• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Tag Heuer!!!

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RicardoLorenz

RicardoLorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Le voy a regalar un Tag a mi esposa por Navidad y quería saber si alguien tiene el listado de precios de este año. También si me recomiendan un sitio en particular donde comprarlo, yo he visto algunos modelos en El Corte de la Castellana pero seguro me pueden recomendar algún otro sitio donde comprarlo.
Muchas gracias y espero vuestars recomendaciones
 
Muy buenas compañero, pasa por la zona de mercantes y pregunta, por ejemplo Mutter o Hora Exacta, grandisimos mercantes y de confianza
 
Para comprarlo y sin ninguna duda, yo acudiria a las tiendas/mercantes de este foro. Tendras buen trato y buen precio con su correcta garantía. Usa el BUscador de las tiendas y a los que tengan el tag que buscas o alguno similar ponte en contacto con ellos y veras...:ok::
 
Muchas Gracias a todos!!! Voy a seguir vuestros consejos y ya les cuento cual fue la elección.
Saludos!!!
 
Ya que eres de Madrid, vete al corte ingles de castellana y mira el espacio que tiene tag. Asi lo ves bien y que te asesoren. Ves precios. Luego comprarlo donde te hagan mejor oferta,...
 
eso, eso, a ver el reloj al corte ingles y a comprarlo en el foro... que el corte ingles es muuuu caro
 
En la calle serrano y alrededores tienes bastantes tiendas y vas a conseguir un mejor precio.
Un saludo
 
Yo te recomiendo que te pases por la tienda que la propia marca Tag Heuer tiene en el centro comercial las Rozas Village.
Se trata de modelos descatalogados, la mayoría del año anterior, con descuentos de entre el 40 y el 50%. Si te gusta alguno, te saldrá por la mitad o casi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie