• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Tarifa Omega Constellation Lady

S

slice

Visitante
Buenas necesito vuestra ayuda cual es el precio de tarifa de este año 2007 ?:

Ref: 1262.30.00

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias.
 
Tarifa oficial 1800€

Saludos.
 
Gracias Carnitron, en este post con las tarifas de Novedades Omega 2007 no aparecía:

https://relojes-especiales.com/threads/precios-novedades-omega-2007.23892/

Ahora la duda es cual le gustará más ::Dbt:: tamaño small 25,5 mm o mini con 22,5 mm, otra duda es si los acabados de oro en el oro-acero se van con el uso :huh: .

El precio no es problema al menos esta vez :clap:

Los calibres (cuarzo, que le vamos a hacer así son ellas :whist:: ) es el mismo en estas 4 opciones.

Si ya me das precios también me hago idea viendo que acero y oro los PVP son similares en ambos tamaños, supongo que lo mismo con los acero entero más baratos...

acero y oro (Small= 25,5 mm) ref: 1272.30.00: PVP ? euros
acero y oro (Mini= 22,5 mm) ref: 1262.30.00 PVP: 1.800 euros

acero entero (Smal=25,5 mm) ref: 1572.30.00 PVP: ? euros
acero entero (Mini=22,5 mm) ref: 1562.30.00 PVP: ? euros

https://relojes-especiales.com/threads/precios-novedades-omega-2007.23892/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Solo 1800 el de acero y oro?
Pensaba que los más baratos eran de ese precio.
 
1262.30.00 PVP: 1.800€
1272.30.00 PVP: 1.870€
1572.30.00 PVP: 1.200€
1562.30.00 PVP: 1.200€

Particularmente prefiero el tamaño de 25,5mm, el de 22 me parece demasiado pequeño, aunque en cuestión de señoras lo mejor es preguntar o intentar adivinar (en caso de sorpresa ;-) )

No creo que tengas problemas con las terminaciones acero/oro, NO es un baño, son piezas completas de oro, este es el motivo de las diferencias de precios.


Saludos y que tengas suerte con la compra.
 
Particularmente prefiero el tamaño de 25,5mm, el de 22 me parece demasiado pequeño, aunque en cuestión de señoras lo mejor es preguntar o intentar adivinar (en caso de sorpresa ;-) )

Muchas gracias de nuevo Carnitron, pareces "Doctor Honoris Causa" por Omega :ok¡ .

A mí también me gusta más el small 25,5 mm, y lo del oro-acero, o bien acero todo, tocan las indirectas tipo Gila: " Alguién ha matado a alguién...." :D :D
 
Última edición:
1262.30.00 PVP: 1.800€
1272.30.00 PVP: 1.870€
1572.30.00 PVP: 1.200€
1562.30.00 PVP: 1.200€

Particularmente prefiero el tamaño de 25,5mm, el de 22 me parece demasiado pequeño, aunque en cuestión de señoras lo mejor es preguntar o intentar adivinar (en caso de sorpresa ;-) )

No creo que tengas problemas con las terminaciones acero/oro, NO es un baño, son piezas completas de oro, este es el motivo de las diferencias de precios.


Saludos y que tengas suerte con la compra.

Estos precios, de cuarzo o mecánicos??
 
Estos modelos como bien te indican son cuarzo, pero la diferencia de precios entre uno mecanico o cuarzo es minima.
 
  • #10
Estos modelos como bien te indican son cuarzo, pero la diferencia de precios entre uno mecanico o cuarzo es minima.

Gracias, es uno de los regalables, asegurándose de que sepa andar sólo...:D
 
Última edición:
  • #11
Más dudas el tamaño está claro el Small 25,5 mm

ahora la esfera Madre Perla ? y los acabados en oro ?

Estas opciones de las piezas no enteras de oro me resulta menos recargado :huh: . Alguna foto al natural, no estas oficiales de su pagina web, de esfera Blanca Madre perla ?

Entre estas 2 son las que mas me gustan a mí...

1372.30.00 Blanco Madre Perla y medias barras medias oro, menos "colorao" :D : precio: 1760 Euros

lostimage.jpg


Y esta otra 1372.30.00 Dial Silver supongo que Plata o Blanco, ni idea vamos de ahí las dudas e interés por fotos reales... precio: 1650 Euros

lostimage.jpg


Y el último todo 1272.70.00 las piezas de oro entero y el dial blanco madre perla, por supuesto el más caro, 1980 euros.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Estos modelos como bien te indican son cuarzo, pero la diferencia de precios entre uno mecánico o cuarzo es minima.

Tocayo lo de "mínima" (450 en los mixtos acero-oro) y 330 en todo acero) :D
Que se pagan con gusto si lo apreciaran ::Dbt:: ; pero ya sabemos el gusto de la mayoría de las féminas:

También llevan el mismo calibre mecánico, que añade el segundero y fecha, además de ser 2 mm más grande paraser ahora de 27,5 mm

1592.70.00 Todo acero 1530 euros.

lostimage.jpg


1292.30.00 Mixto acero oro baras completas dial Silver 2320 euros.

lostimage.jpg


1292.70.00 Mixto acero-oro barras completas dial Blanco Madre perla 2.430 euros (este perlado ::bxd:: extra de 110 euros, igual que en los cuarzo)

lostimage.jpg
 
  • #13
Hombre... cuando me refería a mínimas quería decir que no costaban 1000 o porrocientos mil mas... ten en cuenta que a las cantidades que pones hay que restarle el posible descuento, pero como bien indicas si no están afectados por CRI y lo que quieren es un reloj preciso y funcional sin complicarse la vida... lo mejor es cuarzo, de hecho yo soy un gran defensor del cuarzo. Al ser mas grandes los modelo que utilizan oro tienen la mayor diferencia de precio.

La diferencia de precio en los modelos con esfera madre perla es una pasada, pero son unas esferas muy bonitas y se venden un montón. La cuestión del tamaño en mi caso esta clarísimo, la opción de los 27.5mm es la mas adecuada, sigue estando dentro del rango de los relojes de señora y luce mucho mas que los modelos pequeños, ten en cuenta que muchas mujeres en la actualidad utilizan modelos de 40mm sin ningún problema, además les sientan de maravilla.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie