• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda tienda de relojes en Berlín

C

catas

Visitante
El pasado verano estuve en Berlín pasando unos días, y me gustaron mucho unos relojes que vi en una tienda que está en unos patios llenos de locales comerciales que se llaman Hackesche Hoefe.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Es la única tienda de relojes, y solo venden relojes de una marca, por tanto no tiene perdida. Si alguien recuerda la marca de relojes que venden, por favor que me lo diga. Había algunos relojes que me gustaron mucho, y recuerdo que costaban alrededor de 2.000 euros.
<o:p> </o:p>
Pues eso, si alguien se acuerda se lo agradeceré. Saludos.
 
La marca es Askania. Están fabricados en Berlín.Yo tengo el Tempelhof y es un reloj precioso. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Muchas gracias. Tenían relojes preciosos, estuve a punto de comprarme uno pero soy muy indeciso para gastar mis duros. Ahora creo que estoy arrepentido.

Un saludo.
 
modelo Tempelhof,el viejo aeropuerto de Berlín!


es como si los de sawc lanzaran el modelo "Barajas"...

que simpatico!:clap:


La marca es Askania. Están fabricados en Berlín.Yo tengo el Tempelhof y es un reloj precioso. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie