• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda tengo un Rado Diastar poniendolo en hora vario un poco el angulo de las agujas

  • Iniciador del hilo marcelo e v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo e v

marcelo e v

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos me pueden decir porque vario el angulo normal de las dos agujas, en mi Rado Diastar como se corrige saludos
 
no entiendo compañero...¿quieres decir que a las horas en punto las agujas no están perfectamente alineadas? si es así, es un problema de colocación de dichas agujas y solo se soluciona abriendo el reloj y recolocandolas
 
Hola gracias por contestar, el problema es que empesó cambiando el angulo normal de las agujas, la minutera marcaba bien pero la de las horas no lo hacia exactamente en el angulo justo, al querer ponerlo en hora no responde bien el movimiento de las agujas, sera que se aflojaron o se gasto algo o rompio???? disculpame es muy dificil describir la situacion saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie