• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre el procedimiento habitual de venta

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a otodos,

estoy pensando en vender uno de mis relojes (mas de 1000 euros) , y como nunca he vendido ninguno tengo una pregunta que hacer respecto a como proceder cuando la venta se produce sin encuentro fisico, via MRW o Seur

Como se funciona normalmente??

1- El comprador manda una transferencia de dinero al vendedor (con lo que se fia de que el vendedor le mande el reloj y de que el reloj este en las condiciones anunciadas) y cuando lo ha recibido es el vendedor el que manda el reloj???

2- El vendedor manda el reloj y cuando lo ha recibido el comprador, es este el que manda la transferencia con el dinero??? (Aqui es el vendedor el que se fia de que le paguen el reloj o que el comprador diga que en vez de un Rolex le han mandado un Swatch dentro de la caja)

3- Se envia contrareembolso ???? (Pero creo que MRW o Seur cobran una comision importante por el contrareembolso ¿no?)

4- De otra manera????

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Hombre,este es un foro de caballeros....;-)

No vendemos relojes por negocio o dinero(para eso estan los mercantes,que se ganan su honesto margen comercial!),y muchas veces al final,se hacen permutas!

Normalmente,nos damos los numero de telefono y hablamos de como hacerlo!

Se suele pagar el reloj por adelantado,vía banco,para que quede constancia del pago,tu se lo envías y al llegar,si al forero no le convence,se anula el trato....

Pero claro,todo es negociable en esta vida..

Yo a veces he mandado y me han mandado relojes antes de pagarlos,una vez lobo me mando un reloj para que si me gustara,me lo quedara..

Háblalo con el comprador y negocia las condiciones!

Un saludo y suerte con tu venta...:ok::
 
Te tienes que fiar del vendedor. Primero pagas, y cuando han comprobado el pago, te envían el reloj. Por eso es tan importante en este foro el prestigio y buena reputación del que va a vender. En cuanto al envío, lo mejor es pactar entre comprador y vendedor la compañía de mensajería y los gastos de la misma.
 
Gracias por vuestra ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie