• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda !!! Tag grand carrera 17 y carrera day date 16 a cambio de rolex sub 14060

  • Iniciador del hilo CD JORGE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CD JORGE

CD JORGE

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros solicito su mesura, experiencia, sabiduría y consejo. :worshippy:

Tengo estos dos viernes 30.jpg y me los cambian a pelo por este rolex submariner.jpg ::bxd::

ayúdenme !!!. ::bash::
 
Ya tienes el Rolex contigo?;-):D
 
Los cambiaba ayer!
 
si el rolex tiene el set completo adelante
 
Correeeeeeeee ;-)
 
Yo lo haría, pero tampoco creo que vayas a ser mas feliz que con esos dos Tag ...
Es un buen cambio, eso si el Rolex con todo sus accesorios ...


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Olvídate de Tag Doc, ni lo pienses a por el Rolex, tambien cámbiele el Heman por otro Rolex por que creo que esa figura debe ser costosa.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese Rolex es demasiado bonito como para dejar pasar la oportunidad...
 
  • #11
Pues yo no cambiaba por mucho Rolex que sea.
 
  • #12
Yo también permutaría
 
  • #14
Los Tag son relojes muy bonitos, lo admito.

Pero el submariner no es un reloj. Es 'EL RELOJ'
Cosa sentimental :)
 
  • #15
[emoji125]


La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #16
No cambiaba ni jarto grifa... Aun cn un date pensaria algo pero con este no.
 
  • #17
Si está completo,y en muy buen estado la pieza,cámbialo.
 
  • #18
A que estás esperando?
 
  • #19
Yaaaaaaaaaaaaaaaaa cambialo.
 
  • #20
estáis enfermos con los rolex macho... no valen lo que estamos pagando y lo sabeis
 
  • #21
Ese Rolex es... ufff, me pone pitoso!!!
 
  • #22
Pues creo que el cambio es algo desfavorable económicamente. El calibre 17 es un relojazo como la copa de un pino (menos por el calibre, que a pesar de ser cronómetro es una 2892 con módulo), y tienen un pvp que supera los 6000. Sólo él en acabados para mí es superior a ese Rolex (calibre aparte).
Aunque bien es cierto que los Tag se devalúan muchísimo más, y es frecuente ver el calibre 17 entre 2500-3000. Pero sumando el otro Tag, el cambio no sería ninguna ganga. A no ser que desees mucho el Rolex, que en tal caso si será un buen cambio.
 
  • #23
Pues yo no lo cambiaba ni de coña, económicamente sales perdiendo, es más, estéticamente ni siquiera lo cambiaba por uno sólo de los carrera. Ahora, si el hecho de ser un Rolex te importa tanto como para hacerlo, adelante...
 
  • #24
Salvo que sea un impulso irrefrenable, con lo cual no tendrías dudas, yo no los cambiaba. Salvo,por el prestigio del calibre y por lo que luce la marca, yo no cambiaba esos 2 tag por ese rolex

Saludos,
 
  • #25
Yo valoraría antes si te saldría mas rentable venderlos por separado y luego comprarte el Rolex de segunda. Si ,es verdad que cuesta darles salida, pero quizas puedas disponer de mas pasta para optar a un modelo de Rolex mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie