• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre un modelo de Omega

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros!

Resulta que un amigo ha heredado recientemente un reloj y le gustaría saber qué modelo exacto es. Se parece mucho a los Omega Mark pero he estado buscando y no lo he encontrado por ningún sitio. A ver si los entendidos en la materia me pueden ayudar. Muchas gracias por adelantado!:ok::

Os dejo unas fotos del susodicho...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo!
 
A lo mejor digo una locura, pero me parece que tiene una Valjoux 7750. Por ahí puedes empezar y sino espera un poco que seguro que alguien te dice hasta el número de serie.

Sino puedes poner el hilo en el sub-foro OMEGA.
 
Hola compañero.
Se trata de un Speedmaster modelo 176.0014, lleva un calibre Omega 1045 basado en Lemania 5100. Se produjo entre los años 1975/76.
Espero tu sirva de referencia para buscar más datos.
 
Hola compañero.
Se trata de un Speedmaster modelo 176.0014, lleva un calibre Omega 1045 basado en Lemania 5100. Se produjo entre los años 1975/76.
Espero tu sirva de referencia para buscar más datos.

Muchas gracias! Así que no corresponde a un modelo de las series Mark, aunque se parezca mucho al Mark IV que tengo, no?
 
Una pista más ...
Este modelo se conoce por TV Dial, tenía varias versiones de esferas y armis, y sí, se parece a un serie MARK porque en aquella época llevaban la misma máquinaria.
Busca en Google el modelo que te he dado y encontrarás mucha información. ¡Suerte!.
 
Una pista más ...
Este modelo se conoce por TV Dial, tenía varias versiones de esferas y armis, y sí, se parece a un serie MARK porque en aquella época llevaban la misma máquinaria.
Busca en Google el modelo que te he dado y encontrarás mucha información. ¡Suerte!.

Muchas gracias de nuevo, me has sido de gran ayuda. Ahora voy a buscar más información :)

Un saludo!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie