• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre este reloj seiko

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos:

Os escribo porque tengo un amigo que me ha dado un reloj, sabe que soymu friki de este tema y ha encontrado uno antiguo en el cajon, me ha dicho que era de su padre. Os escribo desde el movil y no he podido hacerle fotos. Pero si que os puedo decir que es un reloj digital. Marca Seiko. Y pone ruputer pro. Parece mas un ordenador que un reloj. Tiene sensores y tambien infrarrojos. No lo he probado porque no tiene pilas.

Os pido ayuda. Merece la pena el reloj? Que hace?
 
Buenas,

Ese reloj se puede usar como mando a distancia. Hubo un modelo con 512k y otro con 2M de memoria que salieron sobre 1997 y otro que salio poco despues, alla por 1998 que tenia 4M de memoria.

Tiene un kit de desarrollo o SDK. Tambien se le puede bajar software desde el PC.
Puede manejar archivos .BMP y .TXT y los ejecutables que maneja son .EXF.

Asi que dado que la memoria de ese "reloj" es bastante limitada y que hoy en dia cualquier archivo de texto o de imagen son bastante pesados, me temo que poco rendimiento sacarás de él, es decir, no pienses ni por un momento que se pueda usar como una PDA o un PocketPC o algo por el estilo.

Saludos.
 
Buenas noches a todos:

Os escribo porque tengo un amigo que me ha dado un reloj, sabe que soymu friki de este tema y ha encontrado uno antiguo en el cajon, me ha dicho que era de su padre. Os escribo desde el movil y no he podido hacerle fotos. Pero si que os puedo decir que es un reloj digital. Marca Seiko. Y pone ruputer pro. Parece mas un ordenador que un reloj. Tiene sensores y tambien infrarrojos. No lo he probado porque no tiene pilas.

Os pido ayuda. Merece la pena el reloj? Que hace?

El la red e encontrado esta foto, hay muchas, y en la wiki esta informacion traducida .
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Adjunto informacion sacada de la wikipedia.

El Ruputer era un reloj de pulsera de equipo desarrollado en 1998 por Seiko . En los EE.UU., fue puesto más tarde como el PC OnHand por Matsucom.
El Ruputer tenía una de 16 bits, 3,6 MHz de procesador y 2 MB de memoria de almacenamiento no volátil y 128 KB de memoria RAM . Su pantalla era un 102 × 64 píxeles monocromo LCD . Sus formas principales de textos eran una pequeña de 8 dirección de palanca y 6 botones de función. También tenía una serie de interfaz y un IR de puerto para comunicarse con otros dispositivos. El cuerpo principal del dispositivo (por separado de la banda) fue de aproximadamente 2 pulgadas de ancho, 1 1/8 pulgadas de ancho, y 5/8 de pulgada de profundidad.Su fue alimentado por 2 pilas de reloj de alta potencia, que suministra la energía suficiente para que el dispositivo de aproximadamente 30 horas de uso. En condiciones normales, el reloj funciona cuando no en uso con el fin de extender su vida útil. El dispositivo se distribuye con un SDK , lo que permitió la creación de un nuevo software escrito en el lenguaje de programación C .

Para mas informacion busca donde yo, que es mucha la que hay, y no puedo ponerla toda.
 
Muchas gracias a los 2. Voy a ver si le compro pilas que me habéis metido el gusanillo...
 
Vaya cosa más friki!!!
 
El nombre lo dice todo:

RUPUTER PRO

Toma ya! Un genio del marketing! Suena hasta mal... y lo de puter...
 
Ruputer, ha, ha, parece los que llevaban en la primera peli de Star Trek, ha, ha, ha, que bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie