• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda tag carrera o tudor black bay

  • Iniciador del hilo martillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martillo

Novat@
Sin verificar
buenas muchachos , necesito que me aconsejen con mi siguiente compra, quiero comprar un reloj para todos los dias , algo elegante sport , y estos son los dos candidatos
TGkvnVkyADS1FxMANbr9ubgxVmQall6sXAXQuV6r0GMhK0YYuJ.jpg
descarga.jpg
por lo pronto me inclino mas por el tag ya que tengo un rolex submariner y es muy parecido al tudor
que opinan ???????
gracias
 
Tú mismo te respondes. Teniendo un sub, aunque el Black Bay es completamente compatible, yo iría a por el Carrera.
 
El Tudor lleva un calibre ETASA 2824 modificado,este calibre lo montan desde relojes de 200 euros,hasta de 2000 euros.En Tudor,al igual que antiguamente cuando Rolex montaba ebouches ,los modifican y ajustan de P.M,por lo que puedes comprarlo con toda confianza.Ahora ya tienen manufactura propia con el Pelagos y el North Flag.

Ese Carrera me da que es el Calibre 16 un base sellita W 200,Te digo lo mismo que el anterior,aunque de decidirme por un carrera,seria antes todos los que montan calibre 1887( esto es base Seiko,muy bueno que llevan los Ananta),que ademas lo pone en el cadran y de todo ellos eligiría el que más me gustase.
 
Teniendo un Sub el TAG y no teniéndolo también.
 
Tag compañero y encima si tienes un Sub..., ni me lo pensaba. Yo tengo el chocolate y el hulk y se complementan perfectamente!
 
si fuera otro tag.......vale, pero con este modelo y aun sabiendo que tienes un submariner, yo me pillaba el black bay
 
Creo que me inclinaría por Tudor, me parece que va mejor con tu opción de llevarlo todos los días.
Saludos.
 
Sin duda el Black Bay. Por qué...? Porque el otro es un Tag:D
 
  • #10
Me inclino por el Carrera
 
  • #11
Sin duda el Black Bay. Por qué...? Porque el otro es un Tag:D

Pues en ese caso el Carrera...porque el BB es un Tudor :whist::

Estéticamente teniendo el Sub iría a por el carrera, pero cualquiera de los dos es un acierto, aunque a mí me tire mas el TH.
 
  • #12
Pués yo me quedaría con el BB con brazalete. Y no veo en que se parece a un rolex submariner, igual es que me he vuelto lelo, asi, de pronto...
 
  • #13
Complicada elección compañero, ya que son estilos muy diferentes.
Yo personalmente elegiría el Tag, tal vez porque estoy un poco saturado de Divers y escaso de Cronos, hasta el punto de tener mi Oris Regulateur en venta/cambio a la búsqueda de un Tag (por ejemplo).
Como ves es una decisión personal y basada en función de como es/esta la colección.
En ambos casos son dos auténticos relojazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Teniendo el sub, la opción es el tag.
Si no fuera asi, las tornas se cambiarian
 
  • #15
Definitivamente:

IMG_4269_zpsc1ceb6f4.jpg


Tienen un aire de familia pero NO son lo mismo.

DSC_0056_zpsa7478b77.jpg


Suerte con la elección.
 
  • #16
Yo elegiria el carrera.
 
  • #17
Mi voto para el Carrera.
 
  • #18
También me gusta más el Carrera.
 
  • #19
Para mi no hay comparacion posible. Tudor sin duda
 
  • #20
De entrada diré que tuve un tudor black bay y la reserva de marcha era mínima, muchos problemas para mantenerlo andando, lo que tuve que dejar en el watch winder por las noches porque sino amanecía parado ::bxd::, esa situación no me gusto, no se si fue problema de mi reloj o así sean los tudor pero acostumbrado a los omega, o los tag que me los quito y al otro día siguen funcionando como si nada no me gusto eso del black bay y termine vendiendo. Yo iría por el tag carrera day date sin dudas. :ok::
 
  • #21
Me gusta el BB. Como crono el speedy[emoji6]
 
  • #22
Yo voto bb. No hay color. Para mi ese th esta un poco mas visto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Me uno a los foreros que se decantan por el Tag Heuer pero, como bien te ha comentado uno de ellos, me decantaría por el Carrera 1887.

Un saludo.
 
  • #24
Vamos BB del cabeza, es mas el Tag ni lo contemplaría.
 
  • #25
Me gusta mas el tudor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie