• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Tag Chronotimer o Breitling Aerospace

  • Iniciador del hilo scrousmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scrousmolina

scrousmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ya se que son categorias un poco distintas pero me estoy planteando un Ana Digi. El tema es un Tag Chronotimer o un Aerospace... Ayuda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. A mi particularmente no me gusta ninguno de los que propones. Pero de tener que elegir, me quedo con el Chronotimer. saludos
 
He visto el Chronotimer en vivo y es una pasada, de hecho quiero uno.
 
Pues será que los Breitling siempre tienen un plus... Aerospace
 
Un Breitlng B1 es mi recomendación...aquí una foto del mío...
lostimage.jpg


Saludos!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo soy mas de Breitling, solo por le estetica..
 
Quizás el Tag se parezca más al B1. Un poco más "exagerado" estéticamente. Ponible algunas veces y quizás no tanto en otras.
El Aerospace es algo más discreto y quizás elegante.
Aún así me gustan los dos.

Un saludo y suerte!
 
Me "miedo"el peso del Chronotimer...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo no dudaria, breitling de cabeza.
 
  • #10
pues....Breitling....
 
  • #11
Yo me conformaría con el breitling .
 
  • #12
Yo en este caso lo tendría muy fácil, un Breitling sin dudarlo. El Tag no me acaba de convencer
 
  • #13
Breitling, pero una mera cuestión de gusto, nada más.
 
  • #14
Breitling, sin dudarlo
 
  • #15
Breitling para mi también.

Saludos
 
  • #17
Yo como la mayoría, breitling tengo un advantage y es una pasada


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #18
Una preguntita, el aquaracer chronotimer sí tiene el digital retiro iluminado, pero sabéis si el F1 Chronotmer también la tiene?
 
  • #19
Una preguntita, el aquaracer chronotimer sí tiene el digital retiro iluminado, pero sabéis si el F1 Chronotmer también la tiene?

El Chronotimer no se ilumina, en cambio el Kirium F1 si.

a la pregunta del compañero, yo tengo el Chronotimer y, salvo el problemilla de los cubrecoronas de plástico, es un gran reloj... Ahora, yo voy loco por un Aerospace... Y si te compras los dos? Es que es dificil decidirse... :laughing1:
Saludos!
 
  • #20
Entre tus opciones yo me iría directo a por el breitling!! aunque yo tengo un t-touch II y estoy encantado eh :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie