• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Sobre Vendedor Ebay.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
He ganado una puja en ebay por un Revue Thomme con regla de cálculo a un vendedor de ebay llamado MacArthur´s sito en Alemania. En la puja he conseguido el reloj por casi el 50% del precio al que vende este reloj en su misma tienda de ebay. Aunque durante la puja se admintía el pago con Paypal, tras ganarla he recibido un mensaje del vendedor (desde su email particular) pidiéndome que contacte con él para realizar el pago advirtiéndome de que no efectúe dicho pago vía paypal. Lo curioso es que también estoy recibiendo mensajes de ebay reclamando el pago y en estas comunicaciones se mantiene paypal como medio de pago aceptado.
¿Qué opináis la gente con más experiencia en ebay? ¿Tengo que andarme con cuidado? Os agradezco anticipadamente vuestra colaboración.
Un saludo.
 
mucho.... nada de transferencias por libre, el otro siempre puede decir que no lo ha vendido y ebay no se hará cargo en caso de fraude.....

yo de ti les contaba esto a los de ebay, tienen una linea 900 muy maja :)

y recuerda que los chollos son peligrosos

un saludo y suerte
 
Última edición:
Cuidado, cuidado amigo. El aviso de pago recibido fuera de ebay, tiene toda la pinta de ser una estafa. Yo le mandaría un mensaje al vendedor (desde ebay) para que me confirme si es él o no. Si es él ya ni le compraba, no me gusta. Paga siempre que puedas por paypal.
 
He ganado una puja en ebay por un Revue Thomme con regla de cálculo a un vendedor de ebay llamado MacArthur´s sito en Alemania. En la puja he conseguido el reloj por casi el 50% del precio al que vende este reloj en su misma tienda de ebay. Aunque durante la puja se admintía el pago con Paypal, tras ganarla he recibido un mensaje del vendedor (desde su email particular) pidiéndome que contacte con él para realizar el pago advirtiéndome de que no efectúe dicho pago vía paypal. Lo curioso es que también estoy recibiendo mensajes de ebay reclamando el pago y en estas comunicaciones se mantiene paypal como medio de pago aceptado.
¿Qué opináis la gente con más experiencia en ebay? ¿Tengo que andarme con cuidado? Os agradezco anticipadamente vuestra colaboración.
Un saludo.

Puede tener otra cuenta de Paypal y quiere que le pagues en esa.Paga solo por Paypal.

Dile que todas las comunicaciones te las pase a través de Ebay, por seguridad.

No me encuentra el vendedor por ese nombre, dime el numero de artículo para ver quien es.
 
la tienda es esta:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=eNDYuMTF&iia=uTgzLjExwC&iiz=SAcMi43Mg**ARm pertenece a una relojería en hamburgo, Alemania, distribuidores de zeno.

es un buen vendedor, yo le he comprado varias veces sin problema, ni en cuanto al pago ni el envio, que suele ser muy rápido

me extraña que se ponga en contacto contigo fuera de los cauces de ebay....desconfía puede ser un impostor que suplanta la identidad del vendedor....tu haz el pago por paypal como te te indica el vendedor en ebay y punto.
 
Yo acabo de tener un problema con un reloj no recibido y he recuperado mi dinero por haber pagado con paypal.

Te recomiendo no salirte de la senda . . .

. . . o puedes tener problemas. :whist::

salu2
 
Yo también he comprado en esta tienda y sin problema ninguno, me suena raro todo, quizas has conseguido un excelente precio por debajo de coste y se quiera ahorrar la comisión de Paypal ::Dbt::.
 
Informa a ebay mandándoles una copia del correo que has recibido. Yo no haría ningún pago hasta no estar seguro, y por supuesto, con paypal.
 
El nombre del vendedor es lalilu001232
s.gif
, he estado en contacto con el para varias compras, en principio es bastante fiable,
pero cuarate en salud y paga por PayPal y siempre con correos por ebay
 
  • #10
Ese correo que has recibido seguro que es fraudulento y no corresponde al vendedor. Reenvíaselo al vendedor y que te diga si te lo ha enviado él. Este es un timo bastante habitual en eBay.
 
  • #11
Muchas gracias. Andaré con cuidado y seguiré vuestras indicaciones. Es un placer tratar con gente como vosotros. De nuevo gracias.
Un saludo a todos.:clap:
 
  • #12
Si te ocurre algo lo malo lo unica posibilidad de arreglar algo es si va todo por los causces que Ebay regula, si te sales se lavan las manos por lo que te han dicho los demas, emails a traves de ebay y pago por paypal.
Ya nos contaras como sigue el tema.
Un saludo
 
  • #13
Te advierto que el pago por PayPal solamente te sirve si no recibes al artículo. Si te mandan un matasuegras en vez de un reloj, eBay y PayPal se van a lavar las manos porque tú has firmado la recepción del artículo.
En eBay, como en el foro, la única garantía válida es la confianza que te pueda dar el vendedor. El que te quiere timar te tima, pero alguien que tiene una trayectoria, aparte de la honradez que se le supone, no se la va a jugar. Una sola vez no le compensa y varias veces le puede suponer la ruina (en Intenet y en los foros las noticias vuelan).
 
  • #14
Preguntas: Hay vendedores en Ebay, que son Power Sellers que y que solo aceptan pagos por transferencia, y parece que tienen porcentajes de satisfaccion de más de un 99%. Parecen de fiar y no quieren Pay-Pal (vgr.Kingchil.de). ¿Que os parece?.¿Es un riesgo excesivo?
Me parece a mí que al final el comprador siempre esta en inferioridad de condiciones.
Estoy de acuerdo que quien te la quiere pegar te la pega, a poco que te despistes y aun incluso aunque no te despistes
 
  • #15
He ganado una puja en ebay por un Revue Thomme con regla de cálculo a un vendedor de ebay llamado MacArthur´s sito en Alemania. En la puja he conseguido el reloj por casi el 50% del precio al que vende este reloj en su misma tienda de ebay. Aunque durante la puja se admintía el pago con Paypal, tras ganarla he recibido un mensaje del vendedor (desde su email particular) pidiéndome que contacte con él para realizar el pago advirtiéndome de que no efectúe dicho pago vía paypal. Lo curioso es que también estoy recibiendo mensajes de ebay reclamando el pago y en estas comunicaciones se mantiene paypal como medio de pago aceptado.
¿Qué opináis la gente con más experiencia en ebay? ¿Tengo que andarme con cuidado? Os agradezco anticipadamente vuestra colaboración.
Un saludo.
Yo creo que lo que tú has recibido es un correo falso. Entra en tu cuenta de "mi eBay", vete a la bandeja de correos recibidos y mira a ver si allí esta ese correo, con el encabezado dirigido a tu nombre. Si el correo que dices no aparece allí, se trata de un correo falso. En ese caso, no te preocupes, no lo hagas ni caso y, sin abrir ninguno de los enlaces que te envían en ese correo, reenvíalo a la dirección spoof@es.ebay.com
Recuerda que siempre toda comunicación la has de hacer a traves de tu servicio de mensajewría de tu pagina "mi eBay"

Saludos
 
  • #16
Hola,

Este vendedor es un Power seller con más de 6500 operaciones positivas.
Evidentemente no vas a tener ningún problema en la transacción, respecto a fraudes.

Eso sí, lo que tienes que tener muy en cuenta es que cuando realices el pago asegúrate que la dirección sea propiedad de ese vendedor.

La mejor forma es logearte en ebay ir al artículo y pinchar en "pagar ahora" automáticamente se te redireccionará al sistema de pago paypal y no tendrás ningún problema. Si el vendedor quisiera que le pagases a través de paypal en otra dirección que cambie el registro de su cuenta paypal en ebay, ese no es problema tuyo.

Chao
 
  • #17
paga siempre por paypal, no pinta bien
 
  • #18
Entendido. Hasta que no lo tenga claro, por descontado que no enviaré dinero a ningún sitio. La verdad es que yo tampoco estoy muy tranquilo, he comprado varias veces en ebay y es la primera vez que me encuentro con esto. A priori no quiero pensar mal del vendedor, supongo que será un malentendio o alguien se ha enterado de la operación y me la quiere jugar. Contactaré con el vendedor por los medios que me habéis recomendado y ya os comentaré.
Gracias a todos por vuestro interés.
 
  • #19
Preguntas: Hay vendedores en Ebay, que son Power Sellers que y que solo aceptan pagos por transferencia, y parece que tienen porcentajes de satisfaccion de más de un 99%. Parecen de fiar y no quieren Pay-Pal (vgr.Kingchil.de). ¿Que os parece?.¿Es un riesgo excesivo?
Me parece a mí que al final el comprador siempre esta en inferioridad de condiciones.
Estoy de acuerdo que quien te la quiere pegar te la pega, a poco que te despistes y aun incluso aunque no te despistes

Es que pagar del orden del 3,5% de comisión para aceptar PayPal es una barbaridad. eBay tiene montado un negocio fabuloso con PayPal. Hace como 2 años garantizaban unas cantidades aunque no se pagara por PayPal. Ahora no garantizan nada y con ello fuerzan a los vendedores a aceptar PayPal. Es un negocio intolerable, porque, además están haciendo publicidad en el sentido de que "Paypal o pierdes tu dinero". El sistema de pago con tarjeta de crédito cuesta un 1% y garantiza la totalidad del pago si no se recibe el artículo. Reclamas a Visa y es el vendedor el que tiene que demostrar que se recibió el artículo.
 
  • #20
Yo le he comprado 2 relojes Revue a este vendedor ( del ultimo no hace ni un par de meses) y siempre he pagado por paypal y sin ningun problema
 
  • #21
Gano una puja. Recibo un email diciendo que Paypal no vale y que contacte con el vendedor por una vía externa a ebay. FRAUDE:
 
  • #22
ResumO rápidamente: gano una puja y recibo un mensaje del supuesto vendedor afirmando que Paypal no es válido ya y que contacte con él via email (un email diferente al que aparece en ebay); obviamente sospecho y acudo al foro.
He seguido vuestras indicaciones y he contactado con el vendedor a través de ebay. El vendedor me confirma que él no me ha enviado ningún mensaje y que acepta Paypal. También me aconseja que contacte con la seguridad de ebay, cosa que voy a hacer ahora misma. GRACIAS POR VUESTRAS ADVERTENCIAS.
 
  • #23
menos mal que no te la han liado
 
  • #24
ResumO rápidamente: gano una puja y recibo un mensaje del supuesto vendedor afirmando que Paypal no es válido ya y que contacte con él via email (un email diferente al que aparece en ebay); obviamente sospecho y acudo al foro.
He seguido vuestras indicaciones y he contactado con el vendedor a través de ebay. El vendedor me confirma que él no me ha enviado ningún mensaje y que acepta Paypal. También me aconseja que contacte con la seguridad de ebay, cosa que voy a hacer ahora misma. GRACIAS POR VUESTRAS ADVERTENCIAS.


me lo temía....el vendedor es bastante serio y solo acepta pago por paypal normalmente

como esta el patio de ebay ultimamente, nunca nunca aceptar ninguna operación fuera del entorno del portal, es una estafa casi seguro...:-((
 
  • #25
Yo tambien le compre un Zeno, y de maravilla, el pago fue con Pay Pal, me extraña todo esto, ponte en contacto con el y no aceptes transferencia, aunque ya te digo que lo que transmitio a mi fue de ser serio y cumplidor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie