• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda tecnica

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, soy forero recientemente y coleccionista particular hace casi 20 años. Nunca en este tiempo he vendido alguna pieza por dinero, tan sol he cambiado unas por otras, poniendo en ocasiones la diferencia como supongo hemos hecho la mayoría de coleccionistas.
Bueno, ahora que disfruto del foro y que se me abre la posibilidad de poner algún anuncio para vender o cambiar, he decidido sacar 3 piezas que son regalos que por mi profesión me han hecho y que no uso ,ni son de la linea de mi colección.
Se trata de un Hublot clasic acero, un Carter santos galbee acero y un Cartier Tank solo acero, casi a estrenar con todas sus cajas estuches y documentaciones . Pues bien cuando tenía preparadas las imágenes a adjuntar al texto de mi anuncio, me ha sido imposible pues me da error al subir el archivo. La extensión y el peso es correcto y bueno no se que puede pasar.
Siento el ladrillo de historia, pero bueno espero que me sirva también de presentación y a ver si me echáis una mano.

Gracias por leer y me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis.
GRACIAS A TODOS.
 
o_O poco va a durar...
 
eso es porque lo subes al servidor de relojes-especiales y tiene su limite subelas a un servidor externo lo mejor es la resolución de 800x600 para que se vean bien pero sin agobiar date de alta en tynipic.com, después copias el enlace de la foto y pulsas el botón donde aparece la imagen en la zona donde escribes los mensajes y ya está
 
GRACIAS. me ha sido de gran ayuda, probaré lo que me dices. Un saludo.
 
Eso que es una adivinanza.? Valla cagada de ayuda, en fin seguiremos jugando.
 
Por este mismo foro hay varios tutoriales que te serán de gran ayuda.

Yo suelo utilizar la página de photobucket.com . Es bastante sencillo de utilizar y ningún problema.

Un saludo.
 
Gracias por tus palabras, no te preocupes, ciertamente no tengo afortunadamente la necesidad de estar en ningún foro para vender o cambiar mis piezas. Tan solo me hacía ilusión publicar mi primer anuncio con ellas en este foro donde paso tan buenos ratos.
Seguiré tus consejos que son muy útiles.
Gracias de nuevo.
 
  • #10
Gracias, Un saludo.
 
  • #11
Yo utilizo imageshack y no da ningún problema.
 
  • #13
Hola. Prueba con esto:
lostlink.jpg
 
  • #14
Gracias a casi todos, me habéis ayudado y he aprendido. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie