano a salir de dudas gracias me lo quiere vender en 150 euros

1389820230259[1].jpgIMG-20140115-WA0012.jpgIMG-20140115-WA0019.jpgIMG-20140115-WA0013.jpgIMG-20140115-WA0000.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140115-WA0010.jpg
    IMG-20140115-WA0010.jpg
    37,4 KB · Visitas: 72
A simple vista no encuentro nada raro en el reloj. Todo de ajusta a las características exteriores del modelo. Si tienes duda que te lo vean en un CO.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
que es un co perdona mi ignorancia
 
No te parece tener nada raro. Entiendo que es de cuarzo... Menos problema aún

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si te pudiera mandar una foto del calibre veriamos si monta la correspondiente ETA.
 
No se ve el calibre En las fotos?
 
O el calibre es lo Que sale sacando la tapa En la maquina tambien estan Estos codigos Si es Que ayuda : T035439A 11BL0204503
 
Dudo que sea una copia, Tissot no suele ser una marca foco de copias. Por otra parte, la disposición de las subesferas, lo índices, agujas y logotipo de la marca coincide con las originales, al igual que el armis. Si más ayuda que las fotos que remites, y si todas las subesferas funcionan podría asegurarte que es original. Si te gusta adelante.
 
  • #10
No tiene caja ni papeles? No conozco a fondo esa variante del couturier, pero no es de los habituales y es poco probable que sea una copia. Es un modelo que tiene un armis muy robusto.
 
  • #11
Hay modelos de Tissot muy falsificados (PRC200, Le Locle...), pero en este caso, siendo además la variante GMT del Couturier me parecería extraño que no fuese original.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ya lo compre funcionan todas las sub esferas pero nose como va ando un poco con miedo pero parece que es original pesa lo suyo singles puedo adjuntar cosas y tal o cosas que les puedan ayudar díganme si pueden muchas gracias
 
  • #13
A mi me parece totalmente original, el precio está bastante bien ya que ese modelo anda por los 400€ de PVP
 
  • #14
A simple vista no tiene nada raro,yo lo veo bien,pa lante como los de alicante
 
  • #15
Si Ami también jeje gracias sólo que nose como se usan las esferas etc::grr::
 
  • #16
No tiene mala pinta.
 
  • #17
Ya encontré el modelo Couturier Men's GMT Black Quartz Trend watch estoy contento pero nose cONO van las esferas botones cronografo etc aún no encuentro un manual y tal :( estoy pensarlo en pulirlo tiene algunos arañazos o rasguños nose si valdrá la pena saludos cualquier sugerencia la acepto gracias
 
  • #18
Parece auténtico, enhorabuena.
 
Última edición:
  • #19
Parece bueno, en ese precio no está mal
Salud
 
  • #20
hola a todos amigos, mucho gusto mi nombre es javier y soy de colombia, hace algun tiempo vengo siguiendo al foro y hasta hace poco me inscribi ya que me interesa tener un poco mas de conocimiento a cerca de los relojes hablando a nivel comprador.
Actualmente solo poseo relojes de cuarzo ya que en mi país son muy poco comunes los automáticos, pero de un tiempo para aca se me ha despertado la curiosidad por adquirir uno, teniendo en cuenta esto y buscando algunas opciones que me llamaran la atención, me encontré con un Tissot T0356271605100 T-Trend Couturier Cronografo, por este motivo y muy respetuosamente quisiera que me ayudaran con información sobre este reloj, yo actualmente tengo un tissot t-race cuarzo y me ha funcionado a la perfeccion, pero quisiera probar y escuchar sus opiniones a cerca de este reloj.

De antemano muchas gracias y hasta pronto
 
  • #21
no creo que Tissot sea una marca que merezca la pena falsificar,,no tienen precios desmedidos..
 
  • #22
Coincido contigo... al concesionario oficial....
 
  • #23
A simple vista parece bueno; enhorabuena, a disfrutarlo con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie