• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda , tengo un gran problema

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,

Cual ha sido mi sorpresa esta mañana, que me levanto y voy a trabajar, cuando estaba tomando un café me doy cuenta que mi maravilloso seamaster, tenia un retraso de 1 hora mas o menos, y os aseguro que nunca ha retrasado, bueno algun minutillo que otro SI.::Dbt::::Dbt::

Mañana lunes me voy al relojero de cabeza. ¡¡ MENUDO DISGUSTO !!. ::cry::::cry::


PIDO AYUDA , ¿ QUE LE HA PODIDO PASAR ? , ¿ SERA UNA AVERIA MUY CARA ? , ESTOY MUY DISGUSTADO ::bye::::bye::

GRACIAS AMIG@S POR VUESTRA AYUDA.
:D:D
 
tiralo no merece la pena repararlo.:-P
 
Última edición:
Vas a tener que denunciar a la Union Europea, mucho me temo....:D:-P
 
jod.. que casualidad que haya pasado con el cambio de hora.espero que no sea muy grave.ya me cuentas.

un saludo
 
Emm pues no creo que sea muy cara, ojala solo sea cuestión de ajustar el reloj,esperemos que no se trate de algo más delicado, suerte.
 
Eso te pasa por ir a trabajar en domigo:D
 
A mi me da que lo que le pasa es eso, que se olvido de cambiar de hora :) :)
 
No lo toques, y en un seis meses se habrá arreglado solo.
 
::Dbt::

Si es que no puede ser:

trabajas en domingo, :huh:

en el curro te dedicas a tomar café, :-(

y estás más despistado que un pulpo en un garaje, 8o

no me extraña que el Seamaster pasé de tí y se dedique a ir por libre, ::evil::

Cámbiale la hora de una vez, leñe, y déjate de tonterías :-P
 
  • #10
Joder Aitor ! casualidades de la vida , a mi me ha pasado lo mismo con el IWC (UTZ) , debe ser la Gripe Relojuna.
Salu2
Juantxu.
 
  • #13
Eso va a ser la junta de la trócola. Pero tranquilo, que eso con el tiempo se arregla.
 
  • #14
Es una epidemia!!!!
 
  • #15
:clap::clap::clap::clap:Muy bueno si señor:ok::
 
  • #16
Joder Aitor ! casualidades de la vida , a mi me ha pasado lo mismo con el IWC (UTZ) , debe ser la Gripe Relojuna.
Salu2
Juantxu.

Mira Juantxu,

Ya que somos del mismo pueblo.... ¿ Que tal si nos juntamos y llevamos los 2 relojes a reparar ? seguro que nos hacen mejor precio ¿ NO ? ::dnz::::dnz::
 
  • #17
Eso seguramente es, un defecto de la correa de distribución... je..je..
 
  • #18
comprate un radio controlado....y te evitaras esos disgustos:D:ok::
 
  • #19
Yo que tu lo denunciaría a la policía, si es que no puede ser, os compráis cualquier cosa.

Tengo, 100 eurillos, si quieres te lo compro y corro yo con los gastos de la costosa puesta a punto, ya sabes como son los de Omega.

Un saludo
 
  • #20
Pués si que está jodido tu reloj ya que si no lo pusiste en hora entonces te ha atrasado 2 horas. :clap::clap::clap:
 
  • #21
¿Y no será que te lo has puesto poco en los últimos días y de madrugada se te ha parado justo una hora antes de ponértelo de nuevo? (ya sabes que en ocasiones con un meneo, por pequeño que este sea, hace resucitar al segundero en cuanto te lo pones...). A mí me ha pasado en alguna que otra ocasión y es debido a lo que te comento. Ponlo en hora y llévalo puesto unos días para comprobar su marcha y luego ya decides...

Un saludo.
 
  • #22
querido compañero:

este efecto es muy comun en ese modelo en concreto
a veces se debe a una desviacion en el piñon de ataque,
y he oido alguna leyenda tambien sobre la posibilidad de que sea una PSA
Perdida de la Sincronizacion de Alternancias.
es un problema bastante caro, ya que requiere una rectificacion total en el escape,
tambien puede ser que en el calibre uno de los rubies se desplaze e incida sobre el movimiento de la aguja...
este problema seria mas barato ya que solo tendrias que abrir el reloj, y recolocar el rubi facil y sencillo, para toda la familia!

jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaj

otra posibilidad.....
pero esta si que es muy muy muy remota ya que solo podria pasar alguna vez al año y menuda coincidencia seria, es que......
se te pasara cambiar la hora, perooo dudo que sea esa!!!!

un saludo!
 
  • #23
Si se le ha pasado cambiar la hora entonces diría que ha adelantado, no atrasado...

;-)
 
  • #24
A mi me ha pasado lo mismo en el Paul Newman
 
  • #25
Me han aconsejado que lo siga de cerca y que le controle una temporada y que si no se me arregla para el 20 de marzo ??::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

QUE LO LLEVE RAPIDAMENTE AL RELOJERO PORQUE SEGURO QUE ES UNA AVERIA GORDA
:-((:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie