• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda soy principiante

  • Iniciador del hilo wasaaa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wasaaa

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos:
Soy nuevo en el mundo de los relojes pero hace un tiempo que me han empezado a interesar los relojes, sin embargo no se prácticamente nada sobre ellos ni vocabulario, ni piezas, etc.... me gustaría saber si podríais aconsejarme algún libro o pagina web para iniciarme en este mundo en el que expliquen la maquinaria, los tipos y cosas de esas, ya que en un futuro me gustaría poder construirme mi propio reloj pero para ello debo de tener una base.
Gracias de antemano a todos.
 
Te vas a construir tu propio reloj?
Ya los hay hechos, jejeje..... podrás personalizar alguno :ok::


Empieza buscando y leyendo los temas que te interesen................................... y vas cogiendo base.

Saludos y bienvenido.
 
Bienvenido, libros haberlos haylos, mi consejo,como principiante, es empezar a abrir hilos, referidos a calibres, rubies, precision, etc, hombre si quieres, puedes abrir tambien hilos, de que reloj le compro a mi hermana, que me pongo para el golf, hay mucho y muy nutritivo, suerte:ok::
 
Ya estás aquí....
Huye ahora si puedes o serás abducido...:D
En serio, estás en el sitio adecuado para tus pretensiones, lee y pregunta...